Capitulo 6

1.1K 73 22
                                    

Me fui decidido a mi escondite y me puse el traje de un conejo dorado, Springbonnie, no me gustaba usarlo ya que en varias pruebas que lo usé sin mostrar al público los resortes me dejaban marcas en la piel pero ahora eso no importaba, al salir con mucho cuidado y sigilo engañe a cinco niños, dos de ellos eran los hijos de esas escorias, me sorprendió lo fácil que fue atraerlos y engañarlos. Los lleve hasta otro lugar cerrado de la pizzería y esos mocosos al ver en dónde estaban se empezaron a asustar y trataron de huir pero había cerrado la puerta, saqué de la pared el hacha de emergencia y empecé a reír.

-- Ustedes no saldrán con vida de aquí, aunque traten de esconderse los encontraré--

Empecé a buscar con cuidado y fui encontrandolos uno por uno, fue simplemente hermoso y satisfactorio, ver toda su sangre en el suelo y sus rostros con una expresión de horror, ver cómo sus vidas se habían ido de un momento a otro me había llenado de paz, así que para ocultar sus cuerpos momentáneamente los puse en los animatrónicos y note algo interesante, por momentos los ojos de estos brillaron. Eso me llamo bastante la atención fue la ¿Sangre? Esto puede serme útil, ocultar los cuerpos de esos mocosos en animatrónicos o usar su sangre como remanente... Seguiré esto más tarde, ahora tengo que limpiar el suelo y al animatrónico aunque si fuera por mi lo dejaría así, cómo señal de mi Victoria....

Luego de limpiar y demás cosas Afton salió con cautela del lugar, fue directamente a dónde estaban las cámaras, hoy afortunadamente no había ningún guardia así que entró y busco algún vídeo en el cuál el se viera cómo sospechoso, así que con cuidado fue deshaciéndose de algunas partes de las grabaciones hasta que solo se viera al conejo y ni siquiera se veía su rostro o algo en específico, así que si venía la policía podía pasar desapercibido. Al ver la hora en una de las cámaras se espanto ya eran las 10, había dejado plantado a su querida luz, pero sabía que no podía irse, así que con mucho cuidado volvió a su escondite esperando y escuchando el gran alboroto que se había formado, así que salió con su mejor cara al ver a 3 policías.

--Oficiales, ¿que hacen aquí?--

-¿Es usted William Afton?-

-- El mismo, ¿me podrían decir que sucede?-- dije lo más indiferente posible mientras la gente se iba rápidamente ya que llegaban más patrullas. Lamento tanto haberte dejado plantada Srta. Robbins pero me ganaron mis impulsos.

- Al parecer desaparecieron 5 niños y tendrá que acompañarme a la comisaría para hacerle varias preguntas -

Afton no puso resistencia después de todo por ser el jefe debía de hacerse cargo, al salir de la pizzería lo obligaron a subir a una patrulla, el solo miro la ventana por momentos, sumergido en sus pensamientos, pensaba que su querida luz debía de estar preocupada por el pero cuando tuviera la oportunidad le explicaría lo que pasó. Así que al llegar a la comisaría lo llevaron a un lugar para interrogarlo, el contesto tranquilamente, hasta que preguntaron dónde estaba en el momento que desaparecieron los niños y dió su coartada, los policías no muy convencidos lo dejaron ir. Así que el tuvo que irse a casa a pie ya que su auto había quedado en el local, caminó tranquilo hasta llegar a su casa al cerrar la puerta detrás de el tenía una gran sonrisa, una sonrisa que no se desvanecía con nada al parecer. Solo fue hasta su baño y se miro la cara, en su reflejo solo veía la salpicadura de sangre.

--Fue tan divertido, es una sensación tan placentera. Solo espero que ella lo pueda entender...--

Me fui a paso lento hasta mi cama y apenas toque la almohada me había quedado dormido. Al día siguiente escuche la tediosa alarma, pero está vez no le di importancia, fui hasta el living y prendí el televisor, estaba en las noticias, la desaparición de 5 niños en Freddy's, yo solo tenía una gran sonrisa hasta que tocaron a la puerta, me puse una bata y abrí de mala gana, era un policía me había entregado un papel en el que decía que iban a investigar el restaurante y demás cosas, yo solo lo mire y dije que estaba bien.

















































Afton's Secrets [ William Afton y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora