The blame of a Lonely Girl - 2.

12 1 0
                                    

"¿Acaso todo lo que vemos en la academia sirve de algo?... A la mayoría de personas no les costaría nada el salir afuera y darse cuenta que, muchas veces, lo que nos enseñan en la escuela no es lo que realmente necesitamos. Necesitamos darnos cuenta de la realidad en la que vivimos; somos palomas blancas en un campo de tiro lleno de cazadores que juegan con nosotros.


Donde unos triunfan por ser grandes matemáticos, otros ni siquiera son capaces de comprender los principios básicos de la geometría. Todos buscan oro en una mina vacía. Matemáticos, físicos, abogados, políticos y empresarios... Nos hacen ver que sólo te esperan riquezas y éxito al pertenecer a este grupo de personas las cuales, no son tan selectas que digamos.

Si el mundo se diera cuenta de que para trabajar solo hacen falta ganas, necesidad y fuerzas, tal vez todos valorarían el esfuerzo de personas que no terminaron la escuela. ¿De qué sirve un papel dónde dicen que gracias a la explotación académica, logré ser licenciado en derecho?... Sirve de mucho tal vez, pero no porque sirva bastante, quiere decir por automático que un licenciado en derecho, es mejor que un carpintero, obrero o el conserje de la academia en la que estudió".                                                                -Ordelin Madeline. 2do año de academia, periodo 2/2.

-Señorita Ordelin, ¿Me puede decir el por qué escribió esto para la clase?.

-Porque es lo que pienso sobre la academia.

-Señorita Ordelin, creo que ya hemos tenido esta plática hace algunos días... La academia es lo más importante porque...

-"Porque te prepara para ejercer un oficio y así, ser alguien en la vida." Sí, lo recuerdo muy bien, señorita Kusuo. Es sólo que, no me siento conforme con la forma en la que pintan a la academia.

-¿Por qué es esto así? ¿Acaso está intentando decir que la academia es una pérdida de tiempo?.

-No es lo que quiero decir... Lo que quiero decir es que, la academia si bien nos prepara para ejercer una profesión, no nos prepara completamente para la vida.

-... Acompáñeme a la dirección por favor.

-¿Qué? -Expresó Madeline, con una cara de confusión.

En la dirección.

-Y fue así como la señorita Ordelin, interrumpió la clase y empezó a faltar el respeto a la institución.

-Entiendo, señorita Kusuo. -Una señora anciana contestó. La anciana miró a Madeline, suspirando tras hacerlo. -Señorita Ordelin, no otra vez...

-¡Escúcheme, está mintiendo!. -Madeline se paró de su silla, adoptando una cara irritada. Miró a Kusuo, señalándola acusadoramente. -¡Ella está mintiendo!... No es la primera vez que la señorita Kusuo, miente. Se trae problemas conmigo. Esta bruja simplemente no acepta mi manera de pensar.

-¡¿Bruja?! -Dijo Kusuo, ofendida.

-¡Señorita Ordelin, no le dejaré que hable de tal manera a la señorita Kusuo! Tal vez esté algo anciana, ¡pero no es motivo para faltarle al respeto de tal manera! -Kusuo asentía, hasta que escuchó que la llamaron anciana, mirando ofendida a la directora.

-¡¿Anciana?! -Kusuo, ofendida, salió de la dirección.

La directora y Madeline, vieron salir a Kusuo. Tras eso, la directora suspiró. La directora encendió un cigarro, empezando a fumarlo. Las ventanas de la oficina estaban abiertas, por lo que el humo y el aroma no se quedarían impregnados en la oficina.

A demon in Kuoh (Highschool DxD Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora