MUY BUENAS DRAGONES Y DRAGONAS COMO ESTAN? BUENO FUI NOMINADO POR Mangle81 ASI QUE ESTAS SON LAS 50 DRAGONOSAS COSAS SOBRE MI.
1. ¿Nombre?
Lautaro para la gente
Lauty o Lau para los amigos2. ¿Personaje favorito de Assassin's Creed 1, 2, 3 y 4?
1- Altair
2- Leonardo Da Vinchi
3- Connor Kenwey
4- Edward Kenwey
(Ya se que cambie la pregunta pero YOLO!)3. ¿Series animadas que miras actualmente?
Bueno no soy muy seguidor de las series animadas así que diria.... Hora de Aventura, UncleGrandpha y Gravity Falls.
4. Videojuegos favoritos aparte de assassin's creed y Five Nights at Freddy's?
Battlefield (toda su saga), Call of Duty Black ops 1 y 2, Metal Slug (toda su colección), Counter Strike, Guitar Hero (toda su colección), GTA San Andreas IV V y Metal Gear Solid (Toda su colección)
5. Cumpleaños
5 de mayo :v
6. ¿Crush de la infacia?
:v -desaparece-
7. ¿Edad?
15 años
8. ¿Palabras más utilizadas?
emmm, bueno, etooo, mielda, frutho, kawai y .... PERO LA RECONCIENCIA DE (Censurado :v)
9. ¿Yuri, Yaoi, Hentai o Ecchi?
-Ec-!
Valery: e-e
-Digo~ yuri!
Valery: :3 -desaparece-
-Fiu~ pero prefiero más el Ecchi...10. ¿Hetero, Homo o Bi?
-Heterosex-
Leona: Bisexual :3 -desaparece-
-......Yo soy heterosexual ella es bisexual11. ¿Algun sindrome?
emmm de niño solo tenia defici de atencion y eto... no me acuerdo el nombre del sindrome pero era que no podia escribir a los 7 años....
12.¿Youtubers favoritos?
Alter Val, SrSerpiente Fantasma, NONOtheGhost, El Alma Azul, Luna XD, NeXus HR, Idalco, richard1979betacode, DanielSlost y MordoValeQueso :v
13.¿Estatura?
1,87 cm :v si lo sé soy así de alto :'v
14. ¿Palabras que usas en tu ser Argentino?
Pero Boludo, la c*ncha de tu madre! Como podes ser tan paj*ro! Andate a la mi*rda Hijo de P*ta! Son un hincha huevos de la vida!
15. ¿Odias...?
A las personas que hablen mal de mis amigos, familiares, o personas que quiero. La gente de melda y varias cosas más...
16. ¿Como es tu voz?
Mi voz cuando estoy tranquilo es medio grave, pero si estoy enojado, es muy grave y a la vez hablo muy rápido
17. ¿Animales Favoritos?
Los Dragones, perros, pinguinos, ballenas y tortugas.
18. ¿Comida Favorita?
Pizza, asado, cordero a la brasa, guiso de fideos y arroz, hamburguesas, sándwiches de lomo, sándwiches de Milanesa. Mila no tomes ese sentido e-e
ESTÁS LEYENDO
Conoceme mejor :D, avisos :3 y dibujos ;w;
RandomBueno e aquí un regalo para mi novia @Mangle81 así que disfruten lectores y tu igual cosita .///.