Había llegado a la escuela era un caos, pero podía reconocer quienes eran cada una de las personas con las que se cruzaba.
-vamos vamos es por aquí-dijo el de gorra azul
Este lo siguio hasta llegar al salón, quedaba al final del pasillo.
-HOLAAA- dijo el pato , era bastante ruidoso cuando hablaba
-Ehhh quackity como estas míen?- dijo el se lentes
-muy bien y tu?-respondióEl castaño pensó que sólo estaban ellos y 2 personas más en el aula.
Miro a su al rededor y vio que al fondo en la esquina había otro chico , de pelo rizado con unas orejas de oso y unos lentes oscuros que tapaban sus ojos , su piel era pálida y llevaba puesta una remera de un tono verde agua.-EY!- escucho
Era Osvaldo
-que tanto miras para allá, acaso te interesa el chico de pelo rizado-dijo el de lentes con intensiones de hacer poner nervioso al castaño, y lo logró.
Sus mejillas se volvieron calientes tintadas por un color rojo.
-Que? no no estaba mirando las cortinas, están m-uy lindas-
El de lentes y el de gorro no pudieron evitar reírse y sacar una carcajada burlándose del castaño.
-bueno ya estuvo bueno- dijo con un tono algo enojado.
-ya pendejo era broma-dijo el de lentes mientras se reía.Sentia como el de pelo rizado miraba hacia su dirección haciéndolo poner aún más nervioso
Iba a seguir hablando con ellos hasta que vio que llegó la profesora, todos se fueron a sus asientos y el se quedo parado para presentarse aunque sabia que todos ahí lo conocían, paso un pensamiento rápido por su cabeza ¿Ese chico sabría sobre el? ¿Sabría quien era? ¿Por qué le interesaba tanto que este supiera de el? ¿Por qué quería que este sepa de el?
-hola soy Sebas pero me dicen Roier , el besibolista-dijo por si esa persona no lo conocia.
Y me cambié a la mañana por problemas personales-agregoEl había tenido varios problemas en la tarde, además de que sus amigos y hermano iban en la mañana y el era el único que iba en la tarde, había tenido algunas discusiones y peleas con unos chicos mayores que el, que iban a el otro salón, ya que este les había ganado el partido, los había humillado y estos estaban enojados con el.
Cuando termino de presentarse vio que el único asiento libre era el que estaba al fondo en la esquina al lado del chico lindo.
Se dirigió hacia el y noto que de más cerca era aún más lindo.
-hola- dije con un tono amigable
-hola- contesto el de pelo rizado
Su voz era bonita
No quiso seguir la conversación , no quería incomodarlo.Miro hacia al costado y vio al chico no podía evitar no admirar su belleza, quería saber como eran sus ojos ¿por qué los tapaba con esos lentes tan oscuros?
Cuando el chico volteo a mirarlo noto que este dio un pequeño salto , le pareció tierno , sonrió y le pregunto si le podía pasar una lapicera ya que el se había "olvidado la suya" en realidad no , no se había olvidado nada , solo quería sacar un tema de conversación con el de pelo rizado , pero era complicado , este casi no hablaba y cuando le decía algo el solo movía la cabeza para decir si o no y limitaba sus palabras.Este por fin le contesto con un "a sisi" y le paso una lapicera
Le agradeció y este dijo denada, era un avance un pequeño avance.Sono la campana y vio como quackity salía corriendo hacia la salida como loco.
Miro como el de gafas oscuras se paraba para salir también, necesitaba hacer algo para que este hable una última vez con el.
Lo agarre del brazo, su brazo era cálido y su piel suave
-tu lapicera
Noto como el de pelo rizado se había puesto algo nervioso por la expresión de su cara
-a sisiNecesitaba decirle algo , me levante y me acerqué a su oreja "gracias lindo" , "lindo" eso salio de mi boca ¿encerio me atrevi a decirle eso?
-adios le dije para cortar la tensión que se había formado en la atmósfera
Escuche que me dijo "chau" y salí del curso para ir con Osvaldo y Quackity._________________________________________________
♡
ESTÁS LEYENDO
una gota de confianza [Sproier]
RomanceR un chico con mucha energía , es beisbolista y tiene muchos amigos , por otro lado S un chico callado , que trabaja como la mascota del equipo de béisbol de su escuela , pero nadie sabe eso... o si?