Las semanas pasaron y las cosas habían sido difíciles para los tres, ya que la tensión seguía en el aire y Soonyoung y Jihoon se toleraban cada vez menos.
Seokmin seguía preocupado, aunque también algo extrañado ya que sus hyungs habían tomado actitudes diferentes con él y se preguntaba el motivo.
Como la semana anterior, que para una de sus clases les pidieron presentar una canción inédita y Jihoon estuvo ayudándolo a escribir toda la madrugada.
Jihoon siempre se había portado bien con él, pero jamás había sido tan dedicado, últimamente el mayor sonreía mucho y se reía de sus chistes a carcajadas.
También Soonyoung se veía distinto, la mayor parte del tiempo estaba triste, pero cuando Seokmin se acercaba a él su rostro se iluminaba y al instante aparecía una sonrisa.
Soonyoung le llevó flores al menor cuando estaba trabajando en la canción que tenía que escribir, le dijo a Seokmin que las vio y pensó que le servirían de inspiración, aunque la verdad era que las vio y pensó en él.
Los dos lo invitaron a salir el fin de semana, pero el menor los rechazó ya que no le parecía correcto el hecho de no salir todos juntos, como lo hacían siempre.
Los dos mayores no se darían por vencidos, así que cada uno por su parte decidió que si no podía salir con Seokmin, iría a visitarlo.
El día sábado los dos se alistaron para ir a casa de Seokmin, salieron de su casa al mismo tiempo y soltaron una risa con incredulidad al verse.
Jihoon cerró la puerta de su casa rápidamente y salió corriendo, Soonyoung se sorprendió por un momento pero después hizo lo mismo que el menor.
Los dos querían ser los primeros en llegar, la escena podía llegar a ser hasta infantil, pero últimamente hacían cualquier cosa para llamar la atención de Seokmin.
Casi llegando a la casa del menor, Jihoon se tropezó y cayó de lleno al suelo.
Al verlo, Soonyoung corrió hacia él inmediatamente y lo tomó del brazo para levantarlo.
Jihoon, ¿estás bien?-preguntó alarmado el mayor.
Jihoon soltó un quejido de dolor, luego removió la mano de Soonyoung de su brazo-suéltame, no me pasó nada.
Soonyoung sabía que el menor se había lastimado, hizo caso omiso a lo que este le dijo y apretó un poco su brazo, Jihoon no pudo evitar soltar un pequeño grito de dolor.
No estás bien-dijo Soonyoung seriamente, tomándolo del otro brazo y haciéndolo levantarse-vamos al hospital.
Jihoon trató de soltarse de su agarre, pero al moverse sintió aún más dolor-déjame, yo puedo ir solo.
Soonyoung soltó un suspiro y removió su mano del brazo del menor-ven, vamos a mi casa, mi mamá nos puede llevar al hospital.
Ya te dije que yo puedo ir solo-dijo Jihoon.
Estás lastimado, tus papás no están en casa y tendrías que ir en autobús o en taxi, deja que le pida a mi mamá que te lleve-dijo Soonyoung.
Jihoon soltó un gruñido con rabia y desvió la mirada-está bien.
Volvieron a la casa de Soonyoung, el mayor le informó a su madre lo que le había pasado a Jihoon y ella tomó sus llaves rápidamente para llevarlos al hospital.
Una vez allí, el doctor que atendió a Jihoon les informó que el menor se había fracturado y tenían que enyesarlo.
También les comentó que la fractura tardaría en sanar de 6 a 8 semanas e incluso más si no se tenían los cuidados necesarios.
Habiendo terminado el proceso, dieron de alta a Jihoon y volvieron a casa.
La madre de Soonyoung llamó a la señora Lee para contarle lo que había sucedido, la madre del menor casi se puso a llorar y le pidió que se quedara con él un momento mientras informaba que tenía una emergencia en su trabajo y llegaba a casa.
Jihoon, ¿necesitas algo?-preguntó la señora volviendo a la habitación.
El menor negó con la cabeza-muchas gracias señora Kwon.
La señora asintió-de nada, acabo de hablar con tu madre y me dijo que vendría en un rato.
Si, gracias-contestó nuevamente el menor.
De nada Jihoon, por cierto, Soonie-llamó la señora, Soonyoung la miró-nos quedaremos aquí hasta que la mamá de Jihoon llegue.
Si mamá, está bien-respondió Soonyoung.
Jihoon-llamó de nuevo la señora ya estando en la puerta de la habitación lista para salir-cuando te recuperes tienes que ir a casa, hace mucho que no lo haces.
El menor se mordió el labio y asintió, la señora Kwon les informó que estaría en la planta de abajo si necesitaban algo y luego los dejó solos.
¿Cómo te sientes, Jihoon?-preguntó Soonyoung.
Jihoon tomó aire-bien, gracias Soonyoung.
Soonyoung se sorprendió por un momento pero luego suavizó su expresión-de nada, ¿quieres que encienda la televisión para que veas algo?
Jihoon negó-así está bien.
¿Quieres escuchar música?-preguntó nuevamente el mayor.
Jihoon negó con la cabeza, Soonyoung decidió dejar las cosas así, sabía que Jihoon se molestaría si le seguía insistiendo.
Oh, con todo lo que pasó me olvidé de Seokmin-dijo Soonyoung.
Yo jamás me olvido de él-dijo Jihoon.
¿Entonces por qué no lo habías mencionado?-preguntó Soonyoung-hay que avisarle que te fracturaste.
Pensé que te negarías a ayudarme a llamarlo-respondió Jihoon.
Soonyoung lo miró con tristeza-estás lastimado, Jihoon. Lo que siento por Seokmin no interfiere en esto, no me voy a negar a decirle que te encuentras mal.
Jihoon se mordió el labio-bien, entonces llámalo por favor.
Soonyoung asintió y sacó su teléfono para llamar a Seokmin.
Dijo que viene en un momento-informó Soonyoung una vez colgó la llamada, Jihoon asintió.
ESTÁS LEYENDO
Él y nosotros - SoonHoon (En Pausa)
FanficEran los mejores amigos, se conocían desde que tenían uso de razón y estaban siempre juntos. Quien los veía se preguntaba cómo es que podían ser amigos, ya que si bien extrañamente encajaban, los tres eran muy diferentes.