Y yo he estado a su lado siempre-decía Soonyoung arrastrando las palabras, claramente borracho y casi llorando-pero a él jamás le importó, le he dado los mejores años de mi vida a ese idiota y así me paga...
El barman, quien lo escuchaba, lo miraba con una mezcla de preocupación y pena.
Jamás había visto a Soonyoung, pero cuando este llegó, pudo darse cuenta de que el menor cargaba con un gran sufrimiento.
¿Tan mala es la situación?-le preguntó-estás tomando de más, se nota que no tienes tolerancia al alcohol.
Es muy mala, muy-dijo Soonyoung, para luego tomar el último trago de su vaso-a ese idiota, el que creí era uno de mis mejores amigos, le gusta el chico que me gusta y está riéndo con él ahora mientras yo estoy aquí.
Deberías ir a tu casa ya-le recomendó-me temo que si sigues así no podrás volver solo.
Shhh, no te preocupes, no estoy borracho-dijo Soonyoung-dame otro trago por favor.
El barman lo miró con duda, pero sabía que el menor le insistiría hasta que se lo diera así que simplemente llenó su vaso de nuevo.
¿Lo has hablado con él?-le preguntó-¿has tratado de aclarar las cosas con tu amigo?
Ex-amigo-corrigió Soonyoung, para luego comenzar a derramar lágrimas-si, lo intenté, pero no me escuchó y me declaró la guerra, me dijo que se iba a quedar con el chico que me gusta y temo que pueda ser verdad.
No sé que decirte, chico-le contestó-lo que me cuentas es muy grave.
Soonyoung terminó su bebida de nuevo-lo sé, ya no soporto esta situación, no puedo.
El barman lo miró-tranquilo, sé que te duele, pero ya pasará, no desesperes.
Lo odio-siguió Soonyoung, todavía sollozando-lo odio, pero no puedo dejar de quererlo... ¿por qué no puedo dejar de quererlo si lo odio? Todo esto me está volviendo loco, no entiendo qué me pasa. Ayer... Ayer lo tuve muy cerca de mi, sentí algo muy extraño y mi corazón sé aceleró... Estoy loco, ¿verdad? Me volví loco ya.
No estás loco-respondió-no estás loco ni lo odias, lo quieres. No es tan simple dejar de querer a alguien que has querido prácticamente toda tu vida, lo quieres, pero estás triste y decepcionado de él.
Yo ya no quiero quererlo porque él no me quiere a mi-dijo limpiandose las lágrimas-quiero ser como él, frío y sin sentimientos.
El barman soltó una risa-¿sin sentimientos?, ¿entonces por qué eres su amigo desde hace tanto tiempo?
Porque pensé que los tenía-respondió Soonyoung-pensé que tenía sentimientos.
El celular de Jihoon sonó, este lo tomó y frunció el ceño al ver que la llamada entrante era de Soonyoung.
¿Pasa algo hyung?-preguntó Seokmin al ver su expresión.
Jihoon negó con la cabeza, el teléfono seguía timbrando insistentemente así que contestó-¿qué pasa, Soonyoung?
Hola, no soy Soonyoung-dijo una voz desconocida para el menor, Jihoon frunció el ceño-te llamo porque tomó demasiado y al parecer se quedó dormido, le pedí que se fuera a casa hace una hora pero insistió en quedarse y lo mejor será que vengas a buscarlo o que le avises a algún familiar si tú no lo eres.
Jihoon abrió los ojos con sorpresa-¿quien eres?, ¿donde está?
Soy el barman que lo atendió-dijo-el bar se llama 17 kilates, ¿vendrás por él o le pido un taxi? Puedes darme su dirección.
¿17 kilates?-susurró para sí mismo, no tenía ni idea de donde estaba-iré por él, dame la dirección del bar por favor.
Claro, la dirección es...-le dio la información y luego colgó él teléfono.
Seokmin lo miraba preocupado-¿qué pasa, hyung?
Soonyoung está borracho y se quedó dormido en un bar que se llama 17 kilates-dijo mientras comenzaba a levantarse de la cama-tenemos que ir por él.
Seokmin abrió los ojos con sorpresa-¿qué?, ¿qué le pasa a Soonyoung hyung? Últimamente está muy raro, me preocupa... Espera, ¿dijiste que tenemos que ir?, ¡no te levantes! Tú tienes que estar en reposo, yo iré por él, quédate aquí por favor hyung.
Jihoon se mordió él labio y lo miró, el menor se veía muy preocupado, asintió-está bien, Seokmin, ve.
Vendré luego de dejar a Soonyoung hyung en su casa-dijo Seokmin y salió de la habitación.
Jihoon tomó aire, por alguna razón su corazón había comenzado a latir fuertemente, tenía miedo... Tenía miedo de que algo le pasara a Soonyoung, por un momento se le olvidó que tenía una fractura y quiso salir lo más rápido posible para ir por él.
ESTÁS LEYENDO
Él y nosotros - SoonHoon (En Pausa)
FanfictionEran los mejores amigos, se conocían desde que tenían uso de razón y estaban siempre juntos. Quien los veía se preguntaba cómo es que podían ser amigos, ya que si bien extrañamente encajaban, los tres eran muy diferentes.