Cap 10

1K 74 12
                                    

-- ¡Lo siento tanto! No medi mi fuerza--

Por la desesperación me había salido de encima de ella, mientras que empezó a toser y agarrarse el cuello levemente. Únicamente me quede sentado en una esquina de la cama viendo mis manos, si hubiera reaccionado unos minutos después lo más seguro es que le hubiera roto el cuello, estaba sumergiendome mucho más en mis pensamientos hasta que la escuche hablar.

- La próxima dime qué vas a hacer eso....me dejaste doliendo el cuello...-

-- N-no era mi intención, me deje llevar demaciado-- ¿Porque tartamudeaba? ¿Porque estoy tan nervioso?, No tengo razón de estar así. Antes de poder decirle algo más, ella puso sus manos en mis hombros, para después abrazarme por el cuello, no entendía porque hacía eso pero en cierto modo me relajaba, hasta que habló

- ¿Quieres que lo intentemos en otro momento? Es obvio que algo te pasa y para que sepas la próxima yo te ahorcó a ti cómo venganza-

En esos momentos me rei, ese comentario fue tan de la nada que me causo risa, cosa que ella quería provocar, únicamente saque sus brazos de mi cuello y voltee para mirarla a los ojos.

-- eres perfecta --

- Y tu muy reservado -

Ella se había puesto a buscar su ropa interior, mientras hacia eso yo fui al baño para sacarme el preservativo y lavarme la cara, estaba muy enojado. Había arruinado el momento de una forma horrible pero ella todavía no se fue, así que tan mal no estuvo. Al salir del baño la vi recostada, ella al verme solo me sonrió levemente, fui hasta la cama y me acomodé a su lado, en esos momentos note que ella no tenía puesto su brasier, asi que mi mano que estaba en su abdomen fue subiendo lentamente hasta uno de sus pechos, lo único que escuché fue una pequeña risa.

- Pervertido -

-- No pude evitarlo, son tan suaves --

Me acerque un poco a su frente y le di un beso para después empezar a jugar con uno de sus mechones, ella me daba paz con su presencia, me hacía sentir feliz, una felicidad que no sentía en mucho tiempo, mientras pensaba eso los ojos de ella me miraban entrecerrados, antes de caer completamente dormida acarició mi mejilla.
Al dormirse, copié su acción, lo último que ví fue su hermoso rostro pero al despertarme la mañana siguiente ella no estaba en mi cama. Me levanté un tanto rápido¿Había sido un sueño?, No podía ser posible, lo único que hice fue ponerme una bata y bajar para ir a la cocina, la grata sorpresa que me lleve al verla ahí, preparándome el desayuno cómo si fuéramos una pareja.

- Buenos días dormilón, ¿Dormiste bien? -

-- para nada, si tú no estás a mi lado no es un buen despertar --

Poco a poco me acerque y la agarre de los hombros para darle un beso en la mejilla.

-- ¿Que estás preparando? --

- Huevos revueltos, unas tostadas con jamón y queso -

Cuando ella dijo eso se escuchó que la tostadora se había apagado, con cuidado me aleje de ella y fui a sentarme, note que había puesto los cubiertos perfectamente, para mí que si tiene un tic por el orden. Ella en esos momentos me acerco el plato con huevos revueltos y una tostada, a la vez que me dió una taza de café, solo le agradecí para después desayunar en silencio, no era un silencio incómodo o eso quería creer.

- ¿Hoy vas a hacer algo? -

-- No lo sé todavía, talvez vaya a ver mi local, ya que me dijeron que puedo volver a trabajar --

-Oh, eso es bueno-

--¿y tú vas a ir a trabajar hoy?--

- No, hoy quería disfrutar el día ya que-

No pudo terminar de hablar ya que se empezó a escuchar que alguien tocaba la bocina de su auto una y otra vez, ella rápidamente se acerco a la ventana para ver, note cómo camino un poco hacía atrás para después empezar a buscar con desesperó sus cosas.





























































































Disculpen la inactividad, ando con bloqueo de escritor
:(

Afton's Secrets [ William Afton y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora