Bueno aquí está la información de cada personaje de aqui :v
Drako
Nombre Real: Goldus Gabriel
Edad: 15 años
Sexo: Masculino
Raza: Humano-Dragón
Apariencia: Camisa amarilla, Jeans azules, remera cuadreada, alas doradas y zapatillas bordo.
Aspecto: Pelo castaño, usa lentes, ojos de lagarto dorados.
Historia: Drako, fue asesinado por su propio hermano a los 14 años, fue revivido por Lautaro (narrador) Y le dio una segunda oportunidad para vengarse de la persona que controló a su hermano Purple Guy.
Personalidad: Divertido, alegre, entiende todo al doble sentido, cariñoso, amoroso, cocinero.
Gustos: Neskuic, Armas, caminatas al aire libre y volar.
Odia: Estar solo, las canciones que recuerden su pasado y esperar en filas largas.
Relación: Saliendo con Vally (contraparte de Mangle81).Lauty
Nombre: Lautaro Goldus
Edad al morir: 8 años
Edades ilusión: 15 y 19 años
Sexo: Masculino
Raza: Fantasma
Apariencia en forma de 8 años: Camisa azul, pantalón marrón, zapatos negros, rasgaduras en la zona de estomago y cabeza, pelo castaño, ojos negros y manchas de sangre en la cara.
Apariencia en forma de 15 años: Camisa cuadreada de mangas largas color rojo con negro y gris, pantalón negro y zapatillas bordo. Ojos color marrón, pelo castaño sin peinar
Apariencia en forma de 19 años: Remera manga larga azul, chaleco azul con verde, pantalones Jean azules, zapatillas negras y una gorra blanca. Ojos marrones y pelo castaño
Historia: Lauty a sido un huérfano desde los 6 años, fue asesinado por el padre de Lisbetly y reapareció como fantasma. Vivió su vida sólo y trataba de sobrevivir a su modo, su actitud fria cambio cuando conoció al narrador a Drako y Sakura.
Personalidad: Serio, atento, orgulloso, sabiondo, travieso.
Gustos: La buena música, el neskuic, la matanza, lo gore, y su gorra de skater
Odia: Que la Narradora [Mangle81] no deje salir a Lisbetly y el estar aburrido.
Relación: Actualmente de novio con Lisbetly the inocentSakura
Nombre: Orimura Sakura Goldus
Edad: 15 años
Sexo: Femenino
Raza: Humana-Dragón
Apariencia: Tiene el cabello Marrón con las puntas de amarillo, Lentes, ojos de lagarto dorados, camisa amarilla, remera violeta, pantalón violeta, zapatillas amarillas, alas doradas.
Historia: Sakura es la contraparte femenina de Drako, A sido criada por una familia honorable de Japón, a la edad de 13 fue asesinada por Purple guy mientras viajaba por la ciudad natal de Drako, fue la primera persona en ser encontrada por Lau y desde ese momento le confía todos sus secretos a él.
Personalidad: Inocente, adorable, divertida, alegre, estable, sonrojadisa.
Gustos: Helado de Vainilla, los animales, los regalos, las sorpresas y volar.
Odia: La oscuridad, que se burlen de ella y las lluvias deprimidas.
Relación: Actualmente saliendo con Lan (contraparte masculina de nini-kunn).Lau
Nombre: Lautaro Moreno
Edad: 15 años
Sexo: Masculino
Raza: Humano-Mago
Apariencia: Buso verde, remera manga larga negra, pantalón jean azul oscuro, zapatillas negras, pelo castaño-colorado largo (actualmente rapado por los Lados), muñequeras, collar con Chapa de identificación militar.
Historia: Lau fue criado por sus padres pero estos mueren a causa de una enfermedad y un demonio quería llevárselo por un trato que él hizo, al verse en apuros, el Maestro del Cielo acudió en su rescate y cuido de Lau como un hijo a la edad de solo 7 años. Después de 6 años su maestro lo envió en búsqueda de sus contrapartes Sakura, Drako y Lauty, y en donde ya haría su vida por su cuenta.
Personalidad: Serio, directo, preocupado, adorable, cariñoso, terco, respetuoso.
Gustos: Armas, parkour, dibujos, dormir, hacer locuras.
Odia: La gente creida, la gente que se burle de sus amigos, que hablen mal de él.
Relación: Soltero actualmente.Así que nada aquí la información...
Recuerden Voten y siganme para más y hasta la siguiente lectura Dragones!!
ESTÁS LEYENDO
Conoceme mejor :D, avisos :3 y dibujos ;w;
RandomBueno e aquí un regalo para mi novia @Mangle81 así que disfruten lectores y tu igual cosita .///.