Ahora tenía a la srta. Robbins en mi auto, ella en cierta parte del viaje solo se quedó callada, así que para que el ambiente no estuviera tan tenso hice una pregunta.
--¿Que hacias en mi pizzería?, Bueno es la primera vez que te veo ahí--
Podía notar que ella me miraba con una ceja arqueada por cómo formule la pregunta, sacar temas de conversación tampoco es lo mío al parecer y después de unos segundos la escuche hablar.
- Fui ahí para pasar el rato con mi sobrina, ya que no me dejan estar mucho con ella, se divierte mucho conmigo, lastima que su madre no lo ve de ese modo-
--Una familia disfuncional, se mucho de ese tema-- dije con cierta risa y ella únicamente me miró.
- ¿No le va bien con su familia? Eso es raro, más teniendo un restaurante familiar no es un tanto ¿irónico?-
-- Si pero no me importa, mientras al público le agraden mis creaciones es todo lo que importa--
- Interesante forma de pensar Afton...-
En esos instantes ella me dió unas indicaciones y estábamos a pocas calles de su casa al parecer, seguíamos hablando de otros temas que no sean familiares o de trabajo hasta que ella noto a alguien en la entrada de su casa y me hizo que parará el auto, pude ver qué quien estaba parado en frente de la casa vestía un traje negro y tenía el pelo bastante largo atado en una coleta.
- Ehm, fue una buena charla Afton, pero debo resolver unos asuntos, gracias nuevamente por traerme mi bolso y también traerme a casa-
Ella solo se bajó dejándome con las palabras en la boca, cosa que me molestó, pero solo vi cómo rápidamente se acerco a ese hombre y ella lo hizo pasar rápidamente a su casa, para esos momentos me empecé a dirigir a mi trabajo nuevamente con un solo pensamiento presente.
--¿Qué ocultas ________ Robbins?...--
Dos semanas después
Habían pasado unos cuantos días en los cuales estuve bastante ocupado con los animatrónicos, ni siquiera tuve tiempo para verme aún sea de casualidad con la srta.Robbins, sin siquiera verla o hablarle los días se me hacían completamente aburridos, hay algo en ella que llama mi atención y lo admito pero ¿Que puedo hacer para no ser tan raro? Hace años que no hablo con otra mujer en forma de coqueteo. Ella tiene un algo que cada vez hace que quieras estar más cerca de ella y querer saber cada detalle de su vida o simplemente de ella, pero mis pensamientos fueron irrumpidos por un fuerte grito. Fui a ver qué sucedía y resulta que a uno de los animatrónicos se le salió un engranaje que corto levemente el brazo de un niño, cómo me gustaría ver más de ese color carmesí, pero no es momento. Ahora tendría que soportar a una mujer gritándome, diciendo que soy un irresponsable por este tipo de daños.
Horas más tarde todo se había calmado y sinceramente me había faltado poco y nada para dejar a esa mujer inconsciente, era muy molesta. Ahora mientras cerraba el local sentí que alguien tocó mi hombro, ya estaba maldiciendo por lo bajo pensando que era esa estúpida mujer, tenía un semblante serio y frío al voltearme, pero al ver que se trataba de _________ , me sorprendí levemente.
--Srta. Robbins, que sorpresa...--
- me enteré lo que pasó hoy con uno de los animatrónicos, ¿te encuentras bien?-
¿Porque pregunta si me encuentro bien?, No entiendo a que se refiere o que hace aquí.
--No entiendo a que se refiere...Si pudiera ser un poco más específica--
ESTÁS LEYENDO
Afton's Secrets [ William Afton y Tu ]
FanfictionWilliam Afton creador de los animatrónicos de la pizzería Freddy's, fija su atención hacia cierta mujer, con la cuál nunca hablo pero tiene algo que llama bastante su atención ¿podrá acercarse a ella y conocerla?. Dibujo utilizado en la portada: Ane...