[Este libro lo voy a hacer a honor de alguien especialmente para acuario715, la portada fue echa por acuario715 y tiene unos hermosos dibujos y espero que también lo apoyen)
La paraguaya era una niña bastante terca y amable con las personas, su padre siempre fue alguien de no fiar mucho en las personas en especial, con los que invadian su territorio, aunque aquel hombre tratara a sus hijos por igual, solo con aquella niña era diferente, el siempre fue especifico, ninguno de los hombres podría acercarse a ella y acerle daño, ya que ella estaría comprometida con un hombre o mejor dicho niño en especifico con el hijo de un amigo lejano.
Aunque aquella niña desde pequeña fue consentida, no podía cometer errores o terminaría encerrada en aquel sucio y asqueroso calabozo, no comería durante días y no tomaría ni una gota de agua, eso lo tenía en claro,aunque aquel hombre su padre la dejara tener novio, no se sentía igual, ya que ella estaba comprometida con alguien que ni conocía, pero de todas formas ella ya estaba atada a aquel desconocido que pronto sería su esposo.
Miro la puerta y se preparo mentalme para darle la cara a aquellos desconocidos que su padre invitó para una reunión para conocerse, aunque ella estubiera ansiosa y no quisiera precentarse en aquella reunión debía acerlo o terminaría mal.
Salió de su trance cundo sintió que su hermano mayor le tocaba el hombro, lo mira y solo ve como este le sonríe.
Argentina : vamos.... _
Está simplemente asintió desanimada, y dio una señal para que los escoltas abrieran aquella enorme puerta.
Comienza a caminar, solo se podía escuchar el sonido de los tacones de la mujer por el lugar en donde se encontraba aquellos hombres.
Paraguay: hola padre.... _ lo mira y luego a los invitados_
El ruso la mira confundido, pero a la vez embobado era hermosa, un poco más joven como unos dos años menor que el, pero eso no importaba esa sería su esposa y según el español la mujer perfecta.
El español miro a su hija con una sonrisa de orgullo y luego miro al imperio español.
Aquel imperio mira a su nieta con orgullo, sus ojos y su corazón eran puros, según el una excelente madre y esposa, fue educada con los mejores maestros.
Por parte de Argentino, este estaba indignado por que entregaría a su hermanita un chico desconocido.
I. Español: Niña ven y saluda a tu futuro marido y suegro_
Paraguay: esta bien señor... _ camina lento hacia el ruso, al llegar frente a este hace una reverencia _ hola _
Rusia: _la toma de la barbilla y levanta la vista de esta, solo para encontrarse con unos ojos verdes que lo miraban curiosos y con miedo _ eres linda _ sonríe levemente _ puedes darme un beso? _
La paraguaya mira a su abuelo y padre los cuales solo asienten, mira al argentino el cual estaba serio y miraba con odio al ruso, pero también asintió, lo cual ella recupera su compostura y se acerca a los labios del chico el cual la besa con suavidad.
Rusia: gracias pequeña_ sonríe un poco_ la ve asentir _ pocas palabras _
El imperio dio un pequeño aplauso lo cual llamo la atención de todos en aquella sala.
I. Español: Bueno jóvene Rusia puede ir a desposar a tu futura mujer la habitación ya está lista!_
El ruso lo mira sonrendido pero a la ves ansioso sin saber que decir mira a la joven que lo abrazo, lo cual el correspondió el abrazo y con una mano toma el mentón de ella de nuevo, solo para ver terror en los ojos, esos ojos le pedían a gritos que no lo hiciera, le decían que no estaba lista.
Para el argentino esa palabra lo sacó de su orbita y dándole una rabia enorme, nadie podía tocar a su hermana,pero no podía hacer una escena en ese lugar, por miedo.
El español tampoco quería que tocarán a su pequeña, pero no se podía hacer nada.
Urrs: Rusia.... _
Este mira a su padre y con cuidado carga a muchacha en sus brazos, aciendo lo posible de no lastimarla con un movimiento Brusco.
I. Español: Argentina llevarlos a su habitación_ ordena mirando a su nieto mayor_
Argentina:Pero abuelo ella aún ed mu-_ no termina la oración ya que fue interrumpido_
I. Español:Argentina ella ya está a edad! Así que no quiero quejas y llevarlos a la habitación es una orden! _
El argentino solo aciente y le hace una ceña al ruso para que lo siguiera, cosa que el hizo, siguió al argentino por los pasillos largos con la joven en brazos.
Argentina:_ llega frente a la habitación _ aquí es _ mira al ruso y luego abre la puerta_ entra _
Rusia: gracias_ entra a la habitación para luego cerrar la puerta _ bueno _ camina a dirección de la cama y la sienta_
Paraguay:..... _ se comienza a quitar el vestido lentamente _
El ruso la miraba atento, con una mirada perdida en ese cuerpo, y sin pesar se acerca y la ayuda, sus manos tocaban aquella piel suave con delicadeza no quería lastimar aquella hermosa rosa que tenía frente a él.
Cuando por fin esta ya se encontraba sin ropa, el ruso no pudo evitar mirar el cuerpo de esta, quería tocar pero no lo haría, estaba sonrojado al igual que la joven y sin pensar se comienza a aquietar la camisa y el pantalón quedándose en ropa interior.
La paraguaya quedó mirando al joven, el cual tenía un hermoso cuerpo para su ojos, pero aún así, tenía miedo de ser tocada, y sin pensar desvía la mirada, para ver la pared tapizada.
El ruso suelta un pequeña risa, el no tenía planeado tocarla sin consentimiento de ella, toma su camisa se la coloca a la chica.
La paraguaya se sorprendió al sentir la tela de aquella camiza y guira su cabeza rápido solo para ver como el ruso le abrochaba los botones a aquella camiza, en ningún momento sacó la vista del chico el cual le abrocho toda la camisa, ambos se sonrojan cuando sus miradas chocan una con la otra.
El ruso ríe levemente y la carga para acomodarla en la cama y cubrirla con las sábanas, el también se unió con ella a la cama y la abraza para poder dormir más cómodos ya que era una noche fría.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(prologo)
Odio hacer eso pero es para dar contexto!! Jajajaja
Son 1.099 palabras pero es muy corto al parecer...... El próximo será más largo supongo