PRIMER MUNDO EXTRA SOFIA

16 4 0
                                    

Villana hija del duque y prometida del principe mujeriego.

Padre dijo que iba a adoptar a un heredero para nuestra casa.
No quiero que me quite el amor de mi padre ojalá y padre no encuentre a ningún niño de su agrado.

Salí a jugar con las sirvientas de la mansión hacia el jardín, es un poco aburrido jugar solo con ellas. Solo me divierto con padre. Ojalá llegue pronto.

Señorita Sofía señorita Sofía su padre ya llegó.
Vamos a recibirlo. Dijo una de las sirvientas encargadas de mi cuidado

Papa llegó tengo que apresurarme. Padre ya llegaste corri inmediatamente hacia el y Vi como tenía un niño en sus brazos pensé que padre no me hubiera querido cargar pero lo hizo a los dos.

Sofia el es Mateo será tu hermano a partir de ahora... Cuando sonaron aquellas palabras de la boca de mi padre quedé estupefacta.
Quedé fija en su mirada, era un niño muy lindo. Sus facciones eran de mi agrado. Entramos adentro y todos, nos quedamos juntos toda la tarde jugando a la princesa y al principe.

Pasaron las semanas y muy pronto cumpli 8 años, ese día fui al palacio, padre dijo que no era necesario que asistiera pero aún así asistí. Mientras padre estaba hablando con el rey era un poco aburrido hasta que apareció un niño de cabello rubios y ojos rojos. Era muy guapo.
Aunque mi hermano era mucho más lindo.
.
Me acerque pero torpemente me tropece con mis pies. Aquel niño se acercó a mi y me tendió una mano, no sé si fue el momento pero en las novelas y cuentos que me decía mi Nana antes de dormir. Supe que era el. La persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, quien cautivo mi corazón.

No se notó mucho mis mejillas estaban levemente sonrojadas, de acuerdo a la etiqueta saludé cortésmente y me presenté como la hija del duque. Me devolvió el saludo de una forma amable y dijo
Un gusto el segundo principe Carl se presenta.

Ese momento lo grabaré profundamente en mi corazón.

Padre luego de unos minutos salió, saludo cortésmente al principe y nos despedimos.

Le dije a padre que aquel principe me gustaba y que me gustaría casarme con el en algún futuro.

Padre al parecer malinterpreto mis palabras al poco tiempo de un mes se anunció mi compromiso con el principe, no hubo objeción porque venía de una familia poderosa, solo mi hermano con una mirada de querer asesinar a alguien estaba enojado con mi propuesta.

Iba muchas veces como podía al castillo al inicio el principe aceptaba ir a tomar el té a mi lado pero poco a poco se fue volviendo más frío y se distanció.

A pesar de ser dos años mayor que yo notaba que el principe tenía un gran peso bajo sus hombros quería ayudarlo y mis clases de princesa iniciaron.

No cambio mucho mi horario solo algunas leves modificaciones como estado del pueblo entre otras.

Así paso un año tenía 9 por mis clases opte por no celebrar un cumpleaños y solo pasarlo con mi familia incluso invite al principe pero el rechazo mi invitación.

Cómo si nada cambiará otro año más paso mi hermano poco a poco acepto la idea de mi matrimonio.
Pero también empezó a actuar raro salía un poco más y siempre estudiaba incluso creo que más que yo.
Pronto cumpli 12 y mi hermano se tenía que ir.

No estaba nada contenta con esta idea, le dije a papá si no podría posponer el viaje y dijo que era algo que todos los herederos tenían que hacer.
Estudiar en el extranjero y formar nuevas ideas y métodos de gobierno para que nuestro territorio no sufra.

Era una obligación.

Paso el tiempo padre se fue de la mansión y quedaba poco tiempo para que hermano se vaya

Me despedí de mi hermano y el dijo que las sirvientas se retiraran.

Sofia se que me ves solo como tú hermano pero yo te amo desde el primer momento en el que te vi.
Dijo el mi mente colapsaba en pensamientos, todo este tiempo el estuvo ocultando eso?, Yo siento lo mismo? Es mi hermano, aunque no compartimos la misma sangre. Siempre fue atento conmigo y me apoyo en todo

Apenas recupere mi conciencia el había robado mi primer beso y escapó con el

Mi rostro poco a poco se ponía más ruborizado sonríe irónicamente, tenía mucho que pensar ahora entre Mateo y Carl a quien amo de verdad ..
En este momento me di cuenta que no todo puede ser como en las novelas que me contaban las sirvientas y mi Nana
Es hora de despertar de esta burbuja.

Toque levemente mis labios y con una sonrisa pequeña me fui a mi habitación.

Sabía que obtendría respuestas con el paso del tiempo y hasta el regreso de Mateo lo tendré.

Nadie sabrá lo que pasó en esa despedida. Ni el duque ni los sirvientes. Solo Sofía y Mateo sabrán lo que quedó en la habitación y los pensamientos.

Poco a poco mi mente fue aclarando se y el principe solo fue un amor de infancia solo espero que padre pueda cancelar este matrimonio.

BANG .
No todo en la vida es fácil de conseguir .



Gracias redmoon459440 y Judithpatio3 en cerio muchas gracias por el apoyo en la historia me motivan a seguir escribiendo y publicando :3333

VIAJE ENTRE MUNDOS DE LA MANO CON MI AMADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora