Villana hija del duque y prometida del principe mujeriego.
Mi viaje empezó mis mejillas estaban sonrojadas y mi corazón latía rápidamente, aunque mi alma sea la de un chico de 17 mi edad mental es como la de un niño.
Básicamente es esto mis ideales y moral están resguardadas más a la vida anterior que tuve junto a mis creencias. Fue divertido jugar con Sofia todos estos años y solo pude reafirmar otra vez mis sentimientos hacia ella, es perfecta
Fue largo el viaje pero cómodo al igual que aburrido, mi trasero no aguantaba estar más tiempo en el carruaje muy pronto abordaría un barco.
Es momento de poner a juego mis cartas.
Apenas subí al barco subieron cuidadosamente mi equipaje, busque mi habitación y descanse un rato.
Los sirvientes me llamaron a la puerta para decirme que era hora de la cena.
Transcurrió pacificamente hasta que me encontré con una dulce pareja de ancianos se notaba que eran nobles de clase alta
Pero también que el viaje no les estaba cayendo bien para evitar molestias decidí retirarme antes de que algo pasara, a penas con mi cuerpo de niño si me meto en algún problema se que será peligroso para mí en el futuro, lo mejor por ahora es mantenerme tranquilo.Ruru salió hace unas semanas a buscar información que le solicite con respecto a los proyectos que estaba desarrollando recientemente.
Ahora mismo ya debe estar cerca, es fácil reconocerlo cuando llega.
Nadie hace tanto alboroto como el.
Contratista!!! Ya llegué!!!
Entro Ruru corriendo desesperadamente en busca que su contratista.Hasta que llegas, demoraste está vez un poco más de lo que esperaba _ dije con ironía aunque estoy curioso del porque en su demora...
Y bien que es lo que averiguaste.Ruru al reporte, contratista. Los trabajos marchan mejor de lo esperado. Las ganancias sólo suben y suben, su nuevo invento es de muy gusto para todos los nobles muy pronto se acabará el stock de nuestra tienda principal.
Y como reporte adicional la heroina original anda con problemas en su negocio recientemente se detectó que una plaga de insectos está consumiendo lentamente su huerta de hierbas medicinales.
.Una sonrisa salió de mi boca, empezaron con pequeñas risas hasta que salió una carcajada como si fuera de un villano en las películas.
. Pronto ruru se fue haciendo más chiquito en aquella habitación, poco a poco dejé de reír. Mi plan empezaba a salir a flote.Este acontecimiento no apareció en la obra original ya que estoy modificando esto a mi favor la plaga esta hecha por mi la heroina con esto no sabrá que hacer por un buen tiempo.
Eso me deja mas tranquilo un poco de diversión antes que nada.
Ahora es momento de encontrar mi pasado, según el sistema y las misiones de ruru pronto tengo que encontrar como llegue a aquel orfanato y quienes fueron mis padres
Aunque el duque fue alguien muy bueno y lo admiro mucho, siendo su hijo según el sistema nunca podré casarme con Sofía.
Llegamos después de dos días de viaje al otro imperio.
Ciertamente no es tan diferente de mi hogar el imperio del sol pero si tiene leves diferencias, pronto empezaré la academia a la que asistiré, esto es emocionante no tengo idea de lo que me encuentre aquí aunque esto lo hace muy interesante.Una cara picarda forme.
Llegue a la residencia en la que me iba a quedar estos años, empezaré a hacer un recuento de esto.
A partir de ahora empieza el evento formidable el debut de Sofía será en 5 años más cuando ella tenga 17 para ese momento la heroína ya habrá ingresado al palacio y habrá cautivado fácilmente el corazón del príncipe. La heroína en la obra tiene un año más que el príncipe Carl, el príncipe tiene 19 mientras que ella tiene 20, es asqueroso como manipuló fácilmente al príncipe.
Entonces que es lo que tengo que hacer.Esta resumido en esta lista.
1. Encontrar mi pasado y trasfondo de personaje.
2. Entablar amistades para en un futuro ser más poderoso.
3. Vencer a la heroína.
4. Hacer que el primer príncipe Fernando sea el heredero.
5. Casarme con Sofía y darle mucho amor hasta que muramos bien viejito y hayamos tenido una buena vida.
Eso es lo resumido primero lo que paso en la novela en este momento fue que cuando en el plazo en el que regresaré será en el debut de Sofía. Claro que puedo avanzar siempre y cuando adelante cursos, así que tengo que esforzarme en estudiar.
Luego de que la heroína entre al palacio seducira al príncipe de una manera sutil. Debido a que era hijo de una concubina sentía mucha diferencia de estatus del primer príncipe. El primer príncipe Fernando era hijo de la esposa legítima del emperador así que era el legítimo heredero pero con ayuda de la heroína Carl hace una rebelión en la que se acusa a Sofía de haber envenenado al primer príncipe que ahora tiene 15 años. Cuando ella es acusada por eso la mandan a matar en nombre de justicia, Sofía aún confiando en el príncipe carl piensa que está siendo manipulado por la heroína y ahí piensa que lo mejor es matar a María.El desarrollo de la historia de amor de María y Carl fue algo simple desde que Sofía tenía 16 y el príncipe 18, no le tomó más de 1 año a María poder conquistarlo para ella fue fácil.
Le dio atención y amor al príncipe que en realidad era su jefe en su realidad. Sabía que cosas le gustaba y que cosas no, conquistó por completo su corazón.Cada fiesta a la que Sofía asistía era la burla de la sociedad todos sabían que el príncipe amaba a la sirvienta y eso era una deshonra.
Fiel a su amor por el príncipe lo justificaba y decía que sólo le tenía estima.
Perdió su dignidad con cada burla que recibía.
El duque se arrepentía enormemente por su anterior decisión de comprometerlos y sufría mucho a causa de ello.El momento en el que explotó todo y fue la decadencia mental de Sofía fue que antes de iniciar la rebelión contra el primer príncipe María y Carl con sumaron su amor, Sofía fue llamada por el príncipe y ella ingenuamente confío en el pensó que habría cambiado nunca antes el la había buscado a ella, pensó que ahora sí podría ayudar al príncipe en todo.
Su sorpresa fue que los guardias apenas llegó la amarraron a una silla y empezó a ver los sonidos que producían detrás de una tela el príncipe y María, era desagradable abominable ver tal acto no se habían casado y Carl era un hombre comprometido.
La tela era muy delgada y podía ver claramente como el príncipe trataba con mucha delicadeza el cuerpo de María le dedicaba palabras dulces al oído y secaba sus lágrimas de placer con suaves besos. El corazón de Sofía latía pero no de emoción era otro tipo de emoción.
Pronto cuando acabaron el príncipe Carl habló, estaría bien si vivieras como concubina para solidificar mi poder pero ten en cuenta que nunca te llegaría a tocar un solo cabello, como eres tu vivirás bien con eso.
Se un buen perro como tu padre y vive en silencio esa es la única forma en la que podrás vivir.Poco después se hizo la rebelión y acusaron a Sofía.
Hasta el final de la historia Sofía nunca culpo al príncipe y lo justificó para ella María era la bruja y ella la heroína en desgracia.Su amor fue tan puro que deseo de haber otra vida quisiera esta vez que el príncipe se enamorara de ella.
Lastimosamente en ningún de las siguientes lo logró hubo mejores finales como otros peores.
Esa linda y tierna sonrisa, pensamientos tan dulces.
Los protegeré hasta el final.
Haré que pueda ser feliz Sofía en esta vida y las siguientes.
ESTÁS LEYENDO
VIAJE ENTRE MUNDOS DE LA MANO CON MI AMADA
FantasíaEl protagonista que leyó una novela antes de morir, reencarna como un secundario???? Heroína basura que es bien tóxica y no perdona a nadie más que a su amado. Villana retorcida que sucede contigo, alejate del ml original, yo te amo y me esforzaré...