Capítulo 3 - Mierda

100 14 9
                                    

La organización suspiro frustrado al ver los papeles que le dio el español, era increíble las estupideces que hacían en el pasado( y hasta ahora) .

ONU: España..... _ lo mira_

El español al escuchar su nombre con esa seriedad y frialdad traga grueso y mira a la organización.

España: Qué paso señor? _

ONU: Esto lo debemos solucionar rápido_ suspira_

España: si _

ONU: Esto altera muchas cosas _

El español en su mente sabía de lo que hablaba la organización en concreto, se sentía culpable de la estupidez que había echo en el pasado, y de haber casado a su hija con aquel hombre despreciable, y no quería más corazón roto de sus hijos por su culpa.

Con Paraguay y Rusia

Está  se levanta de su lugar de trabajo furiosa para discutir con aquel ruso que sólo quería llevarle la contraria desde que comenzó a hablar, Argentina la detenía de vez en cuando para que la menor no cometa una locura total, he hiciera una estupidez de que se arrepienta luego.

Rusia: ya callate que a nadie le interesa tu opinión, ni siquiera está ONU para que se ponga de tu lado, todos sabemos que son tan amigos, hasta un punto dirían que amantes~_

Está solo se sonroja. Ella y la organización tenían una buena relación, pero no tanto para ser pareja o amantes, en parte a ella le gustaba otra persona, y por lo que  ella sabía a la organización le gustaba la CIA, era raro pero ¿cada quien sus gustos? ¿Verdad?. Pero  pensaba que era FBI el amor secreto de ONU pero no era, terminó siendo CIA.

Argentina :  CHE! Viejo ma' calmado!, vos no podes hablarle asi! _

Rusia: el hermano defensor vino a meterse entre narices! _ dice con un tono de burla _

Argentina: si, soy su hermano y la voy a defender, por que es mi hermana _ lo mira con ojos furiosos_

El colombiano miraba todo desde su aciento, con el venezolano que miraba serío todo lo que pasaba. Dio un suspiro y se levanta para acercarse a la paraguaya y tomarla del brazo.

Colombia: cállense! Gonorreatremiljueputa!_ Grita furioso _

{ no conozco insultos colombianos así que, si me pueden ayudar les agradezco}

Todos callaron de la nada, ya que no era normal ver así de enojado al colombiano. 

El ruso por su lado quedó en shock, al igual que media sala. El  colombiano trago saliva y abraza a su mejor amiga dándole un beso suave en los labios.

Rusia quedó en blanco, pero sintió los celos subirle de de los pies a cabeza de un solo toque, aunque la odiara en el fondo tenía un sentimiento raro de cariño y admiración, cosa que lo molestaba. Frunce el ceño y deja de mirar la escena, para solo quedar callado y mirar  de nuevo sus papeles, escondiendo su enojo.

La mujer se separa del beso del colombiano con un sonrojo y una sonrísa pícara, ya que  Colombia solía hacerlo cuando estaba enojado, pero no le gustaba que lo hicieran en público ya que era un secreto de los dos, solo eran besos y nada más, nunca pasarían de eso.

Colombia: los mejores amigos son los que se besan _ Ríe y se aleja para ir a sentarse con el venezolano de nuevo_

La paraguaya sólo río por el contrario y se volvió a sentar con su hermano mayor, el cual le dio un leve golpe con el codo para llamar la atención de la contraria.

Raíces Del Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora