Bueno supongo que aquí irá el testamento....
-Nini-kunn como decirlo... Al principio cuando empecé a conocerte me pareciste muy divertida más con tus dibujos, ya que como habías dicho, tu te basas en parte a tus emociones para dibujar... Desde que dibujaste bueno la obra "mi pequeño y retorcido mundo" Como que ahí empezaste a preocupar mucho a tus seguidores y a mi, bueno... Menos mal que me pudiste conocer y también dejarme tratar de ayudarte jeje... Bueno pero me alegro saber que te pude ayudar.
Bueno después pasaron los días y las semanas y ya empezabas a hablar más conmigo y con Vally jaja... Cuando nos pusiste de apodos "mama Vally" y "papa Drako" Jajaja en principio me pareció raro que me llamaras así... Pero con el tiempo ya me fue costumbre el que me llames así :D
Puede que no reconozca bien las razones por las cuales dices que "la gente sufre pero no saben lo que yo".... Mira... También por tu felicitación de tu cumple, también.quiera darte un consejo de parte mía...
Las personas sufren pero no por daño, sino por la falta de alguien que se necesito realmente, tu puedes que te vuelvas a deprimir y digas que no tienes a nadie para que te escuche o algo parecido... Pero mira a tu alrededor están tus amigos y amigas, estamos también tus amigos y amigas de Wattpad, más allá de que quieres hablar con tus familiares sobre algo... También estamos las personas que escuchan los problemas de otros, estas siempre buscan la manera para que recobren su felicidad... Como lo hice yo contigo antes...
Bueno solamente quiero que sepas eso... ¿Por donde iba? Ah si si, papa Drako... No se porqué me lo pusiste pero la verdad, que yo no me esperaba... Como que me haces actuar como un verdadero padre a edad de 15 años xD se que suena raro pero es verdad, ni yo me esperaba esa... En fin... Espero que pases un feliz cumpleaños con los que te rodean, que comas un pastel de 5 capaz de chocolate... Y bueno
Drako: En parte de todos aquí...
Lauty: De amigos y familiares...
Sakura: Te tus mejores amigos y amigas... Y Sempai...
Lash: Queremos desearte a ti...
Alan: Nini-kunn en este día...
Betha: Las palabras que le gustan a todo el mundo....
- Feliz cumpleaños hija :')Así que nada gente, recuerden desearle feliz cumpleaños a @nini-kunn, voten y siganme para más y hasta la siguiente lectura :)
ESTÁS LEYENDO
Conoceme mejor :D, avisos :3 y dibujos ;w;
RandomBueno e aquí un regalo para mi novia @Mangle81 así que disfruten lectores y tu igual cosita .///.