Pov ____ -
Ya estaba llegando ala estación pague el taxi para bajar a recepción y ver en donde tenían a Steve
- Disculpe donde puedo encontrar a el oficial Coulter - la secretaria me vio un momento y llamo por teléfono para luego hablar .
- Dice que en un momento llega -
agradecí y en unos segundos más llegó- Que necesita - voltee en cuanto lo escuché
- Me llamo hace un rato diciendo que si podía venir soy ___ ...
- Lo pensó unos segundos y asintió - claro el joven Rogers - iba a continuar hablando pero sino mi teléfono
- Un segundo - conteste la llamada - si ?
- Pásame al oficial dile que lo llaman de S.H.I.E.L.D - sin decir más le pase mi teléfono , cuando lo recibió solamente asintió y escuché una disculpa y luego me pasó el teléfono .
- Disculpe por la tardanza señorita... en un momento sacaremos al capitán - antes de que le contestara se retiró , mire alós lados y en cuestión de minutos aparecieron otrabes pero está ves con Steve
- ___ ... - se notaba muy apenado por la situacion - gracias por venir por mi .
- No pasa nada pero mejor salgamos de aquí - empezamos a caminar sin decir nada pero decidí preguntar - y desayunaste ? - preferí evitar el tema de dónde salimos - estaba muy pensativo pero contesto .
- No , últimamente casi no eh tenido apetito - me pareció raro que se empezó a poner algo pálido pero seguimos caminado un rato más ya por calles menos transitadas , hasta que paro de repente .
- Todo bien - me acerque pero solamente serró los ojos y se recargo en una pared cercana .
- No - solo lo agarre de su brazos al sentir que caía sobre mi
- Me lleva - lo trate de sentar pero valla que pesaba mucho , minutos después lo logré mientras empecé a llamar a Barry para que viniera por nosotros - contesta ...
- Que pasa - se escuchaba bastante ruido .
- Puedes venir te necesito - le dije mi ububicación
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Pov Steve -- Sumergido en mis propios pensamientos de todo que paso en unas cuantas horas seguimos caminado , pero derrepente no me sentía tan bien me note algo frío ignore y solo empecé a ver algo distorsionado así que mejor decidí parar al sentir un mareo .
- Estás bien - solo negué esperaba a escuchar un zumbido en mis oídos que incrementaba
- No - fue lo único que dije antes de sentir que mis piernas fallaron y de un momento a otro ya no sentí nada .
.
.
.
.
.
.
.
Pov ___ -Luego de que Barry pasará muy confuso por nosotros llevamos a Steve ala instalación de S.H.I.I.E.L.D donde ya se encontraban esperándonos y lo atendieron hasta que pude hablar con el doctor .
Que fue lo que paso - pregunté al doctor - no se supone que es un súper soldado
- Su alimentación no es la mejor su glucosa estaba muy desnivelada para algo normal en el , aremos una dieta exclusiva que seguirá y evitaremos estos desmayos solo hay que dejarlo descansar - se retiró -
- Hay Grant ... - lo mire acostado en esa cama - tan poco de conocernos y ya parezco tu mama
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo camino (Steve Rogers Y Tu )
Pertualangan- Ya eh visto esa mirada en mí antes - Y que significa ? - La vida pondrá a esa persona especial frente atí Puede que si , solo que no todos tienen el mismo plan ... Los personajes no son de mi propiedad si no de Marvel y Dc Ranquing #flash 827 #v...