Steve - Pov
- Una tarde noche tan aburrida que decidí salir a caminar por las calles de gran ciudad en la que encontraba .... Después de un rato viendo muchos edificios y tiendas notaba muchos callejónes que me recordaban mi tiempo antes de el suero cuando me metía en problemas y note un periódico tirado en el pavimento con una imagen muy interesante y letras sobre S.H.I.E.L.D me acerque a ver qué decía mientras y unos segundos despues un ruido llamo mi atención cuando voltee guarde silencio al ver a dos personas entrando .
- Al suelo , rápido rápido - note que portaba un arma - dame tu celular - la persona le dio todo lo que le fue pidiendo y antes de que continuará decidí actuar antes de que fuera y me abalance sobre el tirandonos al suelo a ambos y rápidamente quitándole arma para luego poner sus manos contra es suelo .
- Sueltame - dijo despacio ya que mi peso estaba sobre el , antes de pararme escuche unos pasos detrás de mi y una luz nos dio a ambos .
- Suelte a ese hombre - lentamente fui soltando sus brazos ya que no quería formar un alboroto - tus manos donde las vea - cuando el hombre dejo de sentir mi peso rápidamente se volteo y empezó a hablar muy temeroso y el oficial lo miro - está bien - el solo asintió para luego hablar - el me atacó .
- No es cierto - aún manteníamos manos arriba - es estaba tratando de robar pertenecías de otra persona - inmediatamente la empecé a buscar pero ya no estaba ni sus cosas , supongo que se fue en cuánto pudo .
- De la vuelta - lo mire extraño- rápido - saco sus esposas así que obedecí , ya que quedaba - las manos atrás - solo senti como las ponía en mis muñecas y las serraba - está bajo arresto por agresión y usted - miró al verdadero agresor también viene por sospechoso - actuo de misma forma que con migo y caminamos a su patrulla , solo sentía la mirada de las personas viéndonos luego de unos minutos llegamos a ella y entramos , el oficial empezó conducir el espacio está muy reducido así que tratando de acomodarme note al sujeto alado mío tenía la marca de mis monos sobre sus brazos ya que traía una playera de manga corta , dándome cuenta de que no medio bien mi fuerza . Cuando llegamos ala estación nos metieron directamente a una celda
- Recuerdame siempre que quiera salir este momento - dije en vos bajita .
.
.
.
.
.
.
.
.Pov ____ -
- Entra - menciono antes di que tocará la puerta
- Que pasa jefe - me indico que me sentará .
- Dos cosas - saco un folder de su cajón - tu hermano , se que hoy lo visitaste necesito que dejes de aserlo - me sorprendió que tuviera tanta información de el - el nos ayudó con varias misiones y en la última no salió como lo esperábamos y le dejé muy en claro que mantuviera un perfil bajo y con tu visita eso no ayuda - iba a empezar a hacer preguntas pero continuo hablando - el es agente de S.H.I.E.L.D desde ya un tiempo , por qué crees que tuve la confianza de darte trabajo aquí .
- Y la segunda - sonrió un poco
- Rogers a tenido una mejora en su adaptacion - me mostró algunos mensajes de el - y como todo va bien necesitas saber que pronto compensará la iniciativa "Avengers " y empezaremos a reclutar a los que fueron elegidos y como Grant es uno de ellos necesito que se empiece a actualizar en las técnicas de combate actuales- asentí en respuesta - y tú también el aprende rápido y tu como agente de ayuda necesitas estar al nivel
- Está bien Fury - me pare para caminar ala puerta cuando recibí una llamada desconocida así que sali para contestar - Halo ?
- Buscamos ala señorita ___ es usted - con un poco de duda respondí -
-Si que necesita ...
- Soy el oficial Coulter la llamo desde la estación de policía por un asunto sucedido asé ya un rato con un joven llamado Steve Rogers - me lleva Grant ! - pidió que le llamaramos a usted , podría venir ?
- Si está bien en qué comandancia está - empecé a caminar a fuera para ir
- En la número 57 -
- Voy en camino - tome un taxi y di dirección para llegar - unos días sin vernos y ya está en la cárcel ...
Cortito pero aquí ya listo , espero les agrade :3
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo camino (Steve Rogers Y Tu )
Adventure- Ya eh visto esa mirada en mí antes - Y que significa ? - La vida pondrá a esa persona especial frente atí Puede que si , solo que no todos tienen el mismo plan ... Los personajes no son de mi propiedad si no de Marvel y Dc Ranquing #flash 827 #v...