Al llegar pude notar como trataban a los nunca ya que a nosotros nos tiraron al agua cayendo todo el equipaje y tú mismo al agua sin escrúpulos de que te hicieras daño. A la entrada se encontraban unos 5 o 6 lobos con armaduras procurando que todos los que caen entren dentro del lugar.
Al pasar la puerta noto como alguien me tira al suelo cayendo yo de espaldas.
-¿Hey que te pasa? Mira por donde vas que hay más personas que tú por el mundo.- le grité yo enfadada.
-Hay, no te había visto, te diría lo siento pero soy del mal, como tú supongo. Por cierto soy Hort.- me dijo mientras me daba su mano para ayudarme a levantar.
-Gracias y si, soy del mal sino no estaría aquí ¿no crees? - le dije con un tono de obviedad.- por cierto, ¿porque nos taren aquí y no nos llevan a todos directamente a sus habitaciones correspondientes?- le pregunté mientras nos acercábamos al centro de la sala.
- tenemos que espera a que lady lesso nos explique nuestro horario y nuestros dormitorios...- me decía mientras en las últimas palabras iba hablando más bajo por casa cosa que decía.
Le iba a preguntar quién era esa tal lady lesso pero dirigiendo la mira a donde estaba mirando el me di cuenta de quién era lady lesso.En el centro de la sala se encontraba una mujer alta de más o menos 1.80cm, vestía un traje negro con unos tacones que la hacían ver más alta de lo que ha era, estos también negros. Tenía un bastón con decoraciones plateadas en el mango y su pelo, un pelo pelirrojo y rizado. Una mujer de facciones muy bien proporcionadas y de vestimenta muy elegante.
Estoy segura de aunque no tuvieses ni idea de quién era esa mujer, si notabas que era ella la que estaba al mando, se diferenciaba muy bien de los estudiantes.Hort noto mi ensimismamiento y me dio una colleja en la nuca ya que parece que el me estaba hablando mientras yo me había quedado mirando a lady lesso y no me había enterado de nada de lo que me había dicho.
-me estás escuchando chica de la cual no se tu nombre?- me dijo mientras yo caía en la cuenta de que no le había dicho mi nombre en todo este tiempo.
-no me he enterado de nada de lo que me has dicho y por cierto me llamo elizabeth.- le dije honestamente mientras seguía con los ojos puestos en aquella majestuosa mujer.
-no si de que no te has enterado de nada me he dado cuenta no hacía falta que me lo jurases.- me dijo sarcásticamente mientras yo me lo quedaba viendo.
-bueno me vas a contar que me decías antes o vas a seguir tocándome las narices.- le dije ya con una pizca de fastidio ya que no me decía que pasó antes mientras yo me quedaba viéndola.
-bueno tranquila, te decía que te pusieras a buscar tu horario y tu habitación ya que dudo mucho que quieras dormir en la puerta.- me dijo mientras yo apartaba la mirada de el ya que alguien empezó a llamar la atención de todos los que estábamos allí metidos.
-ATENCION, ATENCION! Si abrís bien vuestros ojitos llenos de sangre encontraréis por todas las paredes de esta sala vuestros horarios y las habitaciones con las que compartireis con otros estudiantes de esta misma escuela. No me defraudeis. Y bienvenidos todos a la ESCUELA DEL MAL. Ahora LARGAROS TODOS!
En cuanto la mujer dijo eso todos corrimos a buscar lo que nos pidió y de ahí cada uno a su habitación para prepararse ya que en unas horas sería la presentación oficial de las dos escuelas en las que se reunirían todos los estudiantes, tanto los del mal como los del bien, incluyendo sus respectivos decanos para por fin así, poder empezar el curso.
--------------------------------------------------------------
Holaaa, se que he estado muy desaparecida pero estoy de vuelta. Os quiero dar las gracias por el maravilloso apoyo que me estáis dando que me hace seguir escribiendo ya que veo que os va interesando la historia.
Ya os aviso que esto se va a empezar a poner interesante.
Nos vemos en el próximo capítulo.
UN BESO.
Helena
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (lady lesso x Fem Lect)
RomanceElizabeth maximoff hija de la poderosa Scarlet Witch tiene el honor de entrar en la escuela del bien y del mal. Verdaderamente podrá ella desarrollar y controlar sus poderes y habilidades heredadas por su madre. O lo que más le carcome la cabeza...