Después de dejar los papeles lo acompañe a la sala para que ya se fuera, pero este se tumbo en un sofa.
-levántate, te tienes que ir- parece que le dije lo contrario ya que esye cerró los ojos como que si ya se fuera a dormir.
-Que cansancio, dame agua porfavor no creo que sobreviva sin ella y esto es tu culpa, abusaste de mi generosidad y me diste casi todos esos papeles no creas que no me di cuenta-
Vaya creo que me descubrió.
-Bueno, esperame aquí te traeré agua-
Estaba en la cocina sirviendole agua y cuando llegue vi a Nagi muy cómodo y se veía muy lindo, tengo que admitirlo es un chico muy apuesto deseguro tiene muchas enamoradas.
-Oye feo, ten tu agua- Nagi solo me miro mal.
- ¿Qué dices? Pero gracias- agarró el agua y se la tomo.
Ya me sentí mal por hacerlo cargar casi todos los formatos, pero no pesaban tanto este tipo esta exagerado mucho.
-Bueno exagerado gustas quedarte un rato en lo que recuperas tus energías- le dije en forma de pregunta y este solo asintió con la cabeza.
-dame comida... porfavor-
-Esta bien hambreado- Este chico no sabe lo que es no tener hambre?
Fui a la cocina NUEVAMENTE y después le deje sus bocadillos a un lado de el.
Vaya tengo un corazon de pollo, ojalá y no me arrepienta de esto... bueno de lo que haré acontinuacion.
-Nagi, ya que mañana no tienes entrenamiento y así por el estilo... ¿Por qué no te quedas a dormir?- este por fin abrió los ojos y me miro con una cara rara.
-Vaya _____ no pensé que fueras de esas chicas eh, pero bueno si tanto deseas tener tener a este chico una noche contigo esta bien- dios tiene mucha autoestima este tipo.
-Sabes que no me refería a eso, simplemente te tuve lastima, y de todas formas me imagino que tu también saldrás con los chicos mañana así que por que no irnos juntos- Este mi miro con cara de "no te creo pero ok".
-Bueno donde puedo dormir? Ya tengo demasiado sueño- Nagi se levanto del sofá para que lo guiará a una habitación así que lo guíe.
-Mira aquí esta esta- Antes de terminar mis palabras Nagi ya se había aventado a la cama.
-¿Tus padres no te regañarán cuando me miren en su casa?- Eso sería un problema... claro si mi padre estuviera más presente en mi vida.
-Mi papá se fue de viaje y no esta-
-¿Y tu mamá?-
-... No se, me abandono y me dejo con mi papá, así que ella no podrá decir nada- La mirada de Nagi cambio a una algo triste.
No necesito que me mire así, no necesito su compasión.
-... Bueno entonces dormiré cómodamente-
-Por cualquier cosa estoy en la habitación de al lado- Este solo asintió con la cabeza por lo cual yo me dirigí a mi habitación.
---
Ya estaba dormida pero unos toques en mi puerta me hicieron despertar.
-Mmmh ¿Qué pasa Nagi?- Dije parandome de mi cama para ir a abrir la puerta.
-¿Tienes un conector al lado de tu cama?- Yo solo asenti ‐Perfecto- Dijo este y se acostó en mi cama como Pedro en su casa.
-Quítate de mi cama tengo mucho sueño-
ESTÁS LEYENDO
Nuevo mundo- Nagi x tu
Fiksi PenggemarFanfic sobre Nagi Seishiro. No seguirá tanto la historia del manga y anime, se enfocará mas en el romance entre los "protagonistas". Tendrá algunas faltas de ortografía pero espero y este fanfic sea de tu agrado