❦𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 4❦

965 137 6
                                    

—¿Es el tipo que derribó a Zack?— dijo una voz muy conocida para Hyo-ri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Es el tipo que derribó a Zack?— dijo una voz muy conocida para Hyo-ri.— Es lindo.

La rubia se dió la vuelta y su mirada se dirigió a la puerta del comedor. Quedándose estática de repente.

¿Eso lo había dicho Vin?

—Yo soy más guapo, ¿No?— preguntó de nuevo.

—Perdí contra el chico lindo, pero a tí podría ganarte.— lo provocó Lee.

—Ey, ¿Quieres morir?—

Zack, como respuesta le lanzó un puñetazo, solo que este lo paro a pocos centímetros de su cara.

Además de que Vin Jin ya tenía su mano en el pecho del otro.

—¡Vin!— gritó Hyo-ri con enfado, asustando a su amigo de gafas de sol.

—H-hyo-ri, no sabia que e-estabas aquí.— murmuró con nerviosismo.

—¿Que se supone que estás haciendo con esa mano? ¿Eh?— la fémina entrecerró sus ojos.

_N-nada, ¿Por que?— rápidamente quitó su mano derecha de donde estaba.

En eso, Zack empezó a reírse de Vin. Provocando que Mira se levantara y que también le empezara a reprochar sobre su comportamiento. Los dos chicos parecían ser dominados por la dos mujeres.

De un momento a otro, se pudo notar cierta tensión entre Daniel, y un chico que había llegado, Vasco.

Todos se quedaron boquiabiertos al ver cómo éste ponía su brazo en el hombro de Park y apretaba poco a poco.

Y como siempre, Hyo-ri se iba a poner a la defensiva para poder ayudar a Daniel, así que caminó hasta éstos dos y comenzó a hablar.

—¿Que rayos estás haciendo? Deja de molestar a Daniel.—

—Apartate de ahí, Hyo...— susurró con fuerza el de gafas.

—Deja, Vin. Me sé defender.—

—E-esto...— dijo el chico de tatuajes confundido. ¿Por que defendía a un chico tan abusivo como el?

—No pasa nada, Hyo-ri. Estoy bien.— dice el moreno con una sonrisa hacia la dirección de la rubia. Luego, miró a Vasco.— Disculpa si te molesté. Te confundí con otra persona.

Dijo quitando la mano del chico de su hombro, como si fuera una simple pluma.

Y justo cuando Vasco iba a darle su merecido, su mejor amigo Jace, se interpuso entre ellos, gotas cayendo de su frente.

❝𝐁𝐈𝐆 𝐁𝐎𝐘❞ ▬▬▬▬ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora