#seis

1.2K 139 9
                                    

Sae ; 17 años - Rin ; 15 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sae ; 17 años - Rin ; 15 años

Ambos hermanos se encontraban entrenando en las chanchas del equipo Real Madrid, intentando crear más jugadas y puliendo sus habilidades si es que eso aún se podía.

Fue entonces cuando unos compañeros de equipo llegaron a la cancha, interrumpiendo la paz de los hermanos Itoshi.

Esos tipos solo vinieron a causar alboroto y problemas, según ellos vinieron a entrenar pero lo único que hacían era pasarse la pelota uno hacía el otro, mientras se quejaban de Sae y Rin por ser demaciado jóvenes e inexpertos a su parecer para estar en el Real Madrid.

Las críticas iban mayormente a Rin, pues era el menor de todo el equipo y entro a el cuando tenía solamente 14 años y se volvió titular un año después de entrar, junto a su hermano mayor, claro.

Sae logro escuchar como uno de ellos dijo que seguro sus padres habían sobornado a la asociación de fútbol de España para que Rin se metiera al equipo y se vuelva titular.

Sae lo perdió.

El era testigo de como Rin entrenaba arduamente cada día para poder alcanzar a la gente mucho mayor que el, quedándose hasta más tiempo después del entrenamiento para seguir practicando, todo para no ser un obstáculo, para poder seguir siendo un titular y jugar al lado de su hermano como habían prometido hace años, y Sae siempre veía como Rin practicaba hasta que sus piernas fallaban y caía al pasto artificial de la cancha, jadeando, maldiciendo por el dolor y cansancio físico y hasta mental que le ocasionaba quedarse horas extras todos los días.

Así que Sae no se quedó de manos cruzadas y se acercó con un balón con el cual "accidentalmente" pateo mal y "accidentalmente", estrelló en la cara del tipo que estaba hablando mierda de Rin.

─Oh, vaya, lo lamento. No se que paso con mi tiro─ exclamó sin importancia Sae mientras maneobraba el balón.

El tipo a el que le estrelló la pelota estallo en ira, llendole a pagar un puñetazo a Sae.

Pero algo o más bien, alguien lo detuvo.

Era Rin.

─No te atrevas a golpear a Sae, maldito hijo de puta. Voy a llamar al entrenador si no salen ahora mismo de aquí─ amenazó Rin con furia.

Y esos idiotas salieron corriendo con el rabo en el trasero.

Rin y Sae los vieron huir por la puerta trasera mientras aún maldecian a los Itoshi.

─Nii-chan, ¿Estás bien?─ pregunto Rin

─Si lo estoy Rin, gracias─ Respondío Sae mientras seguía jugando con el balón.

─sabes, hace mucho no veo esa fase de ti─ se rió

─¿A qué fase te refieres, Rin?─ cuestiono Sae.

─hace mucho no te veía sacar ese lado de hermano mayor protector─ respondio

─bueno, supongo que no puedo soportar que hablen mierda de mi hermanito menor después de todo─ Sae rió ligeramente y Rin igual lo hizo.

Si que adoraba su relación de hermano mayor y hermano menor.

Si que adoraba su relación de hermano mayor y hermano menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡¿  𝐁𝐈𝐆 𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑﹕𝘀𝗮𝗲 𝗮𝗻𝗱 𝗿𝗶𝗻 ?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora