Cuatro

257 23 5
                                    

-¿A donde os pensáis que vais?- escuche una voz femenina detrás de nosotras.
Nos dimos la vuelta y ahí estaba ella. Lady lesso parada en frente a nosotras, con su bastón y su revuelto pelo rizado.

-solo íbamos ha nuestra habitación lady lesso.- le dijo Hester mientras la mujer mayor me miraba de arriba abajo.

-ha esta hora de la madrugada tendríais que estar ya dentro. Quiero que me contestéis. ¿Que hacíais fuera de vuestras habitaciones ha está hora? - dijo en un tono imponente.

Nos quedamos todas calladas ya que sabíamos que a ella no le podíamos mentir, sabía leer mentes y detectaba muy bien cuando alguien le decía la verdad y cuando no. Al final acabamos contándoselo.

-nos fuimos a bañar a la piscina que hay detrás del castillo lady lesso. -le comento Dot cabizbaja.

-Ya lo sabía, solo quería comprobar si erais capaces de dar la cara. - espeto lady lesso mientras nosotras nos quedábamos con cara de imbéciles.

-de por si, que sepáis que estáis todas castigadas, está totalmente prohibida la entrada a esa piscina.- nos informo, al final, decidí decir la verdad y dar la cara ya que en todo este tiempo no había hablado nada.

-no las castigues a ellas, no tienen culpa de nada. Fui yo la de la idea de ir allí ya que teníamos mucho calor y nada que hacer.- le comunique a lady lesso mientras ella me miraba con intriga.

-esta bien, mañana en la tarde te quiero ver en dirección. Y no hay más que hablar subir ahora a vuestro cuarto, cambiaros y a dormir.- demandó la mujer mayor mientras que nosotras hacíamos lo que ella decía.

-¿Porque has echo eso lizzie? No tiene sentido, si bueno, la de la idea fuiste tú pero el resto te hemos seguido. No es justo que el castigo te lo lleves solo tú.- me dijo Hester mientras que nos terminábamos de arreglar para ir a dormir.

-no merece la pena que nos castiguen a todos por una idea que solo fue mía. De por si, que de malo tiene un castigo en dirección- le dije mientras sacaba mis sábanas de los laterales de la cama. - Como mucho me hacen escribir 100 veces que no lo vuelva a hacer o me dejan ahí aburrida una hora. No creo que me vallan a hacer mucho más por ir a una piscina.- termine de contarle a Hester mientras que nos acurrucabamos cada una en su cama listas para dormir.
(Dot llevaba ya tiempo dormida).

--------------------------------------------------------------

Lo siento mucho por si los capítulos son muy cortos pero prefiero esto a qué se os hagan eternos la verdad.
Un abrazo Helena.

Siempre a tu lado (lady lesso x Fem Lect) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora