Capítulo 2: Conociendo a las 5

131 9 1
                                    































Nos encontramos en una casa pequeña.

Nuestro prota al parecer estaba soñando algo.

???:¿Te casarías conmigo?

Fuutaro: Eh?

???:¿Te puedes casar conmigo?

Fuutaro: Pero

???: Casáte conmigo

Fuutaro: Porque

???: ¿Cuándo nos casamos?

Fuutaro: Siempre preguntas lo mismo? - Decía confundido-

Un día, Fuutaro estaba jugando a las cartas con su amiga, al parecer estaba perdiendo por que tenía un vena marcada en la frente.

???: Oye ¿que piensas sobre el matrimonio?

Fuutaro: Otra vez vas preguntarme eso? -Una vena se marcaba en la cabeza y en el cuello unas cuantas-.

???: No, solo que me interesó que pensabas sobre eso.

Fuutaro: No lo sé, pienso que eso es algo cursi. -Decía molesto-

???: Por que piensas eso, es algo muy bonito -Decía con los ojos cristalizados-.

Fuutaro: Que se yo todavía no pienso en eso aunque no se si darte un respuesta -Dejo tanpadose con la mano izquierda para ocultar su vergüenza-.

???: Eh? Vale, pero date prisa - Dijo mirando a otro lado con un purchero-

Fuutaro: Oye no me presio - Seria interrumpido ya que había perdido la partida de cartas-.

???: 4 A's yo gano -Decía enseñando las cartas y con un ojo cerrado y sacando la lengua- Paga.

Fuutaro: Eh? En que momento, hiciste trampas?

???: Yo? No taches de tramposa a tu futura esposa.... Bueno despierta -Decia despiendose-

Asi Fuutaro desperto de su sueño algo molesto.

Fuutaro: Agh! Otra vez ese sueño pero esta vez es con diferente chica, pero con una diferente accion -Decia molesto- Tendre una parálisis del sueño? No creo.

Asi nuestro salio del cuarto directo al baño para tomarse un ducha aunque primero se mira al espejo.

Fuutaro: Me estare volviendo loco? O sera esquizofrenia? -Pregunto un poco nervioso-

???: No pienses tanto en eso -Decia alegre-

Fuutaro miro de frente del espejo, miro una niña pequeña pelo rosado con ojos azules. Fuutaro volteo pero no habia nadie asi que volvio a mirar en el espejo y ahi seguia la niña.

Fuutaro: Joder, entonces tengo esquizofrenia.

???: Oye eso es de mala educación-Decia mientras hacia un puchero-.

Fuutaro: Entonces, que haces aqui?     -dijo calmado-

???: Sinceramente no tienes remedio pero bueno solo te vengo a decir que estas muy cerca de encontrarme -Decia de manera suave la voz-

Fuutaro: A que refieres? Si nunca te eh buscado. -Decia confundido-

???: Pronto lo veras es~po~so -Decia de manera coqueta-

Asi es como la niña desaparecio del espejo y dejo a Fuutaro mas confudido de lo estaba.

Fuutaro: Bueno tomare una ducha para relajarme.

Ustedes estan locas (Quintizillas Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora