-pensé que me rechazarias-dijo el castaño mientras caminaban por la vereda dirigiéndose a la casa del castaño-menos mal que te animaste , yo hace rato quería decírtelo pero no sabia como-respondio el pelinegro
El castaño dio una pequeña sonrisa y siguió mirando hacia el frente
El sol ya se iba y comenzaba a hacer algo de frío, el pelinegro no había llevado campera pero ya habían llegado a casa del castaño asique no importaba.
Subieron a su habitación rápidamente para que sus padres no los vean.
Cuando entraron el castaño se sacó su buzo
-quedate aquí, buscaré algo para comer , tienes hambre?-pregunto el castaño-si , un poco- respondió el pelinegro
-esta bien , ya traigo-
Hacia algo de frío , las ventanas de la habitación estaban abiertas , voltio a ver el buzo del castaño que estaba colgado en la silla del escritorio. Lo agarro y se lo puso , le quedaba algo grande , a decir verdad el pelinegro era un poco más delgado que el castaño , aún así eran casi de la misma complexión.
Llevo la manga a su nariz , aquel buzo rojo estaba impregnado del olor al castaño y como no , si lo usaba casi todos los dias.
El castaño habia ido a buscar las galletas lo mas disimuladamente posible para que sus padres no lo regañaran por llevar comida a su cuarto.
Entro a la habitación sigilosamente y vio al pelinegro sentado en su cama , mirando por la ventana y con su buzo rojo puesto.
Al parecer no se había percatado que el había entrado a su cuarto. Cerró silenciosamente con traba la puerta de su pieza y dejó las galletas en su escritorio.Se acerco lentamente al pelinegro y lo abrazo por detrás.
El pelinegro dio un pequeño salto del susto.
-pelotudo casi me da un inf-
El castaño tapo su boca.-shhh , mis padres creen que ya me vine a dormir-susurro el castaño en la oreja del pelinegro
-perdón- susurró
-no pasa nada -dijo mientras apoyaba su cabeza en el hombro del oso.
-te pusiste mi buzo?- pregunto el castaño
-es que tenía frío- contesto algo nervioso el pelinegro-y por que no cerraste directamente las ventanas?
-no lo pense-
El castaño empujó al oso para que quede acostado , sujetando sus manos para que no se muevan.
-me gusta como te queda el color rojo- dijo acercando su cara a la del pelinegro
-gracias - dijo mientras sus mejillas se tornaban de un tono carmín
El castaño acercó cada vez más su cara , rozando sus labios con los del contrario.
El pelinegro no aguanto las ganas y termino con esa separación , sorprendiendo al castaño , casi siempre el era el que daba la iniciativa , miró atrevidamente al oso mientras lo besaba ,le parecía tierna la manera en la que el pelinegro quería tomar el control , intentando verse dominante cuando en realidad parecía ser todo lo contrario.________________________■_____________________
Siguieron besándose y el castaño soltó los brazos del pelinegro para dejarlos libres.
Paso su mano por debajo de la camiseta verde agua del contrario hasta llegar a sus pezones , cuando apenas lo toco , sintió como el pelinegro se estremeció, encorbando su espalda hacia atrás.
El pelinegro puso sus manos en los hombros separándose del beso.
-roier , dijiste que- susurro el pelinegro pero fue interrumpido
-solo te debes quedar callado- dijo el castaño mientras besaba el cuello del oso.
El pelinegro trato de no hacer sonidos tapando su boca con sus manos mientras el castaño besaba y tocaba todo su torso.
El pelinegro con su otra mano libre tocó atrevidamente el bulto que se había formado entre las piernas del castaño , haciendo que el castaño lance un quejido.
-con que estas apurado- susurro el castaño
-entonces , vos podes tocarme y yo a vos no?-contesto el pelinegro
El castaño sonrió y le saco la camisa al pelinegro que tanto le estorbaba.Luego se saco su camisa y comenzó a bajar sus pantalones quedando así en boxers , el pelinegro tampoco se quedó atrás y se sacó los pantalones también.
Después de unos minutos ,el pelinegro ya estaba debajo del castaño aguantando todos los gemidos que eran provocados por las embestidas que le daba el castaño.
El castaño seguía le encantaba ver de esa manera al pelinegro , tomó de su cintura y comenzó a dar embestidas más rápidas, haciendo que el pelinegro agarre la almohada con más fuerza intentando aguantar los sonidos que querían salir de su boca.
Siguió hasta que se corrió dentro de él y el contrario en las sábanas.
El pelinegro cayó en la cama , sus piernas temblaban. El castaño se levantó y fue al baño a por una toalla para limpiar al pelinegro , cuando volvió se dio cuenta que este ya estaba dormido.
______________________■__________________________
Lo limpio y cambio y finalmente se recostó a su lado quedándose profundamente dormido.
Cuando despertó miro hacia el escritorio , estaba el pelinegro sentado en la silla leyendo la carta que le entregaría pero no había podido.
-que tierno- dijo el pelinegro mirando con una pequeña sonrisa al castaño , quien recién se estaba despertando.
-como hiciste? - pregunto el castaño
- como hice para que?- respondió el pelinegro
- para levantarte de la cama y poder caminar hasta la silla del escritorio-
- tampoco es que me hayas dejado invalido- contesto el pelinegro
-a ¿sí? - dijo el castaño mientras se acercaba al oso
Puso su mano atrás del reespaldo de la silla acorralando al pelinegro
Agarro de la mano al pelinegro y lo jalo para que se parara
Cuando lo hizo el pelinegro casi cae al suelo , pero fue agarrado por el castaño
- no que podías caminar ?
- si podía- dijo el pelinegro algo enfadado
El castaño saco una carcajada y lo sento de nuevo en la silla.
Se dirigió al baño para lavarse la cara.Cuando salió acompaño al pelinegro hasta su casa y volvió a la suya.
Cuando llego vio a quackity desayunando.
-Al menos disimulen, ¿no?- dijo el pato
-de que o que ? - contesto el castaño
-no te hagas pendej0 tu sabes perfectamente de lo que habloEl castaño se encojio de hombros haciendo que no entendía de lo que hablaba el de gorra azul.
-bueno , supongo que no tienes problema en que le diga a mamá que trajiste a un chico a la casa y te lo cojis-
-okey okey yayaya entendí a lo que te refieres- interrumpio el castaño
-si. Me coji a alguien y que? -dijo el castaño
-ps si no quieres que mamá se entere entonces me debes algo-dijo el de gorra azul
-luego te compro un helado - dijo el castaño
-nana , eso que , harás mi tarea por todo un mes - dijo el de gorra azulEl castaño suspiro y sin tener otra opción solo asintió.
_________________________________________________
Un cap extra para terminar esta historia , nuevamente gracias por el apoyo y los comentarios bonitos que dejaron en el anterior cap , me alegra que les haya gustado ☆
ESTÁS LEYENDO
una gota de confianza [Sproier]
RomanceR un chico con mucha energía , es beisbolista y tiene muchos amigos , por otro lado S un chico callado , que trabaja como la mascota del equipo de béisbol de su escuela , pero nadie sabe eso... o si?