Sae ; 16 años - Rin ; 14 años
Dicho y hecho, Sae preparo a Rin estos últimos 4 años para que se convierta en un delantero de primera que se merezca recibir sus pases.
Y eso se vio reflejado en las cartas que le llegaron en su cumpleaños número 14, muchos países codiciaban a su hermano menor como lo codiciaban a el, pero Rin ya sabía que equipo elegir.
El de España, el mismo que su hermano mayor eligió y que por ese mismo equipo entreno duramente durante 4 años para poder ser convocado cómo Sae.
Así que rápidamente ambos empezaron a empacar sus respectivas maletas, se irían en unas horas hacia España.
Rin noto que Sae empezó a odiar repentinamente a todos los jugadores de fútbol durante estos últimos años, en especial a los delanteros con los que tenía que jugar ya que Rin era unos grados más bajo que el así que tenía que irse a jugar con los de su edad.
Rin recuerda que una vez Sae le dijo: nacimos en el país equivocado, Rin, Japón no puede crear delanteros dignos de mis pases, yo tuve que modealrte a ti para que tengas ese nivel. Japón nunca llegará a la copa del mundo si sigue con esos ideales tan patéticos y conformistas.
Rin no supo que replicarle, hasta cierto punto todo lo que dijo era cierto. Se preguntaba que si sin la ayuda de Sae podría haber logrado el nivel que tiene ahora.
Probablemente no, Sae lo obligó (literamente) a conseguir sus pases, ya que no tiraba donde Rin quería, si no donde Sae quería y pensará que era lo mejor. Poco a poco se fue acostumbrado y empezó a recibir más y más pases de su hermano mayor.
Bueno, eso ahora está en el pasado. Pensó Rin mientras terminaba de empacar.
Sae lo llamo para que se pudieran despedir de sus padres, pues ya se irían hacia el aeropuerto por su vuelo a España.
Cuando llegaron al aeropuerto, sus padres se encontraban llorando y abrazándolos a ambos. Al fin y al cabo sus dos únicos hijos se irían unos años y solo podrían contactarse por mensajes o llamadas.
Cómo siempre, Sae y Rin no demostraron muchas emociones, Sae le había dicho a Rin que debería de hacer eso para que sus oponentes no intentarán leer sus jugadas o usar el sentimiento que sentía en ese momento en su contra.
Y como buen hermano menor, escucho a su hermano mayor y realizó todo al pie de la letra.
Después de estar unos minutos despidiéndose, se adentraron al avión y tomaron asiento.
─Nii-chan─ llamo Rin
─¿Que pasa, Rin?─ Respondió Sae mientras veía su celular.
─Nii-chan, yo de verdad te agradezco todo lo que has hecho─ Rin se ruborizo ligeramente ante la vergüenza de decir eso.
─¿Agradecerme exactamente qué, Rin?─ Sae levanto una ceja.
─Por todo, Nii-chan, tu siempre me protegias y mimabas mucho, me ensañaste el fútbol, me convertiste en un gran delantero y ahora nos dirigimos ambos a España a perseguir nuestro sueño. De verdad que te agradezco todo lo que haz hecho por mi desde que tengo conciencia de mi vida─ Rin terminó de decir con una sonrisa en los labios.
Sae igualmente sonrió y le desordeno el cabello a Rin.
─Yo siempre te ayudaré y protegeré, Rin. No te preocupes que tú hermano mayor está aquí pequeño hermano menor.─ Sae respondió y le dirijio una cálida mirada a Rin, quien sentía como se le estrujaba el corazon.
Rin si que era afortunado de tener a un asombroso hermano mayor como lo era Sae.
ESTÁS LEYENDO
¡¿ 𝐁𝐈𝐆 𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑﹕𝘀𝗮𝗲 𝗮𝗻𝗱 𝗿𝗶𝗻 ?!
Fanfiction" Ahora pequeño Rin, ya no llores, todo estará bien, tu hermano mayor estará aquí para ti. o igual, pequeños escenarios donde Rin y Sae son unos hermanos sin problemas, felices y unidos. " ̨ 𖥻 ִ ་ Itoshi Sae & Itoshi Rin (no ship) ! ...