IX

53 6 2
                                    

Soonyoung...-llamó débilmente el menor.

Soonyoung lo miró-¿qué pasa?

¿Cómo estás?-preguntó tímidamente.

Soonyoung frunció el ceño-bien.

Jihoon mordió su labio-¿qué pasó ayer?, ¿por qué te emborrachaste así?

Soonyoung se tensó-sólo tenia ganas de tomar algo, es todo.

Jihoon lo miró, sabía que eso era muy extraño pero no dijo nada y luego volvió su visita hacia el frente-está bien.

Soonyoung-llamó el señor Lee entrando a la habitación de Jihoon-saldré un momento, te encargo a Jihoon.

Soonyoung le sonrió y asintió-claro, vaya tranquilo, yo me quedaré con él.

El señor salió de la habitación, bajó y salió de la casa.

Los menores se quedaron callados, la tensión se sentía en el ambiente.

Jihoon comenzó a removerse en la cama y trató de levantarse, Soonyoung se percató de aquello y trató de ayudarlo.

Yo puedo solo-dijo Jihoon, soltándose de su agarre-gracias.

Por favor, dejame ayudarte-dijo Soonyoung, volviendo a tomarlo del brazo.

En serio puedo solo-insistió el menor, tratando de hacer que Soonyoung lo soltara.

Hace un rato te lastimaste, no seas necio-dijo Soonyoung.

Jihoon seguía intentando safarze del agarre de Soonyoung, pero el mayor no planeaba soltarlo, en un mal movimiento Jihoon logró que Soonyoung lo soltara e hizo que los dos perdieran el equilibrio.

Soonyoung abrió los ojos con sorpresa, trató de sostener a Jihoon de nuevo pero no lo logró así que en un rápido movimiento lo envolvió en un abrazo y se giró para que Jihoon cayera encima suyo en lugar del suelo.

Cayeron y abrieron los ojos con sorpresa al darse cuenta de que sus labios habían quedado entrelazados en un beso accidental.

Jihoon se removió rápidamente de Soonyoung y se quedó sentado a su lado, su corazón latía como loco, acababa de dar su primer beso y no había sido con Seokmin como lo había soñado.

Soonyoung se quedó recostado en el suelo, su corazón también latía con fuerza y sentía una calidez en su pecho, levantó su mano hasta su cara lentamente y tocó sus labios.

Tenía una sensación extraña en el estómago, no sabía por qué, pero se sentía feliz.

¿Puedes ayudarme a levantarme?-dijo Jihoon, sacando a Soonyoung de su ensoñación.

Soonyoung lo miró-ah. Si, claro.

El mayor ayudó a Jihoon a levantarse, el menor corrió hacia el baño y Soonyoung se quedó mirando a la nada.

Tomó aire y lo soltó, comenzó a abanicarse con su mano, sentía su cara muy caliente.

Jihoon tardó 20 minutos en el baño, Soonyoung lo esperaba nervioso, quería hablar con él de lo que había pasado, aunque no sabía qué le diría tampoco.

Jihoon salió del baño por fin, Soonyoung se acercó a él.

Vamos Jihoon-dijo y lo tomó del brazo, lo guió hasta la cama.

Jihoon se recostó nuevamente, Soonyoung lo cobijó y se sentó junto a él de nuevo.

Jihoon...-llamó Soonyoung, el menor lo miró-yo... Lo que pasó, el bes-

Jihoon puso su mano en la boca de Soonyoung para evitar que siguiera hablando-olvídalo, no fue como si quisiéramos hacerlo, fue un accidente. No hay que hablar de eso, no tiene caso.

Soonyoung tomó la mano de Jihoon y la removió de su boca mientras lo miraba con tristeza, por un momento había olvidado que ya no eran los "amigos" de antes.

Tomó aire, por un lado sabía que Jihoon tenía razón, había sido un error, pero por otro lado estaba decepcionado y no pudo hacer más que mirar al suelo en silencio.

Soonyoung tenía la mente en cualquier lugar, menos en la habitación de Jihoon y a su lado.

No supo cuando, ni cómo, pero ya había anochecido y decidió volver a casa.

Su madre abrió la puerta y lo recibió algo preocupada.

Mamá, besé a Jihoon-dijo instantáneamente y sin pensarlo.

La señora abrió los ojos con sorpresa-¿qué?

Soonyoung se había quedado callado, su madre lo había apresurado para que entrara a casa, sirvió la cena y esperó que Soonyoung le explicara qué había sucedido.

¿Entonces?-preguntó su madre, ya que Soonyoung no había dicho nada desde que entró-¿por qué besaste a Jihoon?, ¿cómo pasó?, ¿qué pasó?

Soonyoung la miró con tristeza-fue un accidente.

La señora lo miró extrañada-¿un accidente?

Soonyoung asintió y miró su plato-nos caímos y bueno, nos besamos sin querer...Todo fue muy rápido, Jihoon dijo que no deberíamos hablar de eso, porque ninguno de los dos queríamos y fue un accidente, pero...

Su madre levantó una ceja-¿pero...?

Soonyoung soltó un suspiro-me gustó... O eso creo. Sentí cosquillas en el estómago, fue una sensación muy agradable... Algo que nunca había sentido.

La señora lo miró-pero... Tú dijiste que te gusta Seokmin.

Soonyoung asintió-si, pero no sé qué me está pasando... Toda esta situación con Jihoon me tiene muy confundido y triste, ¿qué puedo hacer?

Primero tienes que aclarar tus sentimientos-dijo la señora-tienes que decidir quién te gusta, si Seokmin o Jihoon.

Desde hace tiempo creo que Seokmin...-dijo Soonyoung-pero, ahora ya no sé.

Bien, entonces lo descubriremos-dijo la señora-cierra los ojos.

Soonyoung asintió y así lo hizo-¿ahora qué hago?

¿Qué viene a tu mente cuando piensas en Seokmin?-preguntó.

Soonyoung sonrió levemente-luz... Una pradera verde y hermosa, llena de flores de muchos colores.

La señora asintió-¿qué viene a tu mente cuando piensas en Jihoon?

Chocolate caliente...-dijo Soonyoung-Jihoon es como tomar chocolate caliente frente a una chimenea en un día nevado. Parece frío, pero es cálido y amoroso a su manera. También es como aire fresco por la mañana en invierno, puedes disfrutar de su frescura porque no llega a ser frío para congelar.

La señora sonrió-ya puedes abrir los ojos.

Soonyoung lo hizo así y miró a su madre-¿entonces?, ¿qué piensas?

No importa lo que yo piense-dijo la señora-¿qué piensas tú?, ¿qué piensas después de escucharte?

Soonyoung se mordió el labio y miró a su madre-que me gusta Jihoon.

La señora lo miró con ternura-si, eso parece.

Pero... ¿Por qué?-preguntó Soonyoung-si hasta hace unos días me gustaba Seokmin, ¿cómo puede ser eso posible?

Hijo, te conozco perfectamente y te puedo decir que Jihoon siempre ha sido... ¿Tu favorito?-dijo la señora-siempre has tenido un lugar un poco más especial para Jihoon, desde que eran niños, pensé que tal vez era porque son de la misma edad. Claro que a Seokmin lo quieres mucho, pero creo que confundiste ese cariño por algo más y Jihoon siempre ha sido distinto a ti y a Seokmin, esa puede ser la razón por la que siempre llamó tanto tu atención.

Soonyoung asintió, luego soltó un suspiro-seguramente tienes razón, pero no sé si esto es mejor o peor para mi... A él le gusta Seokmin, me lo dejó muy claro.

La señora miró a Soonyoung con pena, el menor comenzó a picar su comida con el tenedor con una cara de tristeza que no podía con ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Él y nosotros - SoonHoon (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora