Capítulo 104

928 35 1
                                    

Gracias por leer este Capítulo espero que les guste mucho los y las quiero quiero quiero.

_____________________________________

A

drián Schneider

Shopia

Camino por el pasillo directo ala oficina de Jake.

Por fin pude volver ala central después de mi recuperación pude volver, mientra hablo con la ginecóloga para mi cita entro ala oficina de Jake, esta sentado firmando unas cosas.

Alza la mirada y me ve sonríe y se aleja del escritorio.

-Ya iba a llamarte -dice jake- Quiero que vallamos a casa.

-Ya? Tan temprano? Pensé que estabas ocupado.

-Pará ti jamás estoy ocupado -me siento en sus piernas.

Me besa el cuello y rodea mi cintura con sus brazos.

-Te vez muy linda últimamente -dice en mi oído.

-¿Esta tratando de seducirme mi coronel? -digo girandome a verlo.

-No, como crees -rio- ¿Puedo decirte algo?

-Claro.

-Eh notado que tus senos están más grandes -pone sus manos en cada uno de mi senos.

¿Como lo sabe? Si, están más grandes no se el porque pero si, mis senos están mas grandes mis brazieres ya no me quedan me quedan pero apretados.

-¿Como lo sabes? -pregunto.

-Porque ya no me entrar ala boca -dice y rio.

Abrí mi boca para decir algo pero Eiden entra ala oficina.

-Jake -dice pero Jake lo interrumpe.

-Acuérdate del pequeño detalle de tocar la puerta antes de entrar.

-Aja, Ay una alerta roja en la ciudad hay disturbios deberías ir.

-Esta bien, prepara las tropas -ordena y Eiden sale de la oficina- Prepárate.

Asiento le doy un último beso y me levanto para ir a los vestidores salgo de la oficina y voy a los vestidores me encuentro con Selene mientras se viste.

-¿Sabes que pasa? -pregunta.

-No lo sé, solo debemos ir ala cuidad.

Terminó de vestirme y salimos hacia los camiones para poder ir ala ciudad pero antes de subirme alguien me jala me giro y es Jake me va a llevar con el nos subimos y me siento alado de eiden el tiene el Ipad en su mano.

Vamos directo ala ciudad esta vacía no hay nadie.

-¿Porque está vacía? -pregunta Jake.

-Vieron a muchas personas armadas y la personas salieron de él centro de la ciudad por seguridad.

Nos detenemos y nos bajamos me coloco el casco y nos dirigimos hacia el edificio en el Lobby no hay nada ni nadie.

| Siempre serás mía |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora