Bienvenida

27 3 0
                                    

Hola, personitas preciosassss! 

No, nunca me olvidaría de ustedes. Es algo increíble poder escribir esta pequeña notita antes de empezar donde nos quedamos hace un tiempo. Nunca me imaginé que estaría haciendo una segunda parte para esa historia que me rondaba la cabeza hace años y creo que esa es parte de la razón por la que no había podido subir esto. ¿La otra parte de la razón? Tenía que darles a ustedes y a los personajes la historia que se merecían. 

Justo en el lugar donde estoy escribiendo esto sigue siendo 28 de Febrero y, si nos ponemos emotivos, tengo que decirles que la primera parte de esta historia la empecé a publicar en Febrero del año pasado. 

Gracias por seguir aquí, leyendo y disfrutando, por ser parte de esta bonita familia de los que amamos el drama y el amor. Gracias por volver ♡

Si eres nuevo, te invito a que vayas a mi perfil y antes de leer "Todo lo que fuimos", leas "Todo lo que somos", ya que esta es la segunda parte del libro. 

Por últimoooo, si nadie te ha dicho lo especial, valioso e increíble ser que eres, déjame ser la primera en recordártelo. Te mando un abrazo hasta donde estés. 

Te amo mucho mucho. ♡

Sin más que decirrrrrr, bienvenidos a "Todo lo que somos". 

Este va para todos los que después de fallar mil veces, volvemos a intentarlo, aún con miedo.

Todo lo que fuimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora