Nos entramos de donde los dejamos en capítulo anterior.
Fuutaro estaba llegando a la cafetería para verse con Kei, había una gran cantidad de personas frente de la caseta, Fuutaro estaba sorprendido por la cantidad de gente que estaba hasta que miró un cartel "¡¡Martes de Pizza, Compra 2 y te llevas 1 Gratis!!"
Fuutaro: WOOOOAAAHHH!! Por Qué hay mucha gente? -Mira el cartel- ohh, por eso, bueno tiene sentido.
Fuutaro intentaba pasar por toda la gente, pero al ser mucha gente y estar muy pegados no podía pasar, pero por mera coincidencia o pura suerte, una mano lo agarra.
Fuutaro: Hey!! -Fue jalado hasta chocar con alguien haciendo que ambos cayeran al suelo- Auch!! Oye ten cuidado. Eh? Que es esto -Empezó a sentir algo suave- es muy suave - acariciaba un poco más rápido-. Mmm es muy suave, no es muy grande pero tampoco tan pequeño.
???: Fuutaro-sensei, no creo así podamos tener una buena relación.
Fuutaro abrió los ojos como platos a ver que uno de los pechos que estaba tocando era Hiroshi Kei.
Fuutaro: K-K-Kei p-p-porque estas aquí?
Kei: Es que te mire entrar y quise para que podamos discutir los temas para nuestra tutorías.
Fuutaro: Me miraste desde la entrada y sobre toda de la gente?!!!
Kei: Si, por?
Fuutaro estaba asombrado por Kei, podia ver a la gente desde lejos, ademas al parecer podía escucharlo desde lejos por qué había entrado de manera silenciosa ya que no le gustaba llamar la atención de la gente.
Fuutaro: O-oye Kei.
Kei: Si, Fuutaro-sensei?
Fuutaro: Vamos a tu mesa para planear las tutorías.
Fuutaro y Kei fueron a una mesa para preparar las tutorías de la hora de salida.
Pasaron los minutos, charlas y charlas para planear, al final decidieron que las clases serían matemáticas y ciencias sociales. Ya con los temas que verán está tarde y que toda la fila que estaba en frente de la caseta se disuelva, Fuutaro y Kei compraron sus platillos más comunes de ellos, Fuutaro con su típico menu de carne sin carne y Kei se compró un sándwich de atún y un arroz con muchos vegetales.
Ya ambos volvieron a la mesa que estaban antes, cada uno con su plato platicando de todo hasta que Fuutaro le hizo la pregunta.
Fuutaro: Oye Kei, te puedo preguntar algo?
Kei: Si Fuutaro-sensei puede preguntar.
Fuutaro: Primero, deja de llamarme sensei, estamos en el mismo curso y lo que te quería preguntar es, como me viste tan lejos cuando llegue y sobre todas esa gente?
Kei: E-Eh se dio cuanta de eso Fuutaro-sensei, usted si que es muy observador jeje.
Fuutaro: Bueno tengo un buen ojo para analizar a las personas pero no nos salgamos del tema. Tienes una buena vista y hasta diría que tienes un buen oído.
ESTÁS LEYENDO
Ustedes estan locas (Quintizillas Yandere)
RomanceUesugi Fuutaro, un poco distinto a la historia original, tendra que sobrevivir en su ciudad tanto por la corrupción y cuantas personas que le falta un tornillo. Aunque....