Japon, ???
Hora ???Nos encontramos una cabaña lejos de la sociedad y civilización, nos adentramos dentro de esta.
Podemos ver al noticiero dando la noticia mas reciente del dia.
Noticiero: Se reporta de la Escuela Secundaria Asahiyama alrededor de de 15 desapariciones de esta semana, ya van 107 en total contando en estos ultimos dos meses. Por favor mantener con cui- Eso lo ultimo que dijo antes de apagar el televisor.
La persona se levanta del sofa y se va caminado hacia una habitación que mientras va caminado se va quitando las prendas de su ropa.
Pero en eso alguien la detiene.
???: A donde vas? - Pregunto algo seria
???: Solo estoy llendo donde nuestro invitado especial para darle un trato especial. - Respondio con una sonrisa juguetona
???: Ya sabes las reglas es 1 hora cada una y son 2 horas de descanso para el.
???: Si lo se pero es que aun estoy caliente y eso que ya paso es mi turno.
???: Lo se pero no te quejes fuiste la primera de hacerlo con el.
En eso llega otra hermana
???: Okey ya es suficiente ustedes dos, la comida ya esta casi lista ayuden a poner la mesa, e Ichika ponte de nuevo la ropa ya paso nuestro turno asi que comportate.
Ichika: Esta bien segunda lugar. - Dijo en forma de burla.
???:- Una vena aparecio en la frente de la chica - Segundo lugar eh! No te rompo la cara por que se lo prometi a el de no ser agresiva de nuevo.
???: Eh con que fuiste domada eh hermana? - En eso algo huele algo - Mmmm arroz quemado mi favorito.
???: Nooo la comida. - Dijo en tono de preocupación
Ichika: Muchas gracias Yotsuba te debo un- No termino de hablar cuando recibio un golpe fuerte en el estomago.
Yotsuba: Nada de gracias, ya tenia mis sospechas que tu fuiste la primera en hacerlo con Uesugi-san.
Ichika: Y por que me golpeas estupida. - Esto lo dijo aguantando un poco el dolor.
Yotsuba: Por que queria tener toda primera vez de Uesugi-san. Pero bueno no todo se puede en el mundo.
Ichika: Si bueno vamos con la dem - Esta es interrumpida por alguien que llamo a puerta.
???: Hola buenas tardes, Policia Nacional de Japon, venimos hacer una investigación sobre una desaparición de Uesugi-kun de hace mas de 3 semanas.
Ichika: Genial tenemos mas invitados no deseados asi que hermanita avisa a tu hermanas y prepara las bolsas. - Dijo juntando sus manos y poniendo una sonrisa.
Yotsuba: Si al parecer nos quieren quitar lo que es nuestro. - Lo dijo con los ojos opacos - Lo que tanto nos costo conseguir.
Ichika:Bueno Ire a ver como protegenos los nuestro
Ichika se dirige hacia la puerta y mira por la lentilla de la puerta y hace una seña de cuatro y Yotsuba asiente.
ESTÁS LEYENDO
Ustedes estan locas (Quintizillas Yandere)
RomanceUesugi Fuutaro, un poco distinto a la historia original, tendra que sobrevivir en su ciudad tanto por la corrupción y cuantas personas que le falta un tornillo. Aunque....