Mientras se quejaba , sintió que alguien lo jalo de la camisa y lo tiro bruscamente a la cama.
Ahí estaba el, de nuevo en esa pose , en esa que habían quedado accidentalmente en los baños de la escuela , a diferencia de aquella vez , esta no era accidental.El castaño intento alejar al pelinegro , pero no aguanto la manera en la que este se estaba moviendo encima suyo.
Movía sus caderas de un lado a otro encima del castaño , frotándose en la entrepierna de el castaño.Estaba observando una de las maravillas del mundo , se veía tan bien desde aquel ángulo.
La luz de la luna se reflejaba en la ventana.El pelinegro se acerco a roier , este ya sin aguantar las ganas agarro al pelinegro de su camiseta y lo acercó más para finalmente terminar con esa separación que había entre sus labios.
Sus labios eran tan suaves al igual que su piel aterciopelada , aunque olía a alcohol , sus labios tenían un fuerte sabor a chocolate , era tan dulce. Quería seguir besándolo por el resto de su vida.
Se sentía tan bien , el castaño bajo sus manos lentamente por el cuerpo del pelinegro tocando cada parte de su cuerpo hasta llegar a las caderas.
Spreen al sentir ese suave toque , se estremeció.
El castaño aprovecho esto para cambiar de posición haciendo que el pelinegro quede abajo de el.Los brazos del pelinegro estaban siendo sostenidos por el de pelo castaño , regalándole al castaño otra imagen que jamás olvidaría.
El castaño vio el cuello de este libre y se dirigió directamente a este. Podía escuchar los gemidos que el pelinegro hacía al lado de su oreja.
Estaba disfrutando aquel momento , dejando marcas en cada parte de ese hermoso cuello.El castaño subió lentamente las manos tocando el pecho del pelinegro y disimuladamente sacandole a este la camiseta , para tener una vista mucho mejor.
Cada vez hacia más calor en aquella habitación.
El castaño se sacó su camisa , mientras el pelinegro lo miraba de pies a cabeza mientras se mordía el labio.Siguieron besándose hasta que el pelinegro corto el beso por la falta de aire.
El castaño escucho un -roier- proveniente de el pelinegro , el cual lo volvió loco , asiendo que este vuelva a besar apacionadamente al pelinegro.
Después de un tiempo , se separaron por la falta de aire. El castaño miraba al pelinegro , la habitación estaba en completo silencio , lo único que podían escuchar era la respiración de ambos.
-roier yo- la voz del pelinegro se escuchaba en el oído de roier tan sensual , ese acento argentino lo hacía parecer aún más sexy. Quería devorarlo de nuevo.
-creo que ya me teng-
No alcanzo a terminar lo que iba a decir , este se desmayo y el castaño lo agarro antes de que choque contra el piso.-ptm me voy a tener que quedar con las ganas-susurro el castaño
Lo sento en la cama , le coloco su camisa de nuevo y lo recosto contra la pared , el se recostó a su lado , ya se veía venir las preguntas a la mañana siguiente.☆
ESTÁS LEYENDO
una gota de confianza [Sproier]
RomanceR un chico con mucha energía , es beisbolista y tiene muchos amigos , por otro lado S un chico callado , que trabaja como la mascota del equipo de béisbol de su escuela , pero nadie sabe eso... o si?