Capítulo 3: Iniciando....

117 7 10
                                    


















Nos encontramos en la casa de nuestro protagonista, al parecer estaba soñando de nuevo, pero está ves era más erótico.

-Alerta de Lemon-

???: Ah ah ah ah - Gemia la chica con fuerza, mientras tenía una de sus hermana encima suyo- Hermana, esto se siente increíble, eres muy astu ah ah se siente de maravilla hacerlo!!!- Seguía gimiendo la chica, mientras llegó a su climax.-

???: Le dije que este plan era bueno, nuestra madre estuvo de acuerdo que hiciéramos esto, así para tener futuro esposo sólo para nosotras - ﹰEn eso mira el miembro viril de Fuutaro- Vaya sigue duro como una roca después de venirse 3 veces, déjame limpiarlo por ti.

Mientras que la primera hermana seguía chupando el pene de nuestro protagonista, la tercer hermana se estaba posicionando para darle su primera vez a amado.

???: Ya estás lista?- Dijo mientras ponía el pene en la entrada de su hermana-.

???: S-S-Si hermana, sólo estoy un poco nerviosa, es mi primera vez, por favor cuida de mi Fuutaro.

Fuutaro no escucho nada de lo que dijo ???, o más bien no escuchaba nada en general.

La hermana mayor metió el pene de Fuutaro en la entrada de la chica.

???: Tranquila ???, al principio va a doler pero después será puro placer de amor.

??? estaba encima de ???, dicha chica vio que su hermana tenía la guardia baja empezó a lamer la vagina de su hermana mayor, haciendo arquea la espalda de la sorpresa.

???: Mmmgh -Gemia en silencio mientra se acercaba al rostro de su amado- al parecer a mis hermanas le gusta el sabor de mi vagina, tu que piensas Fuutaro?- Se acercaba para besar a su amado hasta que-

Fuutaro: T-Take -Fue silenciado por un beso de la cuarta hermana-

???: Oye, yo quería darle- la hermana mayor se quedó callada al ver que su hermana menor tenía una cara que daba miedo.- Que hermosa cara hermana, déjame guardar unas copias.- En eso se le ocurre una idea- tal vez nuestra competencia también las quiera.

Fuutaro se vino dentro de la chica, este se cayó a la cama por el cansancio pero al parecer su miembro seguía con ganas, incluso, creció un poco.

???: Bueno sólo quedas tu hermanita, vas hacerlo?

???: N-N-No lo sé, estoy muy nerviosa pero a la vez quiero Taro-kun disfrute hacerlo conmigo - Dijo mientras una de sus manos estaba en su intimidad-.

Fuutaro estaba jadeando del cansancio acostado, tener sexo requiere demasiada energía y resistencia, además de ser muy joven todavia.

A la hermana mayor se ocurrió una idea.

???: Ya se hermana, ven aquí, vas disfrutar como tambien Fuutaro lo hará.

La quinta hermana se sentó en la cara de Fuutaro, este sin ninguna razón empezó a lamer la entrada de la chica, mientras ella empezaba a lamer el pene del chico, mientras que la hermana mayor lamia las bolas del chico.

Pasaron 10 minuto hasta que el chico se corriera dentro de la boca de la chica, así que cayó desmayado y sin fuerzas para seguir de pie.

-----------------------------------------------------------

Yamada: UESUGI FUUTARO DESPIERTA EN ESTE MOMENTO, QUE LLEGAS TARDE PARA LA ESCUELA- Grito la madre desde sala-.

Fuutaro se despertó, sólo al escuchar el grito de su madre, supo que tendría problemas si no le hacía caso.

Ustedes estan locas (Quintizillas Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora