Capitulo 8

1.1K 96 8
                                    

-- Llevas bastante mirándome así Clara--

-Tienes el tupé de buscarme un reemplazo¿Acaso soy difícil de olvidar William?-

-- ¿Reemplazo? Porfavor ella es mucho mejor que tú en todos los aspectos y deja de hablarme, ya llevas muerta un par de meses--

Afton estaba hablando solo ya que en ese auto no había nadie, en pocas palabras el "veía" al espíritu de su ex esposa a la cual se le notaba que le aplastaron parte de la cabeza y tenía bastante sangre en su rostro, ella solo miraba de forma despectiva a Afton y únicamente aparecía en los momentos en los que el se sentía intranquilo. En el momento que sintió que ella ya no lo observaba arranco el auto hacia su casa, tenía que esperar a ver qué dirían los policías de su local y la poca evidencia que había, así que para entretenerse un poco vio si quedaba algo más en su casa que podría llamar la atención de _______.

-- Me guste o no tendré que limpiar un poco más este lugar--

Me dedique únicamente a qué la casa se vea decente, hasta que se hizo la noche y al ya estar todo listo solo tenía que contar las horas para volver a verla y que esté en mi casa.
Al día siguiente escuche mi alarma, la apague y me levanté, fui tranquilamente al baño apenas me moje la cara y Vi mi reflejo, se encontraba Clara detrás de mi viéndome de muy mala forma, cómo siempre.

--¿Que quieres?--

- ¿Enserio quieres meterte en la vida de esa pobre perra? Tu no sirves para amar William, seguramente cuando ella sepa el tipo de persona que eres te dejará-

-- Ella nunca lo sabrá, eso lo sé bien --

- Cuando cometas un mínimo error, quiero que sepas que estaré ahí, riéndome de ti -

Solo cerré los ojos con pesadez y al abrirlos ella ya no estaba ahí, las horas parecían no pasar más hasta que llegó el momento de ir a buscarla eran las 8:00 pm. Cuando llegue a su casa, ví que ella ya se encontraba en la puerta y estaba usando un vestido de color fucsia que favorecía mucho su figura, tenía su pelo planchado y estaba usando un maquillaje bastante natural cómo siempre, pero sus labios eran de un color rojizo bastante oscuro está vez, se veía tan radiante cómo siempre y estaba con su típica sonrisa. Lentamente se acerco a mi auto y abrió la puerta.

- Si cumpliste tu palabra -

-- Soy un hombre de palabra Srta. Robbins--

Dije con una sonrisa y ella únicamente río levemente para subir a mi auto, al llegar a mi casa, me baje primero para abrirle la puerta, ella vio con bastante interés la casa.

-Oh Afton, tu casa es hermosa, se ve que es bastante espaciosa-

Mientras ella decía eso me siguió a paso lento hasta la entrada.

-- Si que lo es, ahora porfavor pasa--

Al abrirle la puerta, ella solo miro de a poco los adentros, me sorprendía como sus grandes ojos observaban toda mi casa, cómo si no quisiera olvidar ningún detalle. La guíe hasta la cocina, en la mesa se encontraban unas copas y unos platos.

-Preparaste una ¿cena?-

-- no soy muy bueno en la cocina pero hice mi intento --

Al abrir el horno saque una carne asada, tenía un buen aspecto, creo que sirvió de algo intentarlo una y otra vez hasta que saliera decente. Lo deje sobre una tabla de madera y busque los cubiertos que me faltaban para cortarla. Ella quería ayudar pero le dije que no hacía falta, la noche fue bastante llevadera hasta tal punto que terminamos en el living tomando vino y riendo mutuamente de cada cosa que contaba el otro.

- Y cómo el me dió su opinión se la devolví pegándole dónde más le duele, su ego -

--Espero que eso no me pase a mi--

- No lo creo, tu tienes mejores modales Afton-

-- Porfavor, dime William -- en esos instantes inconsciente puse mi mano en su pierna y ella me miraba incrédula a los ojos, poco a poco nos fuimos acercando más hasta que ella hablo y puso sus dedos en mi boca.

- No creo que sea correcto -

Al escucharla solo sonreí y agarre su mano, para darle un beso en los nudillos.

-- Somos adultos, no pasa nada si solo nos dejamos llevar por el momento, si tú quieres...--

Me había acercado un poco más hasta que nos besamos, fue un beso simplemente hermoso para mí, sentir su tacto, sus labios, sabía que me volvería adicto a ellos de ahora en más, en el momento que nos separamos y nos miramos, note la mirada suplicante de ella, estaba rogando que la besará nuevamente y eso hice hasta que poco a poco la fui recostando en el sillón, mientras que ella había puesto sus manos en mis mejillas.

- El rojo te queda bastante bien, William~ -

-- Debo decir lo mismo de tus mejillas mi dulce _______--


































Sigan votando y comentando

- Moon 🦋

Afton's Secrets [ William Afton y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora