Sae ; 10 años - Rin ; 8 años
Sae se encontraba jugando con unos compañeros de la primaria en la cancha que está relativamente cerca de su escuela. Rin estaba en las bancas viendo como su hermano mayor jugaba, hipnotizado por la elegancia con la cual destrozaba a sus compañeros, se preguntaba si el algún día sería como el.
Sae esquivaba, dribleaba y engañaba con facilidad a todos los de esa cancha, era algo mágico para el pequeño Rin.
Pero la magia se disparó en el momento en el que el balón de fútbol decidió tomar una trayectoria completamente inesperada, e impacto la cara del pequeño Rin.
A Sae casi se le va el alma al ver eso.
Inmediatamente corrió a ver si su hermano respiraba y cuando se aseguro que así era, le gritó todos los insultos que un niño de tan solo 10 años adicto al fútbol sabría.
─¡Eres un maldito pata chueca Yukihiro!, le diste a mi pobre hermanito, ¡mira lo roja que tiene su carita ahorita mismo!─ Exclamó con enojo Sae
─¡Ah!, Lo siento mucho Sae, no fue mi intención...─dijo arrepentido aquel niño.
─¡Para empezar, no te disculpes conmigo, discúlpate con Rin! y antes de meterte a un partido, ¡aprende a manejar un balón idiota!─
Y Sae pudo haber seguido si no fuera porque alguien le jalo la manga de su ropa.
─No te preocupes Nii-chan, estaré bien, lo prometo ¡Soy un niño fuerte!─ Llamo Rin con ojos llorosos por el dolor.
A Sae se le derritió el corazón.
Definitivamente, tenía al hermano menor más adorable del mundo. Que afortunado.
Pero esos pensamientos pararon una vez vio que la nariz del pequeño Rin empezó a sangrar.
─¡YUKIHIRO, TE VOY A MATAR!─
─Sae, no es bueno pegarle a tus compañeros, hijo, ¿Porque lo hiciste?─ Dijo Itoshi-mamá a Sae, mientras le limpiaba y desinfectaba unas pequeñas heridas.
─Ese niño hirió a Rin, mamá ¡Yo solo lo protegi!─ se defendió Sae
─Itoshi Sae, entiendo que estés molesto pero eso fue solo un accidente, y la violencia nunca es buena, cariño, mejor busca otras alternativas, como decirle a tu padre o a mi lo que sucedió para que hablemos con los padres del niño si el asunto es grave ¿Entendido?─ Reprochó su madre.
─Si, mamá─ por supuesto que NO haría eso, el puede proteger a Rin solo, lo prometió desde el momento que lo vio por primera vez.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos al escuchar una pequeña voz chillona desde lejos.
─¡NII-CHAN!─ Rin le llamo mientras se acercaba corriendo a abrazar a su hermano mayor. ─ Nii-chan, ¿Estás bien?─ pregunto preocupado Rin
A Sae le conmovió el hecho de que se preocupara más por el que por si mismo, ya que Rin tenía casi toda el área de la nariz y frente llena de banditas por el impacto del balón.
Sonrió y le dijo ─Si, Rin, no debes de preocuparte por nada─
ESTÁS LEYENDO
¡¿ 𝐁𝐈𝐆 𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑﹕𝘀𝗮𝗲 𝗮𝗻𝗱 𝗿𝗶𝗻 ?!
Fanfiction" Ahora pequeño Rin, ya no llores, todo estará bien, tu hermano mayor estará aquí para ti. o igual, pequeños escenarios donde Rin y Sae son unos hermanos sin problemas, felices y unidos. " ̨ 𖥻 ִ ་ Itoshi Sae & Itoshi Rin (no ship) ! ...