Era madrugada el sol pegaba justo en la cara del castaño quien se había desvelado por andar en una llamada con sus amigos Osvaldo , Aldo y Rivers.
Con una cara de disgusto se levanto y preparo para ir al colegio , vio la hora en su teléfono, eran las 7:30 tenía 30 minutos para cambiarse, lavarse la cara , desayunar y ir al colegio que quedaba a pocas cuadras de su casa.Al bajar se encontró con su hermano comiendo unas oreos lo más rápido posible para no compartir con el.
-Buenos días Quacks-buenosh díash - dijo el hibrido pato con la boca llena
Roier lo miro de reojo , sabia que no quería convidarle ni siquiera una galleta , aunque bueno eran suyas y las había comprado con su propio dinero.-NMMS-grito quackity con la boca llena
Son las 7:45 llegaremos tarde pendej0
Quackity agarro su mochila y salio corriendo a la puerta
-Esperate que no comí nada cabron
-me vale hay que irnos hoy es el primer día y no quiero llegar tarde -dijo quackity con un tono desesperado
Suspiro y agarro su mochila para ir junto a quackity a la escuela-siento que me voy a desmayar -
-Nmms ps es tu culpa pendej0 tu fuiste el que se desvelo
-Es que no estoy acostumbrado
(Roier había asistido a la escuela todos los años en la tarde y este año era el primer año en el que iría en la mañana)
-Me acuesto al horario de salida-comento el castaño haciéndole sacar una carcajada al de gorra azul__________________________
Pov spreen :Me levante y desayune eran las 7:30 y ya estaba listo
Spreen era una persona puntual odiaba llegar tarde a cualquier evento o reunión, aunque este no estaba del todo emocionado , era una persona callada y en todo lo que iba de secundaria no había hecho ni siquiera 1 amigo.Bueno en realidad si tenia amigos pero estos iban al otro curso y solo podía cruzarlos y hablar con ellos en el recreo , ellos eran Rodrigo y Tomás.
A pesar de todo este año se comprometió y se puso el desafío de por lo menos este año hacer 1 amigo.
Al llegar a la escuela era un caos gente corriendo de un lugar a otro no podía distinguir bien quiénes eran todos con los que se cruzaba.
Camino mirando hacia abajo hasta llegar a su salón habían solo 3 personas , estaba acostumbrado a llegar más temprano de lo normal pero esta vez eran las 7:50 y solo estaban 4 personas en el aula , le parecía normal ya que sabía que sus compañeros siempre llegaban tarde.Se sento al fondo en la esquina no le gustaba estar tan adelante.Miro hacia la puerta y vio como 2 chicos entraban al salón, uno era Alex era su compañero desde que empezó el secundario pero nunca se había atrevido a hablarle aunque este le haya dicho en varias ocasiones "hola" o "buenos días , que tal" no sabia como mantener una conversación por lo que el solo le contestaba con un hola y desviaba su mirada haciendo ver que no tenía muchas ganas de conversar. Al lado de el estaba otro chico , el beisbolista del turno tarde , era conocido ya que era el capitán del equipo , jugaba muy bien al béisbol y lo admiraba.
Se habrá cambiado a la mañana-se pregunto así mismo mientras observaba como conversaban con otro chico que estaba al frente , este era Osvaldo lo conocía un poco había hablado con el pero pasaba lo mismo que con Quackity nunca sabía como seguir la conversación.
La profesora llegó y todos se fueron a sus asientos , el beisbolista quedó parado al frente se iba a presentar aunque ya todos lo conocían.
-Hola mi nombre es Sebas o más conocido como Roier , soy el beisbolista-dijo con un tono gracioso , todos rieron ya que era inútil que se presentará.
-me cambie a la mañana por temas personales- agrego y miro a la profesora la cual le dijo que vaya a su asiento.Quackity ya se había sentado con Missa y Osvaldo con Rocio , el único asiento disponible era aquel en la esquina donde se encontraba un chico de cabello rizado para su primera impresión lindo , nunca lo había visto en la institución a pesar de estar en el mismo curso que quackity este nunca le había hablado sobre el.
Spreen vio como Roier iba hacia su dirección, suspiro , ya que si este tenía una personalidad parecida a la de Alex iba a ser un problema porque el no sabía entablar una conversación , lo que haría que este se sintiera aburrido y la próxima clase probablemente no se siente con el nuevamente , como lo habían hecho varias personas que estaban en ese salón.
-hola- dijo con un tono amigable el castaño
-hola-respondio
La clase comenzó y el de pelo rizado no veía la hora de que ya termine y pueda irse al recreo
De tanto pensar no se había dado cuenta de que el castaño estaba mirándolo.
Este al darse cuenta dio un pequeño salto , lo que hizo que el castaño sacara una pequeña carcajada.-me puedes pasar una lapicera es que olvidé la mía- dijo el castaño
-a sisi- respondió el de pelo rizado
Agarro una lapicera de su estuche y se la dio
-gracias - dijo con una sonrisa
-denada- respondióSono la campana y todos salieron corriendo como pollos saliendo de un corral.
Spreen se paro dirigiéndose hacia la salida cuando sintió una mano tocar su brazo.
-Tu lapicera- escucho
-a si , casi me olvido jaja
Se paro a su lado y al oído, el castaño le dijo "gracias lindo"
Haciendo que las mejillas del oso se vuelvan de un tono carmín.-adios nos vemos después- dijo el castaño haciendo una seña con la mano al de pelo rizado
-chau - respondió
_________________________________________Hasta acá el capitulo espero que les haya gustado , capaz más tarde subo otro ♡
ESTÁS LEYENDO
una gota de confianza [Sproier]
RomantizmR un chico con mucha energía , es beisbolista y tiene muchos amigos , por otro lado S un chico callado , que trabaja como la mascota del equipo de béisbol de su escuela , pero nadie sabe eso... o si?