Pasala, Pasala.
Estoy libre
Pasa el balon
Puedo marcar si mandas el balon.
Una chica con adornos de estrellas en cabello tenia el balon, miro bien a cada uno de sus compañeros, todos estaban contiviertos, su marca estaba llegando a ella pero con una elastica hizo que su marca callera al suelo. Itsuki miro que nadie se apartaba de su marca.
Itsuki: Tch!! Que desesperante.
Otro jugador estaba corriendo hacia ella, hizo una ruleta para quitarse su marca. Para su sorpresa, su hermana que era mayor que un minuto estaba libre, le dio su pase y la miro de devuelta, con una miraba de superiordidad. Esto enojo a la chica un monton, recibio el pase, pero tenia su marca pegado a ella.
Yotsuba: Maldita sea, contigo!!!
???: Vamos que vas a hacer?
Yotsuba como si un profesional se tratase hace como si va mandar un pase largo, su marca listo para desviar el disparo pero no lo que contaba que era una finta que Yotsuba le hizo creer y esta mando un pase con el tacon, Itsuki preparada para recibir el pase de su hermana mayor pero una marca llego hacia ella.
??? Te tengo donde te queria, niña.
Itsuki: Muy tarde, saco de mierda. Te habia leido hace medio segundo, me estaba durmiendo por tanto esperarte.
???: Hija de pu- seria interrumpido por le doble caño de Yotsuba, pero Itsuki fue corriendo hacia la porteria -
Hacia quien va al balon. Solo alguien que estaba ahi por mera considencia o por que sabia ya la jugada de Itsuki, la hermana mayor de todas estaba recibiendo el balon, obviamente su marca estaba pegado contra ella.
Ichika: Que jugada mas maravilliosa haz hecho Itsuki, por eso te dare un pase tan bueno que desearas nunca separte de mi.
Ichika coloca el pie en frente haciendo que esperaba por el, su marca le creyo que iba a esperar que Ichika hiciese algun truco pero se quedo embobado por como el balon rodaba arriba suyo. Lo que Ichika hizo solo fue apoyar el pie sobre el suelo y la fuerza el balon hizo todo el trabajo yendo hacia por arriba de su marca.
El balon boto una vez, Itsuki se preparaba para pegarle con la derecha pero un defensor llegó tirándose para detener el disparo, pero Itsuki hizo una finta y se posicionanba para tirar pero alguien llegó para robarle su gol.
Itsuki: Qué carajo...
Yotsuba: Quítate Itsuki, quiero marcar este gol.
Itsuki: Qué mierda te pasa Yotsuba, yo hice toda esta jugada para convertir este gol, no estés jodiendo - dijo enojada -.
Yotsuba: Cállate Itsuki - dijo poniendo el cuerpo, deshabilitado a su hermana, pensó que Itsuki se caería pero se sorprendió -.
Itsuki se apoyo en Yotsuba y pateo con su pierna menos hábil, Yotsuba sorprendida miro en primera fila como Itsuki anotaba el gol. Es la lleno de rabia al ver que no fue la primera en anotar.
Itsuki celebro su gol con Ichika, Miku y Nino. Yotsuba se fue hacia la mitad del campo esperando que se reinicie el partido, se miraba molesta. Itsuki miro esto de Yotsuba pero no le reclamaria nada, sabia por lo que estaba pasando con ella. Tanto la muerte de su madre y que Kintaro se fue de la ciudad, Yotsuba estaba molesta. Incluso cuando recuendan la promesa que se hicieron las 5 hace que se moleste aun mas.
Pasaron 2 horas, el partido ya habia terminado. El resultado fue un 5-0 con goles de cada una de las quintillizas. Las quintillizas estaban preparando sus mochilas con sus utensilios escolares para volver a su hogar pero no se irian tan rapido en esa para nada tranquila tarde.
ESTÁS LEYENDO
Ustedes estan locas (Quintizillas Yandere)
RomantikUesugi Fuutaro, un poco distinto a la historia original, tendra que sobrevivir en su ciudad tanto por la corrupción y cuantas personas que le falta un tornillo. Aunque....