capitulo 3

235 16 4
                                    

-"Por cierto creo que me agradas"- Dije para mi misma imitando la voz de Nagi- Mis huevos, me acaba de conocer a penas hoy

Me fui a mi cuarto y me dormi, claro obviamente primero me bañe y me puse una pijama.

Después de dormir una 6 horas me desperte.

-Ahhhh~ tengo que alistarme para ir al colegio y de ahí con los chicos- Después de decir esas palabras para mi misma nuevamente me fui a bañar y ponerme el uniforme.

-Tengo que hacerme de desayunar pero me da una flojera que no se pueden imaginar...  ah, creo que tengo esquizofrenia, me la vivo hablando sola.

Ya iba rumbo a la escuela y dos chicas me detuvieron al ver que teníamos el mismo uniforme.

-Holaa, al parecer vamos a la misma escuela- Dijo una de ellas con el pelo color rubio.

Ese pelo rubio se me un poco artificial, un poco mucho.

-Ah, si si- Dije con una sonrisa.

La verdad el "socializar" no se me da tan bien y con las chicas menos, a pesar de que seamos del mismo sexo nunca se me ha dado bien el encajar con ellas.

-Te parece si vamos las tres juntas?- ahora dijo la otra chica, ella tenia el pelo color azul.

Su pelo no se ve artificial.

-Ah, si si- Dije de nuevo.

Que se decir "Ah, si si" que tonta.
La verdad me pareció muy lindo que estas chicas se acercaran a mi pero no creo que me junte con ellas... los grupos de 3 nunca terminan bien y lo se exactamente.

Cuando llegamos al colegio nos despedimos para que cada quien vaya a su aula, por suerte esta vez no me perdí.

Las primeras clases pasaron rápido y ya era hora del descanso.

Me siento rara el comer sola cuando todos están con un grupo de gente, pero bueno tampoco esta tan mal eh.

Mientras comía y pensaba en que iba a hacer en blue lock llegaron un grupo de chicos a mi lado; para ser especificas eran 4 chicos, no estaban feos pero tampoco eran la gran cosa.

-Holaa~ eres ____ verdad?- Dijo uno de ellos y yo solo asenti Un gusto yo soy Subaru- Dijo de nuevo el peligris, se veía que el era el más alegre.

-Un gusto Subaru- Dije con una sonrisa.

-Eh, yo soy Kei- Dijo un pelirrojo, se veía que el era tímido, pero de esos que en en menos de 2 horas agarran confianza y no quien los detenga.

-Yo soy Kuro- Dijo un pelinegro.

- Y soy soy Yun- El era el último del grupito y era pelirosa.

-Un gusto a todos- Dije con una sonrisa de nuevo.

- Que haces después de mas clases?- me pregunto Kei.

-oh, pues tengo que ir a un "club" de fútbol por así decirse- Dije y de ahí sacamos una gran platica todos.

La verdad me agradaron esos chicos.

El receso ya había acabado y las clases transcurrieron de una forma rápida por así decirse.

Fui a mi casa para cambiarme de ropa he ir a blue lock.

-Que me pondré hoy?- me pregunte de nuevo a mi misma.

Mmmm creo que un short de licra estaría bien y ya una camisa cualquiera.

Me cambie de ropa y me fui hacia los edificios de Blue lock.

-____! Que bueno que llegas ya quería verte- Dijo isagi con una sonrisa.

-jajaja, que alegre eres Isagi- me dije con una sonrisa.

-ehh quería invi- Isagi no pudo terminar su frase ya que un tipo un tipo muy raro lo interrumpío

-Manager tengo hambre deberías traerme algo... porfavor- El peliblanco me tomo del hombro y me miraba.

-Oh, Claro- me dirigí a buscar unos bocadillos para Nagi.

Ese tipo solo piensa en comida, ¿ No debería tener una dieta o algo parecido para estar en forma y jugar mejor?

Me pregunta a mi misma.

Estaba buscando a Nagi para darles sis bocadillos cuando de repente vi como jugaba, se miraba de un manera impresionante, el, su forma de jugar es tan genial y es muy bueno jugando. ¿Qué es esto que siento? ¿Por que mi corazón late tan rápido y no puedo dejar de mirar a Nagi? Bueno creo que siento esto porque amo ver este deporte es obvio no hay otra razón y nunca la habrá solo lo mirare por su manera de jugar nada más.

Después de ver como Nagi se sentaba en una banca fui con el.

-Toma te conseguí estos bocadillos- El los agarro y comenzó a comerlos -Desde cuando juegas?

-Mmmm, desde hace poco - Wtf este tipo quiere verme la cara acaso?

-No mientas-

-No miento... y si no me crees es tu problema, ah, y cierra la boca que voy a jugar- Dijo se puso a jugar.

Vaya tipo.

-_____, Ven- me hablaba Ego.

-Que sucede señor?- le pregunte y este solo saco unos papeles

-llena esto, necesito saber si tienes buen criterio- Dijo y me dio una fila de papeles.

Al parecer quiere que llene formularios sobre los chicos.

-para cuando lo quiere?-

-eh, tomate tu tiempo cuando lo termines traemelos- Dijo este y se fue.

¿Cómo diablos me voy a llevar todo esto a mi casa?
Creo que tendré que dar dos vueltas mínimo, no quiero que se me pierda ningún formato.

- _____!-Esa voz la conozco es Isagi- Te iba a decir que mañana vamos a salir y te quería invitar, gustas ir?- Mmmmm pues no tengo nada que hacer mañana.

-Esta bien, a que hora va a ser?- Pregunto y este puso una sonrisa de niño chiquito.

-Es a las 3 de la tarde, si quieres pasame tu número para que te pase la ubicación y todo-

-oh, bueno- Le pase mi número y este me paso el de el- Bueno ya me voy hasta mañana-

-Deja y te ayudo con esos papeles son muchos y no creo que puedas solo- SIIIIIIIII, GRACIAS DIOS NO QUERÍA DAR DOS VUELTAS PORQUE ME DABA FLOJERA PERO AHORA ME HAS MANDADO UN ANGEL QUE ME AYUDE.

-Yo la voy a ayudar, tu vete Isagi- Ah, ese peliblanco ahora porque razón me quiere acompañar de nuevo.

-pero no ibas a dormir tu?- Dijo el más bajo con algo de sorpresa.

-Iba pero pensé acompañar a la chica que me dio unos bocadillos- Le daré bocadillos cada vez que tenga que cargar cosas pesadas- Bueno ya vete que me quiero dormir y mientras mas rápido la acompañe más rápido dormiré-

Isagi ya se había ido a su dormitorio, bueno haré que Nagi cargue muchisimo más que yo, porque soy una dama delicada y cargar tan pesado me puede lastimar... la verdad es que tengo mucha flojera y me aprovecharé de que este chico me ayude 😼.

-Bueno me ayudas con estos papeles- No deje que termimara y le puse más de la mitad de los papeles que yo cargaba en sus brazos.

Este solo me miro con algo de fastidio.

-vas a tener que darme algo a cambio de esto- Yo solo asentí y camine.

Después de unos minutos ya habíamos llegado a mi casa, Nagi tuvo que entrar para ayudarme a subir los papeles a "mi oficina".

Después de dejar los papeles lo acompañe a la sala para que ya se fuera, pero este se tumbo en un sofa.














Bueno este es el capítulo de hoy una disculpa por tardarme en actualizar solo que estaba algo ocupada, prometo actualizar mas pronto 🐱

Nuevo mundo- Nagi x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora