Uno

438 25 4
                                    

-Vamos arriba dormilona, te vienen a buscar en 30 minutos y tú todavía sigues ahí durmiendo - me decía mi madre agobiada ya que según ella no me daría tiempo a prepararme.

-Ya voyy... No entiendo la necesidad de venirnos a buscar tan temprano si a penas son las 9a.m. - le decía yo a mi madre mientras ella se reía de mi. Me encanta dormir y si por mí fuera estaría durmiendo más de 12h seguidas, por lo que para mi las 9 de la mañana era madrugar. No estaba acostumbrada a despertarme temprano, todo lo contrario.

Cuando veo que mi madre sale de mi habitación prosigo a dormir hasta que siento como un chorro de agua fria cae sobre mi sobresaltandome en el proceso. Miro hacia arriba y veo a mi madre sujetando un balde que antes contenía agua helada, mirándome con una sonrisa en la cara, apunto de reírse.

-Te avise. Ahora que ya estás despierta te quiero duchada y preparada en 30 minutos, no me hagas subir a buscarte. - Y con esas palabras salió de mi habitación dejandome tiritando y con toda la cama empapada.

Después de preparame baje a desayunar, cuando entre en la cocina se encontraba mi madre preparando unas tortitas, café y el desayuno de mis hermanos que ya estaban abajo esperando por su comida.

-Buenos días -dije entrando en la cocina cuando mi madre termino de preparar el desayuno para todo.

-Buenos días cariño, espero que hayas dormido bien. ¿Tienes todo ya listo para irte? - me preguntaba mi padre mientras se tomaba su café habitual de por las mañanas.

-Si papá lo tengo todo - dije yo pero mi madre me cortó a mitad de la frase- eso no es cierto, todavía te falta el desayuno en tu estómago para tener todo. - dijo ella entregandome mi desayuno en la mesa.

Después de desayunar, me lave los dientes y salí junto con mi madre y mis hermanos ya que mi padre ya se había ido a trabajar.

-os echaré de menos pequeñajos. Nos vemos en vacaciones- dije mientras me despedía de mis hermanos con un abrazo.
-nosostros también a ti, ya no tendremos a quien despertar todas las mañanas- me dijeron ellos mientras me devolvían el abrazo.
-adios mamá, nos vemos en vacaciones, procura que no me roben nada.- le dije esto último susurrandole a mi madre mientras ella me daba un beso en la frente y yo le respondía con un abrazo.
-te echaré de menos mi niña.- me dijo mi madre mientras me daba mi maleta.

A lo lejos ya se divisaba el ave que vendría a buscarme.
Me coloqué mirando hacia el ave y cuando está me agarro con sus patas por mis hombros sentí como mis pies ya no tocaban el suelo.
Después de unos minutos pude divisar los dos castillos separados por un largo puente.
El castillo del bien era un castillo muy llamativo y muy colorido, decorado con muchas plantas y flores, mientras que el del mal tenía una especie de tiniebla rodeando todo el castillo, era muy tenebroso por fuera. Era un castillo oscuro y se notaba que estaba más descuidado que el del bien.

Al ver los dos castillos al fondo pude entender que ya había llegado a mi destino.

--------------------------------------------------------------

HOLA mis queridos lectores y lectoras, espero que estéis muy bien, yo estoy de exámenes pero tampoco quería dejaros sin actualizacion hasta mediados de marzo a si que aquí teneis uno que, aunque sea corto, algo es jajajaaj.
Nos vemos en el próximo capítulo.

Siempre a tu lado (lady lesso x Fem Lect) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora