❦𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 5❦

572 75 4
                                    

Pasaron los días, y con ellos, la cita que tuvieron Jake y Hyo-ri también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron los días, y con ellos, la cita que tuvieron Jake y Hyo-ri también. Todavía se acordaba del beso en la mejilla que le dio Jake.

Olvidando eso, en éstos momentos se encontraba caminando con su hermana hacia la escuela primaria.

Sus padres no habían podido llevarla por asuntos del trabajo, así que le tocaba hacerse cargo de Eun-ri. Aunque no le molestaba mucho, pues le quedaba a medio camino de su preparatoria.

—Adiós, Eun. Pórtate bien y no hagas tonterías. Que te conozco.— la rubia la empujó levemente por la espalda.

—¡Adiós, hermana!— se despidió la menor con su pequeña mano.

Después de verla como entraba al recinto con una de sus maestras, ella también se dirigió a su instituto.

Por el camino se encontró con su amiga Mira, y decidieron ir juntas hasta su destino.

Por otro lado, un chico de gafas andaba analizando el tipo de ropa que llevaban las personas. Y cuando vio entrar a Hyo-ri se quedo helado en su sitio. Todo lo que llevaba puesto... Era de marcas de lujo. No le sorprendía para nada, sus padres eran unos grandes empresarios, y ella ha trabajado en muchos comerciales y en marcas de ropa y etc.

Apariencia: 10

Altura: 8

Inteligencia: 10

Talento: 10

Deporte: ??

Lucha: ??

La rubia llevaba puesto su uniforme, por encima tenía una chaqueta marrón de Louis Vuitton. Cuatro anillos con diamantes reales de la famosa marca Swarovski, unos pendientes Grace Suárez y un collar Pandora. De bolso había traído uno de color negro de Chanel y unas zapatillas de la misma marca. Todo junto sobrepasaba los 1.000.000 de wons.

—Te veo luego Mira.— se despidió de la castaña.— ¡Hola Jay!

El rubio se giró hacia ella y luego volvió a mirar a la ventana. Eso para el era un saludo, y como Hyo-ri lo conocía desde pequeña, sabía lo que significaba eso.

En eso, Daniel Park entró por la puerta de la clase. Rápidamente se acercaron un montón de chicas hacia el y lo empezaron a bombardear con halagos.

—Argh, superficiales.— rodó los ojos Hyo al darse cuenta de eso. No le gustaban para nada ese tipo de chicas, que solo se acercan a alguien solo por su aspecto. "Patético" pensó.

❝𝐁𝐈𝐆 𝐁𝐎𝐘❞ ▬▬▬▬ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora