Era otro día típico en el trabajo, estar en la pizzería, arreglar uno que otro animatrónico y escuchar a los niños reír, correr o llorar, efectivamente odiaba ese ambiente pero se ganaba bien, así que tocaba soportarlos una y otra y otra vez. Cada día era más aburrido y tedioso que el anterior hasta que un noche después de cerrar el local, note que a unas 3 calles se había inaugurado algo nuevo, era una pequeña cafetería y bar, pero me sorprendió que lo dirigía una mujer. Tenía un aspecto bastante llamativo, sus ojos y cabello, la forma en la que sonreía parecía casi irreal, parecía cómo una muñeca, por mera curiosidad decidí parar el auto y tomar algo en el bar, no tenía ganas de ir a casa y soportar a mi hijo mayor.
-Hola, bienvenido a Ravenbar ¿Que se le ofrece?- dijo con bastante entusiasmo la camarera
--Quisiera un trago de su mejor wishky, porfavor--
Trate de sonar lo más amigablemente posible aunque mi semblante no ayudaba mucho, mientras mis ojos paseaban tranquilamente viendo el lugar, otra vez volví a ver a la dueña, de cerca se ve más bonita, tenía razón después de todo se ve cómo una muñeca de porcela, ninguna imperfección o arruga en su cara, sus ojos brillaban al igual que la luz del lugar y su risa era bastante hipnótica. Ni siquiera me había dado cuenta en el momento que la camarera me sirvió mi trago, empecé a tomarlo hasta que por el rabillo del ojo note que se sentaron a mi lado.
-- Usted es el Sr. Afton, dueño de la pizzería de animatrónicos ¿No es así? --
Había dicho una voz femenina solo gire mi cabeza levemente para mirarla, en esos instantes solo la contemplé unos segundos para luego decirle
-- Así es ¿Con quién tengo el gusto de hablar?...--
Ella se presentó y me extendió la mano para un apretón de manos, saludo que correspondía aún con un semblante serio.
-- Es un gusto conocerla Srta. Robbins--
La mujer únicamente hablo un poco conmigo, decia que le llamaba bastante la atención el cómo había creado a mis animatrónicos,yo ni siquiera preste atención a la mayoría de cosas que me dijo solo me centre en ver su arreglado aspecto, tan perfecto, hasta que repentinamente se despidió de mi, había pasado tan rápido el tiempo, solo pague por mi trago y me fui a mi casa, al llegar solo me fui hacia mi habitación empezando a sacarme la camisa y la corbata, para ya después ponerme algo más cómodo, me acosté pero aún no tenía sueño, mi cabeza hablaba sin parar....
-- ¿Ella estará casada?... No creo, no ví ningún anillo en sus manos a menos que se lo quite... Mierda, ¿En qué estoy pensando?--
No conocía de nada a esa mujer pero hay algo en su forma de ser que llama mi atención, esa sonrisa y mirada, bueno tendré que ver quién es la Srta. Robbins y ver si somos compatibles.
Espero que les guste🦋
- Moon
ESTÁS LEYENDO
Afton's Secrets [ William Afton y Tu ]
FanfictionWilliam Afton creador de los animatrónicos de la pizzería Freddy's, fija su atención hacia cierta mujer, con la cuál nunca hablo pero tiene algo que llama bastante su atención ¿podrá acercarse a ella y conocerla?. Dibujo utilizado en la portada: Ane...