50 Weas sobre este tipin

279 9 28
                                    

Bueno ya que estoy aquí y soy nuevo en esta wea creo que dejaré está cosa para que me conozcan mejor, sin nada mejor que decir empecemos con esto:

1_Mido 1,89 aproximadamente
2_Tengo 15 años, pero muchos me confunden con una persona de 18, todo por mi altura -.-
3_cumplo el 5/5/2000 (hace ya 3 semanas creo ;_;)
4_Me gusta mucho las Hamburguesas Y las Pizzas *-*
5_Me gusta el dibujo y la música.
6_me considero serio, tarado y loco por algunas cosas.
7_me considero friky.
8_me gustan mucho los juegos Shooter y de aventura con buena historia.
9_Soy "MUUUUUUY" flojo al hacer las cosas.
10_ nunca e tenido relaciones amorosas con ninguna chica, aunque estuve con una queriendo salir pero yo termine con ella por razones privadas.
11_ prefiero la play y la pc en vez de la xbox.
12_ soy un sentimental de mierda, puedo escuchar una música triste y ya puedo estar llorando.
13_ me gusta la música de todo tipo, pero el pop y el reggaeton son las cosas que más odio.
14_ lo más bello que vi fue el ver nacer a un pajarito
15_ me gustan todo tipo de animales.
16_ No me gusta minecraft porque puedo llegar a encontrarme con gente muy viciada a eso.
17_Antes fui víctima de bullying...
18_ mis películas favoritas son las de resident evil. *-*
19_ me gusta el loquendo ya que fue la primera cosa que vi en Internet.
20_ me considero un Gamer y Otaku a la vez, diría que soy un Otamer LoL.
21_ puedo a veces ser emo ya que siempre eh estado solo tanto en los recreos del colegio como en mi hogar.
22_ recuerdo que en un torneo de artes marciales había quedado en segundo lugar, pero como el que salió primer lugar no apareció me dieron la de primer lugar.
23_ tengo una suerte que ni yo me explico.
24_ mi canción favorita es Californication de Red Hot Chilli Peppers.
25_ recuerdo que empeze con el vicio a las consolas a los 8 meses o 2 años de edad.
26_ las mascotas que siempre tuve eran hamsters.
27_ soy bueno detectando a las personas que hablen mal de mi o que gusten de mi.
29_ Me gusta tu prima :3 Ok no ewe
30_ me gusta el anime pero no tanto para llegar a hacer cosplays.
31_las computadoras no me quieren ya que a veces o me andan mal o me desinstalan programas (como me ocurrió ahorita así que estoy desde mi cel)
32_ Quede 3 veces internado, 1 al nacer, la otra al tener los 11 años y la última a los 13 años.
33_ Cuando recuerdo músicas que escuchaba antes las busco y las descargo.
34_ me gusta el fútbol, y el handball.
35_ mis equipos de fútbol favoritos son: el Barcelona y Boca Juniors.
36_ a los 8 años sufrí un accidente automovilístico pero no.me sucedió nada.
37_ puedo llegar a entender a las personas cuando se sienten tristes.
38_ me gusta el te de limón con sándwiches.
39_ no soy muy fanático de los comics.
40_ de los juegos me gustan las sagas de resident evil, assassins creed y call of duty.
41_ el primer juego que jugué fue el Crash Bandicoot.
42_ los juegos de máquina que jugaba mucho eran los street fighters, King of fighters y metal slug.
43_ el primer libro que leí fue el Fantasma de Canstervil.
44_ mi película de terror favorita es pet cementery y las de Jason Voorhes.
45_ recuerdo haber visto a un amigo besarse con mi mejor amiga y le di una piña en la cara por celos.
46_ a la hora de dormir, duermo sin remera, con pantalón corto y escucho música para dormir bien.
47_ el perro que tenía mi madre y mi hermana al nacer yo me odiaba.
48_ mi primer perro le puse de nombre Jack ya que miraba Piratas del Caribe en ese momento.
49_ E vivido 3 años sin mi padre biológico y me crié con mi padrastro por 12 años y lo considero un padre para mi.
Y LLEGAMOS A LA ÚLTIMA...
RETUMBA DE TAMBORES POR FAVOR *retumbar de tambores*
50_ lo más extraño que me paso en un día entero fue esto:
despertarse a las 5 de la mañana cuando piensas que son las 7
que tu mejor amiga diga que es lesbiana (no me sorprendió la verdad me gusto su noticia)
más de 6 chicas se me declararon y encontrarme más de 800 pesos *-*

BUENO ESPERO LES ALLÁ SIDO INTERESANTE LAS 50 WEAS SOBRE MI Y NADA QUE LES GUSTE Y HASTA OTRA :D

Conoceme mejor :D, avisos :3 y dibujos ;w;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora