-Eh si, es que dormí con _____ y por eso- Dijo Nagi pero de una forma que la gente lo puede malinterpretar.
Todos se quedaron viéndonos raro.
-Que rápido eres Nagi, entonces por eso mismo están combinados- Dijo con una sonrisa bachira.
-No no no, lo que pasa es que durmió en mi casa pero solo durmió no paso otra cosa, ah y lo de la ropa fue solo una coincidencia- Dije rápidamente.
Después de otra platica nos dirigirmos a una cafetería.
Nos sentamos y hablamos un rato.
-En un ratito vengo voy al baño- Dije y los chicos solo asintieron.
Hice mis necesidades, y me paso lo peor de la vida, bueno no lo tan peor pero si algo que quería evitar por mucho tiempo.
Me tope con un chico el cual ya conocía de hace mucho, alguien que era de las personas más importantes para mi pero al final fue como todos, bueno como la mayoría de los chicos que he conocido.
-Oh pero si es ______ KIM!!- ahí estaba el, acompañado de la chica que se hacía pasar por mi amiga.
-______!! Tiempo sin verte, ¿por qué te fuiste?, no me digas que fue por los malentendidos que pasaron- Dijo Hana fingiendo lastima.
-No, simplemente quería nuevos aires, conocer más personas y así- Dije y trate de irme de ese sitio.
La verdad no quiero perder de mi tiempo con gente como ellos.
Pero alguien tomo mi hombro.
Y ese alguien tiene que ser el estúpido, asqueroso, cerdo inculto, feo, cara de fundillo, hijo de su mamá de Reik.
-¿Por qué te vas tan pronto? Vamos toma algo con nosotros- Dijo Reik con una sonrisa.
-No Gracias, vine con unos amigos así que tengo que ir con ellos-
-Ah, no me digas que estas saliendo con uno de tus amigos nuevos, qué no me amabas?- Al decir esas palabras Reik me apretaba más mi hombro ‐Recuerda que tu solo me puedes amar a mi, porque nadie nunca te va a querer yo seré el único que te entenderá y soportara -
A ver si de casualidad no se me resbala la mano y le suelto tremendo derechazo.
Aun que a pesar de todo antes le creía esas tontas palabras, pero ya no y jamás las creeré de nuevo.
Estaba a punto de darle una patada en los huevos a este tipo pero, bueno alguien se interpuso en mi camino.
-Así que por este tipo te estabas tardando tanto- Dijo mi gran y cuando digo gran es verdad esta muy alto conocido Nagi.
-Ah, si de hecho estaba a punto de deshacerme de el- Dije viéndolo.
-¿Tu quién eres?- Le pregunto Reik a Nagi.
-Bueno ______, ya deberíamos ir con los otros nos deben de estar esperando- Nagi ignoró a Reik y puso un brazo alrededor de mis hombros.
Creo que a Nagi le gusta poner su brazo sobre mis hombros.
-Vaya al parecer mis suposiciones eran ciertas- El menso y tarado de Reik se atraveso en frente de nosotros al decir eso, claramente para que ya no pudiéramos pasar -Sales con este chico me imagino _____-
Que fastidioso es, y pensar que antes me moría si no me hablaba.
-A ti que pelo de escoba- Nagi me dijo a Reik.
No pude evitar soltar una pequeña risa.
-Bueno ya que estorbas tanto quítate, mi chica y yo tenemos que ir con unos amigos que nos esperan- Al terminar de decir eso Nagi empujo a Reik y nos fuimos de ahí.
Espera.
¿Qué acaba de decir Nagi? Wtf apenas estoy reaccionando a sus palabras.
Pero bueno lo más seguro es que lo dijo por la situación en la que estábamos.-Gracias Nagi, la verdad no sabía como deshacerme de el-
-Mmm, sabes me puedes devolver el favor si dejas que vaya a dormir a tu casa de nuevo, tu cama es muy cómoda, el solo pensarla me da sueño-
-jajajaja, bueno cuando quieras- reí y Nagi también.
Su sonrisa es muy linda.
-Hasta que regresas te tardaste mucho- Isagi me dijo al ver que ya había regresado junto con Nagi.
-Bueno, me encontré con unas personas y se me fue el tiempo-
Nos quedamos otro rato platicando y ya era hora de que cada quien se fuera a su casa.
Este día fue muy lindo, bueno a excepción de aver me encontrado con Reik y Hana, de ahí todo fue excelente.
Yo ya me iba a mi casa caminando, ya que me gusta mucho y caminar... la verdad es que vivo a unas 4 cuadras de este lugar.
-¡_______! Esperame hoy igual dormiré en tu casa- Ah ese peliblanco parece que no tiene casa.
-Esta bien- Pero no me puedo negar ya que se lo debo y la verdad no me molesta su compañía, me agrada mucho de hecho.
Después de un rato llegamos a mi casa y Nagi pareciera que el úbiera vivido ahí toda su vida.
-Dios, que sueño tengooo- Este chico no piensa en algo más que no sea dormir?
-Bueno, puedes dormir en mi cuarto yo dormiré en otro- Nagi al oír eso abrió los ojos como platos.
-No hay necesidad de hacer eso, podemos dormir juntos como ayer sabes-
-Pero para que descanses mejor duerme solo tu en esa cama, tienes que descansar muy bien para tus partidos sabes?-
-Descanso igual si duermo contigo, además tu cama es muy grande- Como insiste este tipo.
Pero bueno, quiero dormir con Nagi, o sea solo dormir CLARAMENTE.
-Esta bien, creo que puedes agarrar una de la ropa que te di esta mañana para dormir y te bañas en el mismo baño que ayer, yo iré a cambiarme para dormir-
Pov de Nagi.
_______ ella es una chica como decirlo, ah no lo se pensar es muy cansado, pero desde que la conocí no puedo evitar pensar demasiado en ella.
Narra _______
Me aliste y cuando salí del baño Nagi ya estaba muy cómodo en mi cama.
-______, ¿Cómo te das cuenta cuando te gusta alguien?-
BUENO GENTE ESTE FUE OTRO CAPÍTULO MÁS, LES DIRÍA QUE SUBIRÉ OTRO CAPÍTULO HOY MISMO PERO QUIEN SABE SI LO HAGA.
DE TODAS FORMAS ESTÉN PENDIENTES 🤓☝️P.D NO HABÍA SUBIDO CAPITULO POR FALTA DE INSPIRACIÓN, YA QUE YO SOLO ESCRIBO CUANDO ME LLEGA LA INSPIRACIÓN 🐱
ESTÁS LEYENDO
Nuevo mundo- Nagi x tu
Fiksi PenggemarFanfic sobre Nagi Seishiro. No seguirá tanto la historia del manga y anime, se enfocará mas en el romance entre los "protagonistas". Tendrá algunas faltas de ortografía pero espero y este fanfic sea de tu agrado