-Estaba acostada en la cama escuchando música y sorprendida que mi teléfono funcionara en este universo hasta que Barry hablo
-Piensas quedarte todo el día ahí sin hacer nada -pregunto algo ofendido desde su lado de el cuarto - yo al menos estoy acomodando mis cosas pero tu , no no no - negó con la cabeza y luego se acerco a mí cama y se sentó - necesitas salir o al menos ayudarme - lo pensé unos segundos y decidí salir un rato ya que en esta semana no salí o al menos yo por que Barry salió barias veces .
-Esta bien voy a salir un rato -me pare de la cama y camine ala salida , BA solo me meraba desde su lugar - Procura no extrañarme - rodo los ojos y luego salí de el lugar para empezar a caminar ala salida y cuando ya estaba en la puerta pensé en ir al parque que Barry menciono días a tras , estaba a unas calles adelante de el edificio donde nos encontrábamos , camine hasta llegar a una banca estaba mirando al lago avía algunos patos y niños jugando cerca , mire a mi alrededor y observe una figura sentada en una banca cerca de donde estaba enfoque bien y me di cuenta de que era Steve estaba ahí solo pero decidí dejarlo y me pare de la banca y comencé a acercarme al lago , cuando llegue me recosté sobre el pasto un rato y cerré los ojos unos minutos , pensé en como estarán todos mis amigos que deje en mi tierra , hasta que sentí que ya no me daba el Sol abrí los ojos encontrándome con los de Rogers , me pare rápido cuando hablo .
-No no te pares , siento a verte molestado solo que te me hiciste parecida cuando vi que pasaste frente mío disculpa - dijo con media sonrisa mientras que con su mano me quitaba un poco de pasto seco que me quedaba hasta que hable .
-Si esta bien solo no quería molestar , como note que estabas solo por eso - respondí algo apenada - y so no es indiscreción que hace aqui solo ?
-Bueno yo no conozco a muchas personas por el momento y pues dicen en este tiempo mejor estar solos que mal acompañados no crees- dijo tranquilo .
-Si en eso tiene mucha razón , si quieres ya que estamos a qui podemos ir a caminar o algo y podemos hablar... digo si no tienes algo mas que hacer - respondí ya que solo me miraba algo curioso -que dices ?
-Si esta bien -estiro su mano asía adelante indicándome que me cedía el camino - adelante
-Gracias - camine hacia el camino de cemento con Steve a mi lado caminando , avía un silencio entre ambos hasta que decidí romperlo - y Steve Fury menciono que te enseñara algunas cosas de tecnología y así y me dio tu expediente para conocerte mejor pero no lo eh leído y que mejor que tu mismo me cuentes en que te puedo ayudar - se mantuvo callado unos segundos y luego respondió
-Pues la verdad agradezco que esperaste a preguntármelo y no quedarte solo con la información de el expediente , pues ya sabes mi nombre ehhh a ya se naci el 4 de Julio de 1918 en Brooklyn - me sorprendí por la fecha que dijo pero trate de disimularlo - o que que quieres saber ? - pensé en que podría preguntar .
-Dime que es lo que sientes al estar a qui en este tiempo -suspiro -claro si te sientes cómodo contándolo -asintió y hablo
-No esta bien , aun es algo que aun no asimilo de el todo , aun que por la mañana se siente esa esperanza de que todo esto no es real .
O solo que aun puedo regresar - solo me miraba hacia el frente evitando por un momento verme y luego solo miro hacia arriba negando y poniéndose una mano en sus ojos .-Lamento hacerte recordar esas partes -acerque mi mano a su hombro y lo apreté - una parte muy pequeña de mi aun que no lo creas sabe lo que sientes - se quito la mano de la cara sus ojos estaban algo rojos - anda mejor regresemos no medí cuenta de que ya salimos de el parque .
-Gracias... - paro un momento y continuo - por comprender esa parte por que en este momento no se ni siquiera como sentirme al respecto y con todo lo demás cuando preguntan como me siento solo quisiera decir no lo se y ya - paramos un momento por es semáforo
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo camino (Steve Rogers Y Tu )
Adventure- Ya eh visto esa mirada en mí antes - Y que significa ? - La vida pondrá a esa persona especial frente atí Puede que si , solo que no todos tienen el mismo plan ... Los personajes no son de mi propiedad si no de Marvel y Dc Ranquing #flash 827 #v...