Fuutaro: Quien eres tu?
???: Eh! No me jodas no me puedes hacer esto.
Fuutaro: Te lo digo enserio, quien eres?
???: Je... Je... JAJAJAJAJAJA, no puede ser posible, no puedes ser posible que no me conozcas, si hemos competido por todo, por los estudios, por quien sacaba el puntaje mas alto, incluso competimos por quien estudiaba mas.
Fuutaro: No recuerdo nada de eso.
???: Ohh, ahora sabras mi nombre, soy el fantastico, el inigualable, el maestro de todo, un ser de otro mundo, de otro uni - seria interrumpido -
Fuutaro: HERMANO CERRA EL PICO, Y DI TU JODIDO NOMBRE
???: Mi nombre es Ryu puede que ahora si me recuer - seria interrumpido nuevamente -
Fuutaro: NI PUTA IDEA DE QUIEN ERES, SINO TIENES ALGO MAS QUE DECIR VETE DE AQUI
Ryu: Por tendría que irme estoy apunto de tener sexo con una de las Nakano, tu no sabes como se sentiría eso - Lanza un beso al aire - se sentira maravilloso y alguien como yo puede tener tal experiencia con eso.
Fuutaro: No se quien te metió semejante barbaridad en la cabeza pero eso no será posible.
Ryu: Asi, y quién me va detener de hacer mi hazaña, tu?
Fuutaro: Ves a alguien parado a tu frente idiota.
Ryu: Sera la ultima vez que me faltes el respeto, imbecil.
Ryu se acercaba a Fuutaro rápidamente mente, lanzo un derechazo, Fuutaro lo esquivaría fácilmente agachando la cabeza y dandole un golpe en el estómago y uno en la cara. Ryu retrocedió, sorprendido que Fuutaro sabía dar algo de pelea, este sonrió.
Ryu: Okey Fuutaro aquí voy otra vez
Ryu se lanzo otra vez contra Fuutaro, esta vez iba a lanzar un golpe con la izquierda pero Fuutaro lo volvio a esquivar y se lo devolvió con un derechazo. Ryu recibió el golpe y se hecho para atras. Ryu iba a lanzar otro derechazo, Fuutaro estaba que lo esquivaba pero sería sorprendido por una patada en el costado.
Ryu: No caigo en el mismo truco dos veces. - Sonriendo de manera arrogante -.
Fuutaro: Tch
Ryu fue otra vez contra Fuutaro, iba a lanzar un golpe con la izquierda y Fuutaro estaba preparado para esquivarlo pero era una finta, Ryu dio una patada a la rodilla para que Fuutaro perdiera equilibrio, Ryu le dio un derechazo y por el rebote le dio un izquierdazo en toda la cara.
Ryu: Ya me adapte a estilo de pelea Fuutaro, es demasiado básico que pareces un chico de primaria peleando.
Fuutaro: TCH
Ryu: Puedes chupar los dientes tanto que quieras eso no te va ventaja en la pelea.
Fuutaro: Sólo espero que Itsuki se despierte pronto, no se cuanto tiempo pondré aguantar hasta que tipo me haga un K.O. Despierta rápido Itsuki.
En la mente de Itsuki
AH AH AH
Donde estoy?
Por que estoy en un parque? Por que no nadie aquí?
Que pasó? No me digas que me están violando ahora mismo, si es así me mataré después.
ESTÁS LEYENDO
Ustedes estan locas (Quintizillas Yandere)
RomantikUesugi Fuutaro, un poco distinto a la historia original, tendra que sobrevivir en su ciudad tanto por la corrupción y cuantas personas que le falta un tornillo. Aunque....