Después de encontrar mis horarios y mi planta subí hasta la 326 que era el número de mi habitación en la 3° planta.
Al entrar descubrí que no iba a estar sola, allí se encontraban dos chicas, una era bastante más alta que yo (mido 1.61) y la otra diría yo que de mi altura.
-hola soy Hester- dijo la más alta. Era una chica de pelo negro y largo, unos ojos azules bastante notables y bueno teniendo en cuenta que me sacaba casi una cabeza tuve que levantar la mirada para saludarla.
-yo soy Elizabeth- conteste de la misma manera que Hester.
-yo soy Dot, por cierto, me encanta tu pelo.- dijo mientras me tocaba el pelo largo y rizado.
Nos pusimos a guardar nuestras cosas, al finalizar decidimos bajar a la sala principal para ver qué hacíamos ahora, ya que ya habíamos acabado y estos dos primeros días no teníamos clase, ya que teníamos que instalarnos.
___________________________________________Después de una larga y pesada presentación tanto de profesores como de decanos y explicaciones interminables de cómo se desarrollarían nuestras clases y cosas parecidas, nos fuimos a la cafeteria a comer algo ya que todos estábamos cansados y hambrientos.
Ya nos habíamos juntado unos cuantos del mal y habíamos creado como un grupo.
-Vale si muy bonito todo esto pero ahora que hacemos?- pregunto Hort ya cansado de robarle las galletas a Hester.
-No lo sé, pero DEJA DE ROBARME MIS GALLETAS DE UNA VEZ! - grito Hester ya con su ira florenciendo por dentro ya que Hort no hacía más que robarle sus galletas.Y así transcurrió el resto de la hora, con Hester y Hort peleando por galletas y el resto pensando que íbamos a hacer. Mientras que yo no hacia más de sentir unos ojos encima de mi y cada vez que giraba la cabeza veía a cierta decana pelirroja mirándome sin pudor ni vergüenza alguna.
-Tengo una idea, chicos. - solté yo con entusiasmo en cuanto se me pasó por la mente una muy buena forma de pasar el rato.- Ya que hace bastante calor ya que estamos en pleno agosto. ¿Que os parece si nos colamos en las piscinas que hay entre los dos castillos?- propuse yo y al momento todos se me quedaron viendo con emoción destelleando de sus ojos.
-OBVIAMENTE SI! - gritaron todos al unísono.
Nos fuimos lo más rápido que pudimos de allí ya que no queríamos que nadie nos viera, cada uno subió a sus respectivas habitaciones y nos cambiamos. Una vez ya listos bajamos hasta donde habíamos quedado de encontrarnos. A las puertas de la entrada del puente.
-Listos? -pregunte yo entusiasmada mientras que los demás asentian con la cabeza.Nos colamos por unos pasillos que se notaba que no habia pasado nadie por allí en unos cuantos siglos ya que estaban llenos de telarañas, arañas, cucarachas y todo tipo de insecto que te puedas imaginar.
Al llegar allí pudimos desimblar una piscina de unos 14m de largo, cristalina y lista para poder bañarnos.-Quien se tire el último es del bien ! - grito Hort mientras se tiraba de bomba en la piscina y el resto le seguíamos riéndonos.
Así pasamos muchas horas, riendo y jugando hasta que ya pasamos tanto tiempo allí metidos que teníamos los dedos como pasas.
-La mejor tarde de todas. Hay que repetir esto.- decía Dot mientras que íbamos de vuelta cada uno a su habitación.
-Totalmente de acuerdo. Mañana a la misma hora en el mismo lugar. -dije yo de acuerdo con la invitación de Dot.
Mientras nos despedíamos y cada uno iba a su habitación empezamos a escuchar unos pasos acercándose a nosotras ya que a los chicos los habiamos dejado abajo para que se fueran a sus cuartos. Eran unos sonidos de tacones retumbando en el suelo y cada vez más cerca de nosotras.
Hasta que noto una mano posarse en mi cintura descubierta ya que solo tenía puesto el pantalón con el bikini debajo y la parte de arriba del bikini (sin camiseta).-¿A donde vais?
...
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (lady lesso x Fem Lect)
RomanceElizabeth maximoff hija de la poderosa Scarlet Witch tiene el honor de entrar en la escuela del bien y del mal. Verdaderamente podrá ella desarrollar y controlar sus poderes y habilidades heredadas por su madre. O lo que más le carcome la cabeza...