❦𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 7❦

388 70 3
                                    

Después de volver, Hyo-ri y las demás se pusieron a vender la ropa de parte del departamento de moda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de volver, Hyo-ri y las demás se pusieron a vender la ropa de parte del departamento de moda.

La rubia estaba organizando las prendas en los percheros, hasta que sintió como le sujetaban el hombro.

—Bienveni-.—

—¡Buenos días, Hyo!—

—¡Crys!— la rubia sonrió y abrazó a su amiga. Pero desapareció cuando vio quien la acompañaba.— Y tú...

—Yo también me alegro de verte, muñeca.— sonrió.

—Ash, ni me hables.— rodó los ojos.

—Tan maja como siempre.— habló el de gafas. Hartando a la chica con tan solo su presencia.

La fémina iba a seguir hablando, pero se calló al notar cómo sus dos amigas de clase se acercaban a ellos.

—¿Hyo-ri, es tu novio?— preguntó burlona Zoe, Mira solo hizo risitas.

—Ya le gustaría.— bufó molesta.— Me alegra verte en el festival pero me temo que tendremos que irnos, tenemos trabajo que hacer. Adiós, Crys. Adiós, estúpido.

Cuando éstos dos se fueron por donde vinieron. Zoe y Mira miraron acusadoramente a la modelo.

—¿Quién era ese chico tan guapo? ¿Era tu novio?— Zoe.

—¿Y la otra? ¿Era su amante?— Mira.

—¡No, chicas, parad! Él no es nada mío, solo un conocido. Y ella es mi mejor amiga, Gun es su guardaespaldas.—

—Así que guardaespaldas...— repitieron las dos al mismo tiempo.

—¡Presentamelo, porfis!— pidió Zoe a gritos.

—¿No que a ti te gustaba Daniel?— preguntó confundida.

La otra se quedó pensando.— Pues sí...—

—Bueno, si no os importa, yo iré a ver el resto de los puestos. Volveré enseguida.—

—Claro claro, que tienes que ir a ver a tu guapo novio.— alzaron las dos sus cejas arriba y abajo.

Hyo-ri solo pudo reírse, no quería enfadarse con sus nuevas amigas. Se despidió de ellas y fue a ver los diferentes puestos de las demás clases.

Primero pasó por los de su clase. Su andar se detuvo al ver en lo que estaba participaba Zack. Y como no, tenia que ver con los puños. Los ignoró y siguió. Pasó su mirada por todos los puestos, hasta ver a uno que la sorprendió. El chico que estaba atendiendo a las chicas de diferentes escuelas era el mismo que la ayudo para llegar a su clase. Eli se llamaba.

Sigilosamente se acerco a el y se quedo mirando el corte de flequillo que le había echo a una chica.

—Veo que la peluquería no es tu fuerte.— el de pelo bicolor se sobresalto. se giro sobre su eje y sonrió al saber quien le hablaba.

—Oh, Hyo-ri, me alegro de verte de nuevo. ¿Te gustaría hacerte un corte?.—

—No gracias, estoy perfecta así. Ahora tengo que irme, hablamos luego.— se despidió con la mano y el otro la imitó. 

Hyo-ri siguió así, hasta que por fin llego la hora de la subasta de esclavos.

—¡Hola a todos! ¡Ya comienza la subasta de esclavos! Soy Hwan Kim del departamento de gastronomía. Voy a presentar el show de este año. El año pasado recibí la oferta mas alta, así que ahora soy el presentador. En este evento, las chicas oferta por los de primer año hasta que haya una mejor postora. La ganadora obtiene una cita de ocho horas el día que ella elija. ¡Y ahora, damos el comienzo con el primer esclavo!

Primero fue un chico rubio, al que compraron por tan solo 86 mil wones. Para seguir, salio otro chico de la clases de gastronomia, así sucesivamente. La rubia no estaba prestando nada de atención, es mas, solo estaba ahí y no en el puesto de ropa por su amigo Jay. Pero su atención se dirigió cuando vio salir al chico del puesto de peluquería. A quien vendieron por 728.785 wones. Luego salio el hombre con el que se encontró en el pasillo y le ofreció el batido, no lo compro nadie, y ella tampoco lo haría, pues no quería tener nada que ver con la dichosa subasta.

Por ultimo salio el que mas esperaban, el chico nuevo, Daniel Park, el chico al que todas las féminas apodaron "El hombre mas guapo y sexy de la faz de la tierra". Todas se volvieron como locas. Jay, rápidamente giro su cabeza hacia su amiga.

—No, no lo voy a comprar.— se negó de brazos cruzados.

Pero su amigo le pedía a gritos que lo comprara, es mas, se lo había pedido que lo hiciera con su dinero. Ella no iba a gastar nada.

—Ah, esta bien. lo haré, pero espera un poco mas. Puede que alguien ofrezca mas, y no pienso debatir con alguien.—

—Buenos talentos este año...— hablo alguien. tenia la voz de una chica. Nan, confundida, se giro sobre su eje y observo con atención a la persona. Se trataba de una chica bajita un poco rellenita, con un uniforme de al parecer otra escuela privada. Ciertamente le parecía un poco rara.

—¡430.000 wones!— grito otra. Esa era Zoe. Quien había ahorrado todo ese dinero para este día.

—1.400.000 de wones.— volvió a decir la chica bajita. Y los demás comenzaron a alardear, ella parecía disfrutarlo. Hyo-ri entrecerró los ojos.

Justo cuando iba a cerrar la subasta y Hyo-ri iba a dar mas, otra persona se metió.

—2.900.000 wones.— atónita, la miro. Pero volvió a su estado normal cuando se dio cuenta de que era su amiga, Crystal. Solo pudo suspirar.

—¡3.000.000 de wones!— grito la otra enfurecida.

Nan no iba a decir nada, seguiría viendo el ridículo espectaculo que daban su amiga y la otra. Pero refunfuño al notar la mirada de Jay encima de ella.

—5.000.000 de wones.— gritó la rubia.

Todos se quedaron atónitos, se les caía la baba y todo por la sorpresa. Nadie dijo nada por un buen momento, pero después de unos minutos todo volvió a la normalidad.

—¡V-vendido!— gritó el presentador.

Jay al parecer se veía satisfecho y contento. Había logrado que lo comprara su amiga. Nan solo sonrió al verlo de esa manera.

Su vista se dirigió al escenario, y al ver a Daniel, le guiño el ojo. El suspiró aliviado, por lo menos lo había comprado alguien que conocía.

—Bien, ya esta. ¿Contento?— su amigo asintió frenético.— Pues perfecto, iré a tomar un poco el aire. Me estoy mareando con tanta gente.

Con rapidez salio de la multitud y se dirigió a la estación de coches. Donde podría tomar un pequeño descanso, estar con tanta gente le agobiaba, no le gustaba.

Pero se encontró con algo que no se esperaba. Daniel Park entablado una conversación con su amiga Crystal Choi.

 Daniel Park entablado una conversación con su amiga Crystal Choi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝𝐁𝐈𝐆 𝐁𝐎𝐘❞ ▬▬▬▬ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora