El pasado de Drako: Un final feliz.

75 8 28
                                    

Empecemos con conocer el pasado de Goldus Drako Gabriel...

Narra??:
Soy Gabriel... Pero muchos me apodan Drako... Ahora tengo la edad de 14 años... Mi vida fue algo desastrosa... Mis padres murieron cuando tenía 6 años... A mi hermano lo retuvieron en el hospital por 7 años... Y ahora eso no me importa... Hoy es el primer día que vuelvo a entrenar desde que me me rompí la pierna en el choque, pero todavía no podía irme tenía que esperar a que vuelva mi hermano para que cuidará a... Mary... Ambos fuimos mejores amigos desde que ibamos al jardín de niños... Me dio algo de rabia al saber que se enamoró de mi hermano cuando salió del hospital... Ya que ella me gustaba y quería declararme a ella... Pero eso ya es agua pasada...
A las pocas horas ya volvió mi hermano y me fui. Al llegar empezamos a calentar y después llovió en la cancha y no podíamos entrenar así que nos volvimos a nuestros hogares... Yo está triste era la primera vez que volvía a entrenar después del accidente.

Drako: *Poniéndose la capucha* Mmm... Papá decía que si llovía eran días de dolor... *Pega una pequeña risa* Espero que no sea para nosotros.

Había llegado al departamento en que vivíamos y... Me quedé muñeco cuando vi a Mary en el suelo ensangrentada... Corrí hacia ella con lágrimas en la cara... Y ella sin más se fue de mis manos... Grite a mi hermano si se encontraba bien... El llegó ensangrentado con una ropa de guarda morado y un cuchillo... Le grité diciendo que hizo y sin más me apuñaló en el estómago... Escupia sangre y después me corto la garganta... Mis ojos se tornaron en negro y caí al suelo y sentí un gran sueño... Sentí que ya no viviría hasta que...

- Oye... Oye despierta!!
Drako: Eh? Q-Que me paso? Quien eres?
-Me llaman Narrador. *Levanta a Drako* Te encuentras bien? Bueno aparte de los cortes que tienes en tu garganta y estómago...
Drako: Eh?! *Se toca su cuello y estómago* Hermano... Como pudiste... *Llora*
-Oye esa persona no era tu hermano... No es considerar a alguien tu hermano si te apuñala...
Drako: Que haces aquí?
-Vine a ayudarte... Primero lo primero hay que quitarte esa apariencia *Chasquea los Dedos*
Drako: Espera que-?! *Se envuelve en una luz dorada y se transforma en un mitad humano y mitad dragón de oro* Eh? POR QUÉ TENGO ALAS DORADAS?!?!
-Relajate~ es tu estado físico-imaginativo tu pensaste en esta forma en que estas...
Drako: Yo pensé esto?
-Según tu mente... si!
Drako: Increíble! *Mira el cuerpo de Mary* no puedes devolverla a la vida?
-Lo siento... Pero solamente me mandaron para revivirte a ti... Quisiera ayudar pero es lo hay...
Drako:.... *Cierra los ojos de Mary* Requiesqatie in pacie~ *Que descanses en paz en Florentino*
- Oye hay algo que decirte...
Drako: Que sucede?
- En realidad si es tu hermano... Pero esta poseído por el alma de un hombre llamado Purple guy. La única manera de acabar con él es matando a Purple en su nueva forma física o atravesar su alma con tus poderes de Dragón...
Drako: *Pensativo* Que estamos esperando... Vamos a por mi hermano!
???: Oigan no se olviden de Mi!!!
Drako: Quien es ella?
-Ah es tu contraparte femenina... Sakura! Este es Drako.
Sakura: Mucho gusto Drako-Senpai! *Abraza a Drako*
Drako: Eh~ Que wea?!
-Ya calmate! Debemos irnos...

Genial era raro estar con estas dos personas pero no había de otra... Purple dejo un rastro de sangre y lo seguimos por varios días hasta que llegamos a un pequeño pueblo...

Drako: Hasta aquí llegó?
-Parece que si... Y parece que aquí se encuentra su compañero.
Sakura: *Se estira* Bien vamos a por él maldito que mató a Drako-Senpai y a...
Drako: Y a quien???
-Drako... Ella igual fue asesinada por Purple guy.
Drako: *Mira a Sakura* Es verdad?
Sakura: Si...
Drako: *Toma a Sakura del hombro* Acabaremos con él juntos de acuerdo?
Sakura: *Sonrojada* S-Si!
Drako: Bien vamos!

Seguimos caminando hasta llegar a una casa. Al entrar vimos a un chico tirado en el piso aún respirando con una puñalada en el estómago y a Purple guy enfrente de él...

Drako: Tu~ *Cierra su puño*
Purple guy: Sigues vivo?!?!
Drako: Te responderé la pre-
Sakura: *Lo ataca de frente*
Drako: Sakura espera!!
Purple guy: *Esquiva a Sakura y la hiere*
Sakura: *Cae como peso muerto*
Drako: SAKURA!!!! *Salen sus alas y ataca a Purple varias veces*
Purple guy: JA muy len-
Drako: AAAAH!!!!! *Le da una patada*
Purple guy: *Sale disparado hacia la venta, se levanta y huye*
Drako: HA~ VUELVE AQUÍ!!!!!
-Drako ya basta!
Drako: *Se calma y se dirige a Sakura y el chico lastimado* Sakura estas bien?
Sakura: Es s-solo una herida menor...
-Idiota! Las armas de metal son la debilidad de las auras sin cuerpo físico!
Drako: C-Como dices?
-Si un aura sin un cuerpo físico no son vulnerables a las armas que posean metal... Si alguien decide portar dos auras, las 3 formarán un solo cuerpo físico... Y ese chico de ahí es con quien se unirán...
Drako: Tu?
???: S-Si yo... Mi nombre es Lautaro, pero díganme Lauty Porfa- *Escupe sangre* vor...
Drako: Por que aceptas llevarnos?
Lauty: Porque así se salvará tu amiga... Además no tengo muchas opciones *Rie*
-Cuando los 3 se unan, curará de ambos...
Lauty: Bien Háganlo...
Drako: Estas lista Sakura?
Sakura: S-Si...
Drako: Bien narrador que hay que hacer?
-Dejamelo a mi... *Mueve sus manos y de repente Drako y Sakura se transformaron en auras y entran en el cuerpo de Lauty*
Lauty: *Se envuelve en una luz verde y se cura su herida* Ya está?
-Si haslos salir...
Lauty:B-Bien! *Se envuelve en una luz dorada y sale solamente Drako*
Drako: Funcionó?
-Si pero Sakura tardará en salir la curación lleva tiempo... Pero se estarán comunicando telepáticamente, no te preocupes...
Drako: De acuerdo...
-Ah Lauty también debes descansar... Trata de entrar al cuerpo de Drako.
Lauty: Lo intentaré... *Se vuelve un aura y entra al cuerpo de Drako*
Drako: Bien supongo que aquí viviremos no?
-Si podríamos vivir aquí...
Drako: Bien! Preparemos el lugar...

Un año después...

Empecé a trabajar en una pizzeria... Conocí a nuevos amigos y a una chica que de verdad es linda y pequeña... P-Pero que dices tiene 12 años animal! Como te enamorarias de Vally?!?! Como sea... También me lleve grandes sorpresas como una que me dejó más helado que un muerto, fue el enterarme de que mi compañera PuppetGirl era... MARY! No lo podía creer... Y también mi otra amiga Alice... Fue asesinada por Purple guy... Es linda al igual que Mary y Vally... Y creo que una compañera mía me quiere coquetear... Como sea nunca me sentí tan feliz de nuevo... Volví a recuperar el amor en familia... Y claro se unieron Lauty y Sakura... Todo iba muy bien.

3 años después...

Entre en el ejército a los 18 años... Hoy me tocaba volver al pueblo a ver a mis amigos... Bueno casi a todos... Vally estaba haciendo sus estudios en otra parte y nunca supe nada de ella durante los últimos años...
Cuando termine de dar la inspección de armas... Recibí dos mensajes... Uno era de Vally y otro era de mi hermanita... Ambas me pidieron que las espera en la estación... Pero la de Vally estaba más Alterada... Como fue así que recibí los mensajes, salí de la base y fui hasta la estación del pueblo... Estuve esperando por ambas por más de 7 horas... No sabía si mostrarles mi brazo izquierdo... Ya que durante una misión la perdí por una Granada de Fragmentacion Mk2 defectuosa... Al final llegó mi hermanita, la vi y decidí en abrazarla muy fuerte... Pasaron varios años desde que la vi... Me dijo que tenía que planificar unas cosas aquí en el pueblo... Mientras la abrazaba... Vi a Vally con uno de sus ojos con una mecanización, no se que paso solo se fue al verme... Me separe de mi hermana y le dije que tenía cosas que hacer... Corrí y Corrí hasta que llegue a un callejón y no pude encontrar nada de Vally... Quise llorar... Pero un pitido me desconcertó... Era un rastreador que nos dio nuestro jefe en clave: Overlord. Dijo que durante mi misión en Rusia... Varios dispositivos de tiempo fueron esparcidos por todo el mundo y el rastreador marco que justo donde estaba parado había uno... Seguí utilizando el rastreador y me confirmó quien uso el dispositivo de tiempo... Era Vally... Me quedé atónito por ver lo que dijo el rastreador... Lo único que hice fue ir a la antigua casa en la que vivíamos el narrador, yo Lauty y Sakura... Y entre en.mi habitación donde había hecho la promesa con Vally que cuando seamos mayores... Que nos casariamos... Y de repente vuelve a sonar el escaner... Mire el escaner y me decía que un dispositivo de tiempo estaba justo enfrente mio... Busque y lo encontré...

Drako: En esto se fue Vally? Que deberia hacer no se a que tiempo se fue? Recuerda! Ah! ES UNITIL! Espero que estas fechas funcionen! *Coloca las fechas, cruza los dedos y pulsa el botón*

Luego de pulsar el botón, fue retrocediendo en el tiempo y aparecí de nuevo en el antiguo hogar pero por alguna extraña razón aparecí en... LA HABITACIÓN DE SAKURA?!?!?!

Y aquí termina esto c:
Voten, compartan para más y hasta otra :3

Conoceme mejor :D, avisos :3 y dibujos ;w;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora