años después.....Al español le dio por arreglar el ático de su casa, con ayuda de su hijos los cuales revisaban sus viejos vaules de cuando eran niños.
España: hay mucho polvo_ estornuda_
Argentina: ni digas_ también estornuda algo fuerte_
El uruguayo reía de ellos mientras revisaba el vaul, asta que sacó un vestido, y se lo pasó a su hermana.
Uruguay: Esto es tuyo verdad? _
Paraguay: era.... _
El español dirije su mirada hacia donde se encuentraba esas dos ex provincias suyas, y mira el vestido que tenía el uruguayo en sus manos.
España: mm.... Por que tienen eso? _
Uruguay: no se.... Solo lo encontramos aqui_
El argentino los mira fijo, pero más tenía la miraba en aquel vestido que reconocía pero no sabía donde fue que lo vio por última vez.
Argentina: donde había visto eso.... _ comienza a atar cabos, Frunce el ceño al recordar_ Recuerdo ese vestido!
Por el grito los tres lo miraron confundidos y más el uruguayo ya que no entendia, el español solo sentía culpa, y la paraguaya nada solo tenía una expresión seria.
Argentina: SI! Con ese vestido fue que Imperio obligo a Pary a tener intimidad con un chico! _
El español abre los ojos como platos, ese día sería difícil olvidar para el, entregó a su hija, el peor día de su vida.
La paraguaya solo soltó una risa la cual llamo la atención de todos los presentes, ellos no sabían nada de lo que pasó esa noche con aquel ruso.
Argentina: y tu por qué te ríes? _
Paraguay: no pasa nada perdón_ baja la mirada_
El español suspiro y sacó una pequeña caja, la cual le pareció raro, la comienza a abrir suavemente solo para ver unos documentos, pone una mueca de confusión total,saca las hojas asta que saco una que le llamó la atención, el papel decía "acurdo de matrimonio" quedó pálido y comenzó a leer rápido hasta encontrarse con la firma del ruso y la paraguaya.
España : no.... _ toma el papel y lo arruga_ AHG! _ se levanta y camina un poco para luego salir del ático e ir a hacer una llamada _
Uruguay: y ese que se fumo? _
Paraguay: no se _ se levanta y va a tomar el papel que el español tiro_ uh? _ con cuidado comienza a abrir el papel _
Argentina:_ se acerca a ella y le saca el papel y lo pone bien y luego se lo da_ leelo fuerte para escuchar.... _
Paraguay: gracias.... _ comienza a leer entre murmullos y queda en blanco ya que, ella pensó que aquel compromiso terminó pero no aún seguía vigente _ Nonono!
Argentina le vuelve a quitar el papel, y comienza a leer todo, Frunce el ceño enojado al término de la lectura ya que, su hermana aún seguí comprometida con aquel hombre.
El uruguayo estaba más que confundido, pero en realidad eso no era de su importancia, el estaba más concentrado en ver las espadas de madera que antes usaban.
Argentina: tenemos que hablar con papá! _ dice enfurecido, _ esto no puede!
Con España
Este llamó a la ONU para resolver aquel tratado, la organización lo tenía en espera hace como media hora y el español ya estaba enfurecido.