Mi futuro 1/4

50 7 2
                                    

Bueno pues aquí está como seria mi futuro ya que hice el de Drako ewe (además alguien me dijo que lo pusiera desde mi punto de vista.... 7-7)

Año 2018

Todo mi mundo cambio desde hace un año atrás, mis contrapartes hacen su vida como yo hago la mía. Nini se ha divertido mucho en casa junto a Pudin y Micke, Lash también ha estado cuidando de ellas y de mi.... Y Valery... Solo se que desde hace un año no la vemos. Desde ese momento que se fue, volví a ver a mi maestro ya que me había llamado...

-Maestro! Me alegra verle
Maestro del Cielo: Ah~ mi viejo alumno jeje como has estado allí abajo?
-Muy bien la verdad, los demás hacen su vida.
Maestro del Cielo: Lautaro hay un problema...
- Si dígame.
Maestro del Cielo: Se trata de la La guardiana que te enamoraste antes...
- Vally? Que sucede?
Maestro del Cielo: Al parecer el cielo está siendo invadido por Dragones de otro mundo... Y no puedo hacer nada para evitarlo, solo puedo decirte que ella... Morirá...
-Q-QUE?! DÓNDE SE ENCUENTRAN?!
Maestro del Cielo: Zona Goliana...
- -Salen sus alas de Fuego y va rápidamente a la Zona Goliana- -Vally... Ya voy! Aguanta!-
Maestro del Cielo: Uhm el destino predijo que harías eso...

-Aletee con todas mis fuerzas para poder llegar rápido a la Zona Goliana.... Nunca pude ir de cerca a ese lugar. El maestro puso una restricción conmigo para que no cruzará esa zona... Pero era Vally, no podía dejar que mataran a alguien quien quiero. Llegué al cabo de unos minutos... Todavía Dios y el Diablo se encontraban en el balcón de su palacio. Me escondi entre unas rocas y espere... Pude divisar a Vally, se encontraba sería en ese momento al parecer era la capitana del ejército. Al horizonte pude ver la fisura del mundo de los Dragones... Tenía que pensar en algo para que ella no saliera lastimada así me quede quieto hasta que después...

Vally: ATAQUEN!!!!
-Todo el ejército ataca-
-La fisura se abre salen una gran nube de Dragones-

Cuando vi el choque entre ambos bandos... Los Angeles Gimeninos perdían.... No podían soportar contra el poder de los Dragones, así que decidí poner en marcha mi plan para poder salvar a Vally. Me diriji en donde se encontraban el Diablo y Dios ambos estaban discutiendo y interviene en eso.

- Oigan ustedes!!
Dios y Diablo: Un humano?!
Diablo: Que haces aquí?! Ningún humano puede entrar aquí!!
- No soy un simple Humano! Soy el alumno del Maestro del Cielo!
Dios: El Maestro del Cielo...
Diablo: Que buscas aquí?!
-Vine en busca de Valery y se que ustedes la pusieron al mando del ejército!
Dios: Tu eres su novio?
- ammm T-Tal vez.... Ya cambiando de tema! Se como pueden detener a los Dragones del otro mundo!
Diablo: Y habla entonces nuestros Hijos e hijas mueren enfrente de nuestros ojos!
- Tienen que utilizar el Faro!
Diablo y Dios: Estas loco?!
Dios: La última vez que lo usamos...
Diablo: No usaremos esa cosa maligna para acabar con nuestros enemigos nosotros lo haremos a nuestra manera!!
-Escuchenme! Si no lo utilizan perderán sus tierras y a sus seres queridos! Lo que sucedió hace años fue un descuido de sus antecesores, activenlo y utilizen el código: "Jogiko Nu Matare"! Así evitarán que maten a sus soldados! Al decirlo viertan su sangre la de ambos por la tabla de piedra.... Así los detendrán!
Diablo: Estas seguro de eso?!
- Para que crees que vine aquí? Solo vine a buscar a alguien quien quiero...
Diablo: Bien! Haremos lo que dices... -Se va-
Dios: Perdonalo... El siempre se comporta así...
-Descuide se de donde saco esa amargura... Escucheme... Se lo de las Alas de Valery... Su esqueleto es de Demonio y lo cubren un plumaje de Ángel... Me quiere explicar?
Dios:.... Por ahora no... Pero tengo que decirte estas palabras cuando llegue el momento recuerdalas... "Golidian Godinius Houkarono"
-Q-Que? Espere! Que significan?!
Diablo: Dios! RÁPIDO QUIERO ACABAR CON ESTÁ GUERRA YA!!
Dios: Lo siento me tengo que ir, ve y Danos tiempo! -Se va corriendo con el diablo-
-Mierda... -Mira una ventana y sale al campo de batalla-

Que me habrá querido decir Dios con esas palabras? No lo sé pero salí de allí y ya sabía que ellos activarian "El Faro" o como lo conocen ellos... "El arca del destructor" Es un arma forjada hace mucho tiempo, fue utilizada para acabar contra invasores... Mi maestro la construyo para la antigua generación de los Angeles Gimeninos pero no escucharon bien y mandaron su propia especie a la extinción... Por suerte Dios y Diablo pudieron sobrevivir y repoblaron.... Les dije el código que evitará acabar con los suyos otra vez... Estuve consiguiendo tiempo evitando que los Dragones entren en el palacio y luego escuche un grito... Decidí acudir y vi a Velery en el suelo desangrada...

-Vally!!!

Fui por ella y me atacaron... Por suerte pude acabar con ellos y llevarme a Valery y sacarla de ahí... La lleve a un hospital en la tierra... Les pedí a los médicos que hagan lo mejor para curarla... Yo salí de ahí y fui a ver a las Micke y a nini en casa... Aunque una parte de mi brazo estaba dañado... Pero no me importaba. Tenía que decirle a Micke lo de Vally se que no lo tomaría bien pero bueno alguien tiene que hacerlo... Al llegar y explicar lo sucedido Micke se quedó preocupada, no tube el valor para decirle a Nini ya que no quería verla llorar. En eso Micke se asombra y dice que Vally está en la ventana... Yo me levante y la mire... Por lo menos supe que estaba bien... Y sin más se fue rápido al cielo... Se que deberia seguirla pero esta vez dejaré que ella decida... No cómo la última vez... Pero igual se que no nos puede pasar nada malo... Verdad?

Conoceme mejor :D, avisos :3 y dibujos ;w;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora