Capitulo 7

1.1K 73 4
                                    

No tenía miedo alguno, lo más seguro es que saldría impune de este "incidente", lo único que hice fue empezar a sacar varias fotos familiares, lo que saque lo puse en el cuarto de Michael y luego la cerré con llave. Luego fui a mi habitación y me vesti un tanto formal para después salir de mi casa, maldecia que no podía ir a buscar mi auto porque todo era "evidencia", estúpidos no van a encontrar nada ahí adentro, así que mientras caminaba pase por una florería y decidí comprarle una flor a mi querida ________, decidí darle un conjunto de lirios y orquídeas violetas para así llegar a su cafetería al entrar la Vi en el mostrador, apenas me vio entrar se acerco rápidamente a mi.

- Afton, que su-

Ni siquiera deje que terminara de hablar y le puse el ramo de flores en frente de ella.

--Lamento tanto haberte dejado platanda anoche, es que hubo unos problemas en la pizzería y siento tanto si te preocupe--

Dije lo más convincente posible porque no me sentía del todo mal, si ella se creía está disculpa todo iría bien, la única reacción que note de ella fue agarrar las flores y después me sostuvo de la muñeca llevándome detrás del mostrador, en pocas palabras me guío a la parte trasera de esta cafetería.

- ¿Tu crees que con unas flores me vas a comprar? No soy como las otras que con una disculpa ya se olvidan de todo, me enteré en las noticias que sucedió, estaba preocupada por ti, lo único que supe por algunos clientes es que te habían llevado a la comisaría-

-- Oye tranquila, yo no sé que pasó en la pizzería porque estuve arreglando animatrónicos, tu ya sabes que no me gusta estar al rededor de tanta gente, me agobia--

- Ningún padre te golpeó o ¿algo así? -

-- no afortunadamente, pero seguramente si voy sin cuidado lo más seguro es que si, me van a llamar irresponsable a mi. Tengo las cámaras de seguridad así que ahí tendrán las respuestas si es necesario, así que no hay nada de que preocuparse--

Solo note cómo ella se agarró levemente el brazo y miro para un costado, se notaba que estaba angustiada, pero mi pregunta era ¿Porque?

- Afton enserio me diste el susto de mi vida anoche y creí que algo te había pasado, porfavor no me vuelvas a asustar así-

Para esos momentos ella me había abrazado, yo solo me congelé, era la primera vez que ella me trataba así y me hablaba con un tono tan dulce, poco a poco logré abrazarla, inconscientemente se había formado una sonrisa en mi rostro, al fin tenía la atención de ella, así que podría pasar tranquilamente a mi siguiente paso.

-- Tranquila, te propongo algo mañana te iré a buscar temprano a tu casa y iremos a la mía, así ya sabrás dónde buscarme cuando me necesites,¿Te parece bien?--

Lentamente se alejó de mí y tenía una pequeña sonrisa.

- Me parece bien, bueno yo tengo que volver a trabajar-

-- Ve, yo iré a ver si sucede algo en mi pizzería, nos vemos mañana Srta. Robbins--

- Nos vemos mañana William-

Ella antes de irse me dió un beso en la mejilla y abrió la puerta para volver adentró, únicamente me quedé helado, me había dado un beso en la mejilla, era más cálida de lo que pensé, ¡está mujer me volverá loco!. Será mejor que me vaya y vea si esos policías no me causan problemas.

El hombre fue hasta su pizzería, observando cómo los policías entraban y salían del lugar. Hasta que uno de ellos se percató de su presencia y preguntó que hacía ahí, a lo que Afton dijo que si ya podía tener su auto de vuelta ya que lo necesitaba, el policía únicamente dijo que se fuera a la estación y que espere, dicho y hecho de mala gana espero unas 3 horas. Hasta que le devolvieron su auto y se disculparon por la demora, el únicamente saco sus llaves del bolsillo y fue hacia su auto, se quedó por momentos mirando el retrovisor.

-- Dejame de ver así, ya llevas bastante tiempo mirándome así, tu te la buscaste--























































Afton's Secrets [ William Afton y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora