la mascota

4.6K 401 78
                                    

Llegue a mi casa , estaba cansado me recosté en mi cama , no podía creer todo lo que había sucedido el primer día de clases , si ese había sido el primero no se quería ni imaginar que sería del resto del año.

Mi teléfono sono , era farfa

-Spreen tenes tiempo hasta mañana para ir a buscar el traje, acordate que este año prometiste ser la mascota del equipo.

El año pasado la mascota había sido conter pero como este año conter se mudaria y se cambiaría de escuela , le prometió a conter que el lo reemplazaría y que no se preocupara.Se arrepentía pero no había vuelta atrás.

Salió de casa y fue hacia la lavandería donde estaría el traje.
---------------------------------------------

-roier ya te despediste de tu novio? Dijo bromenado el de gorra azul
El de lentes saco una carcajada que se escuchaba de acá a la china a diferencia de este,  el castaño tenia la cara más seria del mundo
Estaba avergonzado y el sabía que sus amigos lo molestarian por el resto del año.

-bueno míen yo me voy por esta cuadra ,ahí nos vemos.
Osvaldo vivia a 2 cuadras de la casa de roier y Quackity.

-ni modo ahí te ves-dijo el hibrido pato
-adios osvaldo-dijo el castaño

Llegaron a casa y el castaño fue directamente a su habitación , otra vez , otra vez pensando en ese chico.

-ROIER -grito el pato mientras abría la puerta bruscamente
-que paso pendej0 me asustaste -contesto el castaño
-Rivers dijo que tenemos que ir urgentemente al estadio , nos va a preparar para el partido de el sábado.
-pero el entrenamiento no es el jueves?

En realidad el pato estaba mintiendo quería que el castaño lo acompañe a buscar su traje pq le daba miedo salir solo.

-Ps CAMBIO el día,  COMO LE VES ? levántate pinché perezoso , ps que te quieres quedar asiendo o que , pensar en tu noviecito?

-YA QUACKITY NO ES MI NOVIECITO Y SI FUERA QUE ? QUE ALGUN PROBLEMA PENDEJO

-YA CALLATE Y ACOMPAÑAME

Los dos bajaron las escaleras

Sono el teléfono de quackity
-hola?
-hola quackityyy-se escucho una voz con mucha felicidad
-Eee luzuuu-contesto el pato
-oye quackity estoy cerca de tu casa y me preguntaba si-
Antes de que el chico diga otra cosa el pato se adelanto y dijo
-SI CLARO ,ahi estaré
-te espero patito

Un leve sonrojo se noto en la cara del de gorra azul

-ey ??? Y ? El entrenamiento - dijo el castaño confundido

El pato agarro rapidamente una chamarra azul con rayas blancas a los costados y le dio un papel al castaño

-perdóname roier pero ps se me dio una reunión más importante
-Y después yo soy el apendejado. Este papel que?
-es para que vayas a buscar el traje de la mascota del equipo a la lavandería

-Quien te crees que soy o que ? Tu pinché sirviente?
-bueno espero que esta vez no pelees con la doña de la lavandería,  adiós roier.

El pato cerró la puerta , dejando a roier con el papel en la mano.

Fue hasta su habitación y se puso un buzo de spiderman , era su favorito.

Bajo las escaleras y se dirigió a la lavandería

Al llegar le dio el ticket a la señora , era bastante enojona , la semana pasada había ido a buscar la ropa de su mamá y tuvo una "pequeña" discusion , ya que ella no le quería dar la ropa , supuestamente era un jovencito pervertido llevándose ropa de mujer , el le explico varias veces que la ropa era de su mamá pero la señora se negaba a darle la ropa. Incluso le mostró el ticket y aún así no le creía.

La señora le dio la bolsa con el traje y salio de allí.
Justo antes de abrir la puerta se encontró con el chico de ojos violeta , hasta ahí llegó su memoria ya que después de eso cayó al suelo , se había desmayado.
-------------------------------------------------

Salí de mi casa y me dirigí a la lavandería. Al pasar por una cuadra me cruze a Alex junto a otro chico con campera negra.Me preguntaba que hacían ahí , hasta que vi como juntaron sus labios , había visto demasiado.
Decidió cruzarse a la otra vereda y ignorar lo que hacían esos dos detrás del auto.

Al llegar abrió la puerta , vio a roier y  como este lo miró a la cara y se desmayo.
La señora de la lavandería comenzó a gritar y ahora spreen tenía que lidiar con una señora gritona y un idiota desmayado. Suspiro y se preguntó porque siempre terminaba en estas situaciones.

Después de un rato hizo que la señora se tranquiloce mientras roier aún seguía en el piso.

Agarro las 2 bolsas , al parecer el otro chico también llevaba un traje.
El pelinegro tomo al castaño a caballito y agarro las 2 bolsas , era algo pesado pero eran de la misma altura y tenian casi el mismo peso así que podía llevarlo hasta su casa sin problema.

Mientras iban caminando el pelinegro sentía la respiración de el castaño en su cuello , lo cual hizo que sus mejillas se volvieran un tono carmín.

Al llegar finalmente a casa recostó al castaño en el sillón. Se quejó un poco le dolía la espalda.

Fue hasta la cocina a buscar un paño lo humedecio con agua fría para luego ponerlo en la frente del castaño.

Fue hasta su habitación y escondió el traje no quería que nadie supiera que era la mascota del equipo TRY.
Al bajar las escaleras escucho un quejido fue hasta donde estaba roier , ya se había levantado.

-estas bien ?- dijo el pelinegro
-que hago aquí?-dijo el castaño
-te desmayaste y te traje a mi casa o querías que te dejara ahí tirado? Contesto el pelinegro
-a n-o no de echo muchas gracias , yo ya me voy.
El castaño agarro su bolsa y se dirigió a la puerta.

Antes de que la abriera una mano se puso en esta y al voltear vio al chico de ojos violeta mirándolo y acorralandolo contra la puerta.

El castaño sintio como sus mejillas se calentaban, era inesperado.
El pelinegro agarro un paquete de masitas y se las dio al castaño
-toma , es-to para que no te vuelvas a desmayar- dijo con un tono algo nervioso ya que el castaño le estaba clavando la mirada.

-ay gracias guapo- dijo este con un tono burlón y descarado
-bueno ahora si, salí de mi casa- dijo el pelinegro
El castaño sonrió y salio de allí.

Al llegar a casa quackity lo estaba esperando , por que había tardado tanto?

-ten tu pinché disfraz -dijo el castaño
-con que por fin te dignas a volver , donde verga estabas?
-que te importa pinché chismoso , ahí te deje tu put o disfraz.
-y eso de ahí?- dijo el de gorra azul
-unas galletas que no vez pinché ciego?
-PS DE DONDE LAS SACASTE?
-de la lavanderia - dijo sarcásticamente -PS DE DONDE MAS PENDEJO?
-CON QUE DINERO COMPRASTE ESAS PINCHES GALLETAS ? O te crees que soy imbecil ?
-Que te importa chismosin

- te las regalo alguien?-dijo el pato
-que te importa- dijo el castaño algo sonrojado sin que el pato le logrará ver la cara.

Subió las escaleras rápidamente,  para tirarse en su cama y quedarse dormido.

_________________________________________________

una gota de confianza [Sproier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora